Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola a todos

Iniciado por jonasete, Febrero 05, 2005, 06:15:56 PM

jonasete

Mi nombre es Toño, tengo 32 años y soy de Valladolid.
Hace tiempo que os sigo y por fin me he decidido a apuntarme viendo cada vez mas proxima la adquisicion de la VFR, si todo marcha bien sera entre este mes y el que viene, ya os mantendre informados.
Actualmente tengo una Suzuki GSXR-750 del 98, la que se quedara mi hermano que tuvo que desprenderse de la suya, GSXR tambien, que es bastante mas racing que yo. La verdad que he disfrutado mucho con ella, pero debo reconocer que la moto que siempre me ha gustado ha sido la V.
Bueno ya iremos intercambiando vivencias y ya sabeis que teneis un nuevo amigo en Pucela para lo que querais.

V

vfree_rider

Bienvenido al Club !!!!!!!!!!!!!

Es costumbre invitar a unas (birras virtuales) :) , así que...
:drink1:  :drink7:  :drink8: ... a tu salud !!!!!!!!!!!!!

Cuidado que esto "engancha" :twisted: !!!!!!

Vssssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!!

jami111

Bienvenido al clus jonasete

Pasa pal fondo y ponte comodo

Por cierto menudo pepino te usas :wink:

Jaso_VFR

jonasete ,bienvenido al clussss, y animo  a  hacer rutillas

:drink7:  :drink8:  :drink7:  :drink8:

granadino

hola

animate con la V, no te arrepentiras!!

Bienvenido al club!!
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

rolex

Hola Toño, me alegro que te hayas dedicido por la V, no te arrepentirás seguro, bueno voy pidiendo mi birrita virtual las otras ya las tomamaremos escuchando a.....

Kmil

Hola Jonasete!!
es agradable encontrar por aquí gente de estas tierras ya que no es habitual. Yo soy de Salamanca, aunque viva en Alicante y sería estupendo que allí se formase el Sector de Castiilla León para hacer rutillas y eventos. En verano me apunto seguro, y para invierno tenemos Pingüinos.
Así pues bienvenido y unas cervezas a la salud de todos...