Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Es la triumph Sprint GT la VFR que queriamos?

Iniciado por OLAF, Agosto 02, 2010, 10:26:14 PM

wookie

Copiado de otro foro....

En el motociclismo de hoy comparan entre otras GT, a la Sprint y a la VFR 1200
Me llama mucho la atención que en las prestaciones y consumo, la Honda es peor!!

-------------------vfr--------------------sprint
0/140kmh--------5.8 seg.-------------5.6seg.
de 25 a 75kmh---9.1seg.--------------6.1seg.
cons. montaña----6.1lts/100----------4.7lts/100

ignacio_VFR

Cita de: "wookie"Copiado de otro foro....

En el motociclismo de hoy comparan entre otras GT, a la Sprint y a la VFR 1200
Me llama mucho la atención que en las prestaciones y consumo, la Honda es peor!!

-------------------vfr--------------------sprint
0/140kmh--------5.8 seg.-------------5.6seg.
de 25 a 75kmh---9.1seg.--------------6.1seg.
cons. montaña----6.1lts/100----------4.7lts/100

ese honda, en que se ha equivocado?  :think:

ferran_zz

Ya, si, bueno...

Lo que pasa es que ese engendro no me gusta nada de nada... por mucho que tenga esto, lo otro y lo demás...

La anterior, con la triple salida por debajo del culo tenia mas personalidad...

En fin, de motos inglesas a parte de la commando....

:twisted:

:)

Valvulillas

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

ferran_zz

Cita de: "Valvulillas"POS YO PREFIERO ESTA ALA!!!!

Y a mi!!!!

:)

wookie

En la comparativa de motociclismo alpen 2010 de esta semana como "turismo" 1 la suzuki 1250, 2 sprint gt,3 vfr,4 kawasaki 1400 gtr

Lo que esta claro que las comparativas hay que leerlas con objetividad....en esta valoran el precio de la suzuki en el resultado final y hace un par de meses no valoran el precio de la multiestrada con sus rivales...

Valvulillas

Cita de: "wookie"En la comparativa de motociclismo alpen 2010 de esta semana como "turismo" 1 la suzuki 1250, 2 sprint gt,3 vfr,4 kawasaki 1400 gtr

Lo que esta claro que las comparativas hay que leerlas con objetividad....en esta valoran el precio de la suzuki en el resultado final y hace un par de meses no valoran el precio de la multiestrada con sus rivales...

Hablando de la GTr 1400 ayer estuve montado en una y no veas que peaaaasssoooooooo de moto, horquilla invertida potencia y par a raudales , tambien quiero una de esas!!! jejejejejeje.

VIVA LA MOTO!!!!

Antonio_RC36

Os van los armarios poltroneros, eh?  :lol: :lol:  :lol:

Vssss!

Lopez

Cita de: "Valvulillas"
Hablando de la GTr 1400 ayer estuve montado en una y no veas que peaaaasssoooooooo de moto, horquilla invertida potencia y par a raudales , tambien quiero una de esas!!! jejejejejeje.

Es una moto que yo pensé que no se iba a vender nada, pero últimamente, en Madrid, no hay semana que no vea una. La verdad es que es, bueno, GRANDE, por decirlo de alguna manera. Esos faros, ese escape... Me recuerda al Cercanías.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Todo depende de la perpectiva...con el Valvu subido encima seguro que parece mas pequeña que una vtec segun quien la lleve.

El_Uve

Y yo que no veo estas GT tan y tan grandes..... :roll:

Pd: eso sí, creo que la GTR es algo más grande que la mía...y algo así como 15-20 kgs más pesada...
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

jami111

Cita de: "El_Uve"Y yo que no veo estas GT tan y tan grandes..... :roll:

Nos ha jodio el pequeñin

Si midises lo que yo lo verias diferente  :evil:

OLAF

Pues a mi cada dia me gustan más las motos muyyyy grandes

Valvulillas

Cita de: "wookie"Todo depende de la perpectiva...con el Valvu subido encima seguro que parece mas pequeña que una vtec segun quien la lleve.

AHI SSSSSTAAAL TIO!!!!!

VIVA LA MOTO!!!!

Murdock

Me he quedao de piedra. Triumph le ha bajado el precio a esta maravilla a 11995e!!!!!
Quién los tuviera!

JMARCO

Cuando tuve el siniestro con mi anterior Vtec estube apunto de comprarme la Sprint st 1050 (la de la foto) pero al final ya sabeis el resultado. Me volví a comprar otra Vtec y de nuevo encantado, oiga. :wink:
Es muy buena moto esta Triumph, pero la vfr............... Ay la VFR!!!!!.

LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]