Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

tan mal esta el mercado

Iniciado por fleke, Agosto 08, 2010, 06:44:06 AM

fleke

8O  8O  8O  8O  8O  8O

http://www.habitamos.com/tl/honda-vfr-800

si es verdad casi te sale a cuenta comprar una segun la averia que te salga

OLAF

creo que a ese precio es la moto de una persona que se tuvo que volver a inglaterra y tiene prisa por vender y bla bla bla :D

jcap

Me imagino que os referis a esta no?   2007 + abs + full equip con 11.500klm  3.800€  8O  8O  8O
http://www.habitamos.com/post/5478872/vendo_honda_vfr_fi_800_abs_aaplusmno_2007_con

joder, no se si sera mentira o no, pero es una ganga que lo flipas. 8O  8O  8O  8O
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Kurry

Ya vernos que dicen, mande un emilio y haber si contestan que creo que va a ser que no.

fleke

Cita de: "jcap"Me imagino que os referis a esta no?   2007 + abs + full equip con 11.500klm  3.800€  8O  8O  8O
http://www.habitamos.com/post/5478872/vendo_honda_vfr_fi_800_abs_aaplusmno_2007_con

joder, no se si sera mentira o no, pero es una ganga que lo flipas. 8O  8O  8O  8O

no jcap no solo esta hay de 2000 ,2500,3000 incluso una por 1700€ no se parece mucha casualidad no

Valvulillas

Joder con lo mayorcitos que somos y aún creemos en las hadas????, a mi esto me suena a...........

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Lopez

¡¡QUE ESO ES UN TIMO!!

Es más viejo que el meaaaaaaaaaaaar
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

robetor

es un hombre de albacete q se confundio en poner el precio y creo que ya esta vendida por 6ooo y pico nose... :roll:

OLAF

a mi me gusta mandarles correos cuando veo estas "super gangas" os adjunto el último que me han mandado.

Buenas tardes y lo siento para la tarde respuesta,

Mi motocicleta - 2006 BMW R 1200 GS Adventure está en excelentes condiciones, tiene 5800 km, ningún daño, fue siempre en garrage.
   Lo compré cuando trabajaba en España. Ahora volví a Norwich - Inglaterra y quiero venderlo para comprar un coche y porque es demasiado caro registrarlo aquí. La motocicleta está como nuevo y soy el único propietario. Tiene todos los documentos, todavía es matriculada en España y usted no necesita pagar más.
 El coste entero para la motocicleta, los documentos, la entrega y el seguro, es 5500 eur.
La motocicleta es situada en Norwich - Inglaterra y si usted es interesado, lo puedo enviar y usted tendrá un período de inspección de 5 días.
Gracias
Ernesto

un tipo majo el tal Ernesto teodora

Luismotokero

Cita de: "robetor"es un hombre de albacete q se confundio en poner el precio y creo que ya esta vendida por 6ooo y pico nose... :roll:

Hasta hay todo normal , puede ser un fallo, lo que no es normal es que aparezcan las mismas fotos, mismo texto, mismo precio  pero cada semana en una provincia diferente...

O copiar las fotos de uno de Barcelona que pedía 7000 euros con maletas y abs,,, y otro anuncio con otro teléfono por 4000...TIMAZO al canto

Kurry

Cita de: "OLAF"a mi me gusta mandarles correos cuando veo estas "super gangas" os adjunto el último que me han mandado.

Buenas tardes y lo siento para la tarde respuesta,

Mi motocicleta - 2006 BMW R 1200 GS Adventure está en excelentes condiciones, tiene 5800 km, ningún daño, fue siempre en garrage.
   Lo compré cuando trabajaba en España. Ahora volví a Norwich - Inglaterra y quiero venderlo para comprar un coche y porque es demasiado caro registrarlo aquí. La motocicleta está como nuevo y soy el único propietario. Tiene todos los documentos, todavía es matriculada en España y usted no necesita pagar más.
 El coste entero para la motocicleta, los documentos, la entrega y el seguro, es 5500 eur.
La motocicleta es situada en Norwich - Inglaterra y si usted es interesado, lo puedo enviar y usted tendrá un período de inspección de 5 días.
Gracias

Ernesto

un tipo majo el tal Ernesto teodora

Coño dile que te la envíe y la pruebas 5 días y después se la pagas :risa3:  :risa3:  :risa3:

Lopez

Cita de: "Kurry"

Coño dile que te la envíe y la pruebas 5 días y después se la pagas :risa3:  :risa3:  :risa3:

Y entonces te pide una cantidad para hacer el envío, que luego te descuenta del precio... Y ya le has visto.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Vicente

CÓMO DETECTAR ANUNCIOS FALSOS

* PRECIOS excesivamente baratos, es demasiado llamativo para ser verdad.
   * El vendedor/comprador reside en el EXTRANJERO
     (Nigeria, Londres, Alemania, etc.)
   * En el texto del anuncio figura: SÓLO contesto al e-mail.
   * Anuncios en inglés, mal redactados, o con una mala traducción al castellano.
   * TELÉFONOS que no existen, Poblaciones y Provincias que no concuerdan (London/Barcelona,...)
   * e-mail o Nº DE TELÉFONO EXTRANJERO en el Texto del anuncio.

COMPRA SEGURA

* REALIZAR LA TRANSACCIÓN PERSONALMENTE, es la mejor opción, es decir, pagar y recoger el artículo en el mismo instante. Es aconsejable llegar a un acuerdo para poder ver el producto e inspeccionarlo antes de la compra. Antes de cerrar la transacción, asegúrate de que el producto cumple con lo que esperas de él; así evitarás posibles inconvenientes.
   * NO ENVÍES DINERO a través de Western Unión, MoneyGram, Bidpay u otros tipos de pago similares, ya que no pueden garantizar transacciones con desconocidos.
   * NO TENGAS EN CUENTA mensajes que te llegan suplantando a Anuntis Segundamano. En ellos, un agente intermediario se ofrece para una venta segura, o te verifican que una transacción es segura. NO OFRECEMOS ESE SERVICIO, NUNCA INTERVENIMOS EN LA TRANSACCIÓN.
   * DESCONFÍA de los vendedores que sólo admiten transferencias como forma de pago.
   * NO ENVÍES DINERO como entrada, señal, garantía, gastos de envío o por cualquier otra razón. Se han dado casos en los que después de que el comprador hace el pago, desaparece todo rastro de contacto del vendedor.
   * DESCONFÍA de vendedores que NO pueden hablar por teléfono por cualquier excusa.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]