Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

que me compro

Iniciado por reque, Agosto 10, 2010, 01:57:54 PM

xto

Cita de: "reque"el dinero es y no es problema.me gustan las dos y dispondria del dinero para cualquiera de ellas pero vale esos 5000 euros de diferencia la 1200,o me los gasto en gasolina y mantenimiento para la vfr 800 y de paso para darme unos cuantos viajes.ademas en motos no se si sera como en los coches en los que mejor esperar hasta un par de años despues de que salga un modelo nuevo para limar defectos,algo que en la vfr 800 ya no ocurriria.gracias de antemano por vuestras respuestas

Si es así la 1200.
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

uve34

Nadie te puede aconsejar, ya que haras lo que quieras, pero te cuento mi caso, tengo un vfr 800 FI, La gasto a diario para ir al curro 80 km, me muevo por ciudad, a veces tambien, conclusion, vas mas que sobrao, creo que una moto como la vfr1200 es una pasada, pero es una pasda tambien en CV, no los vas a necesitar, en consumo , etc... yo creoq ue con cualquier vfr vas mas que sobrado, si la mia tubiese cardan, seria casi perfecta, (comodo que es uno), pero no cambiaria el cardan, por llevar muchos mas caballos, que no necesito, ademas no se como anda el manteniemineto de la 1200, pero te aseguro que la 800, al menos la mia, es un mantenimiento de todo 100, no se si las vtec, por el sistema de valvulas tendra mas ajustes, pero te aseguro que la vfr 800 es polivalente a mala leche, yo  he ido de valencia a madrid, y solo he parado para repostar.
Luego esta el tema de la pasta, y mira sin saber precios, yo me quedaria con la 800 de todas todas, si ademas quieres o eres un poco sibarita, te la pillas de 2 mano, y te la pones a tu gusto, muelles, puños, maletas, engrasador de aceite para cadena, cupula, etc... y por menos dinero que una 1200 tienes una moto que te va a dar el mismo servicio, con menos consumo, y unica,
pero es solo una opinion... y ya sabes las opiniones son como los culos, cada cual tiene el sullo.
Ir en moto es lo mejor que se puede hacer en esta vida, con ropa ....

FERNVFR

Cita de: "Lopez"
Cita de: "reque"el dinero es y no es problema.me gustan las dos y dispondria del dinero para cualquiera de ellas pero vale esos 5000 euros de diferencia la 1200,o me los gasto en gasolina y mantenimiento para la vfr 800 y de paso para darme unos cuantos viajes.ademas en motos no se si sera como en los coches en los que mejor esperar hasta un par de años despues de que salga un modelo nuevo para limar defectos,algo que en la vfr 800 ya no ocurriria.gracias de antemano por vuestras respuestas

VFR 800 nueva + R6 de segunda mano para circuito  :lol:

+1.

aunque lo mismo haria bmw f800s para currar y r6 para circuit

[move]

gasofa

Eo, no transmite las mismas sensaciones la 1200 que la 800, y en la moto muchas veces se buscan esas sensaciones. A mí me ha transmitido más sensaciones una moto de menos de 80CV que una de 110, por lo que sea, por el rugir del motor, por la aceleración, por la manera de entregar la potencia... por lo que sea, hay motos que nos dan ese puntito.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

TITODEIVID

A ver si te puedo ayudar.
Por lo que comentas y poniendome en tu posición, sin duda Vfr 800 Vtec.
El mantenimiento:es básico porque la transmisión es por cascada de engranajes,la cadena te pide un poquito de engrase cada 1000km,y ten en cuenta que el cardan también requiere lo suyo (por no decir los 2000€ que necesitas como casque,que eso lo he visto yo).el resto son cambios de elementos fungibles cuando toca (batería,bujías,filtros,aceite...)
autonomía:le da mil vueltas a la 1200.ayer nos fuimos de megaruta en Valencia y a ritmo en autovia muy por encima de lo legal,llegue a casa haciendo 320km y sin encenderás la reserva.cuando probé la 1200 me chupe un deposito en una hora.
Confort: tienes que probarla porque cada uno somos diferente. Para mi la 1200 es mas sport que turismo,sobre todo para el acompañante.
De todas formas, si quieres un día quedamos y con la moto delante te resuelvo todas las dudas.
Espero ayudarte

ignacio_VFR

vfr 800 vfr 1200  :think:

lo que diga tu corazon  :wink:

gasofa

Eo, espero que los pañales se te den un poquito mejor que las motos :lol:

Cita de: "TITODEIVID"...la transmisión es por cascada de engranajes,

La cascada de engranajes es en las anteriores al vtec, claro, te liaste con el chiste de Wilian sobre el jefe indio y la gran cascada...

Cita de: "TITODEIVID"...De todas formas, si quieres un día quedamos y con la moto delante te resuelvo todas las dudas.

Y lo mismo te digo a tí, cuando quieras quedamos con los bebés y te resuelvo las dudas que puedas tener a la hora de cambiarles pañal, o biberones o lo que sea... :lol:  :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

holleros

Cita de: "TITODEIVID"A ver si te puedo ayudar.
El mantenimiento:es básico porque la transmisión es por cascada de engranajes,l

:cagada:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

piolin218

titodeivid,las dos acompañantes que he llevado, han coincidido,han ido más cómodas y seguras en la 1200 que en la vtec,

xto

Cita de: "holleros"

Holleros,creo que Titodeivid lo explico bien El mantenimiento:es básico porque la transmisión secundaria es por cascada de engranajes(tambien llamado piñon y corona) que se unen por medio de eslabones que tendrás que engrasar cada 1000km. 8)

TITODEIVID

Cita de: "piolin218"titodeivid,las dos acompañantes que he llevado, han coincidido,han ido más cómodas y seguras en la 1200 que en la vtec,
como dije para gustos, colores...sin ir mas lejos ayer, escuche que una bendita señora hacia los viajes en una cbr 1000 sin quejarse. Quizás, la prueba de fuego seria que esas 2 acompañAntes se hicieran contigo 700km en un día.
En lo de distribución por engranajes lleváis toda la razón.estaba pensando en las otras Vfr y escribiendo de la Vtec, la cague (gracias gasofa, a lo mejor te necesito también para tema de niños)
en todo lo demás me reitero!!!

FERNVFR

Cita de: "xto"

Holleros,creo que Titodeivid lo explico bien El mantenimiento:es básico porque la transmisión secundaria es por cascada de engranajes(tambien llamado piñon y corona) que se unen por medio de eslabones que tendrás que engrasar cada 1000km. 8)

bueno eso no es cascada de engranajes, es piñon, cadena y corona. una cascada de engranajes es lo que llevan las vfr's hasta el 2002 pero en la distribucion, que nada tiene que ver con la transmision.

[move]

xto

Cita de: "FERNVFR"

bueno eso no es cascada de engranajes, es piñon, cadena y corona. una cascada de engranajes es lo que llevan las vfr's hasta el 2002 pero en la distribucion, que nada tiene que ver con la transmision.

Leelo con más calma,ya veras como decimos lo mismo  :lol:  estos de las BMW F... como llevan correa dentada :wink:

wookie

Con lo facil que es....

PRUEBALAS!

FERNVFR

Cita de: "FERNVFR"

Leelo con más calma,ya veras como decimos lo mismo  :lol:  estos de las BMW F... como llevan correa dentada :wink:

bien, pero el conjunto-piñon-corona cadena no es una cascada de engranajes :wink:

[move]

Antonio_RC36

?????  8O  8O  8O  

:lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

xto

Cita de: "FERNVFR"bien, pero el conjunto-piñon-corona cadena no es una cascada de engranajes :wink:
:ok1:   :wink:

arczar

esa duda es interesante, yo tengo la 1200 y estoy encantado pero también es cierto que la 800 puede ser más que sufiente.

Yo si la quieres con cambio manual, me compraría la 800 con abs que no creo que se lleve mucha diferencia con la 1200 porque de motor vamos sobrado.

AHORA BIEN, si estás pensando en la 1200 yo la cogería con el cambio automático. ES UNA GOZADA. yo todos los días hago 80 km para ir a trabajar y voy estupendamente. Por ciudad es más comoda que cualquier otra por el cambio y en carretera comodisima. Ahora bien, es algo más cara. Yo no me compraria una 1200 con cambio manual porque con la 800 imagino que tendría bastante.

un saludo

Valvulillas

PUES SI QUIERES QUE TE CUESTE LA MITAD QUE LA 1200 MIRA ESTO TIENE 7600 KMS Y HAY TAMBIEN EN COMPRA-VENTA ALGUNA BUENA, LO DIGO POR SI ESPERAS LA EVOLUCIÓN DE LA 1200

http://motos.coches.net/moto.aspx?Id=4519664&utm_source=24x7&utm_campaign=24x7
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Mawa

Yo estoy super contento con mi VTEC y hago mucha ciudad, sinceramente tampoc la noto tan pesada (y mido 1,68). Ahora bien yo viniendo de BMWs quiza me quedaria con la 1200, por concepto es lo que se parece mas. Eso si, me la pillaria automatica... claro que todo depende de la economia. Suficiente vas a tener con las dos, pero piensa que estas comprando una moto, cuando uno compra una moto no busca lo suficiente, busca lo que se la ponga dura  :twisted:

Por cierto, soy de Granada pero paro casi todas las semanas por Seron, suelo hacer rutas por Filabres, desde Macael a Tabernas... en fin ya sabes los sitios... Cuando quieras da un toque y nos tomamos un cafe  :wink: