Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

que me compro

Iniciado por reque, Agosto 10, 2010, 01:57:54 PM

reque

vengo del mundo bmw y quiero cambiar de aires pero tengo la gran duda.siempre estuve enamorado de la vtec y ahora en blanco y dejandomela matriculada con maletas originales en 11.500 euros lo tenia claro pero vi y lei sobre la 1200 y empezaron las dudas.la utilizaria para todo (hasta para 60 km diarios para ir altrabajo) que hago????.(por cierto tambien tengo una aprilia caponord)no voy a hacer ciudad,soy del norte de almeria y la ruta al trabajo la mayoria seria por rutas de curvas(por eso lo de llevarme la moto).mas bmw no porque me parece tremendo lo de las revisiones por tiempo,por km,por.....(lo he sufrido en moto en forma de gs 1150 y ahora en coche 32od).ademas tengo un quad trx 450 de honda y el tacto que tienen ya desde las motos de campo es delicioso.la k 1300s la probe en version 1200 varias veces y me gustaba mucho aunque he de ser sincero y el motor que tiene para mi me sobraria (no se si pasaria lo mismo con el de la vfr 1200).ventajas claras para el dia al dia de la 1200 ( no se si estais deacuerdo) seria el cardan (ALGO QUE APRECIABA MUCHO EN LA BMW), MANTENIMIENTO CADA 1200O KM,ANCLAJES DE MALETAS INCORPORADO Y VARIOS ACCESORIOS TOURING.Para mal la diferencia abismal de precio entre las dos.no he pedido presupuesto de la 1200.sabeis alguno donde se estan quedando mas baratas??me da igual desplazarme y de paso alguien ha pedido presupuesto para la 800 con malestas o el de 11500 con las originales os parece buen precio (siempre con abs) gracias por el interes que poneis en contestar.
por cierto me llamo jose y soy de Almeria.soy medico de familia (por si os hace falta alguna consulta) gracias a todos por vuestra indicaciones

gasofa

Eo, bienVenido :drink3:  pásate por "quienes somos" y te dará la bienvenida más gente.

En cuanto a cual elegir, te dirán mil cosas, la única pega que le veo a la 1200 en comparación a la vtec, es el mayor consumo de neus y gasolina y la menor autonomía por el menor depósito. En cuanto a motor, la 1200 es bestial. Indaga por el foro y leerás un montón de opiniones de propietarios que hablan muy muy bien de ella.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18976
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Valvulillas

Pues bienvenido al foro, una cervecitaaa pal colega!!!!! :drink3: .

Puff si la tienes que coger para diario, no sé yo :think: ....... pero si tenías una MUEBLEW hasta te puede parecer ligera  :lol: siempre que no sea la que tuvieras la 800.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

pinky

dificil ayudarte, a mi paso algo parecido, estaba enamorado de la vfr 800, y cuando fui al concesionario y estando montado sobre ella, no paraba de mirar la vfr 1200 que estaba al lado. creo que la compra es una eleccion mas pasional que racional, con las 2 te lo pasaras bomba. pero seguro que piensas mas en una que en otra. es como la mujeres, la que te dicte el corazon. las 2 motos son excelentes.
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

jcap

Compra una Tiger,,, :lol:  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

pecha

para diario yo tambien te aconsejo la 800

1200 cc para ir al curro, atascos, etc me parece un desperdicio de moto.

la 800 te vale para todo,  dia a dia,  finde solo,  rutas con la parienta, etc

pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

fleke

Cita de: "pecha"para diario yo tambien te aconsejo la 800

pecha.

+1 estoi deacuerdo con pecha :wink:  :wink:

jcap

Cita de: "pecha"para diario yo tambien te aconsejo la 800

pecha.

Si con una Rc24 va de sobra  :lol:  8) , es mas fiable, y gasta menos... :lol:  8)

p.d: me quedo con la 800  :lol:  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Lopez

La que te guste más.

Si compráramos las motos con la cabeza, todos tendríamos un scooter.

Pero lo que mola de esto de las motos es eso... Así que, si te gusta la 1200, puede que te cagues en ella en ciudad, o cuando cambies gomas o cuando repostes... Pero el resto del tiempo, cuando mires una 800 dirás "baaaah... La mia mola más"
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

pandereta

Yo no recomendaría la 800 para ciudad, mas si es con bastante trafico y zona con temporadas calurosas, esos huevos recalentados justo antes de llegar al curro no debe ser bueno, y para el motor tampoco(por orden de importancia).

Para todo lo demas cada loco con su tema.
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

El_Uve

Cita de: "Valvulillas"Pues bienvenido al foro, una cervecitaaa pal colega!!!!! :drink3: .

Puff si la tienes que coger para diario, no sé yo :think: ....... pero si tenías una MUEBLEW hasta te puede parecer ligera  :lol: siempre que no sea la que tuvieras la 800.

La K1200S/K1300S pesa algo así como 10 kgs...MENOS que la VFR1200F (y muuuuuy poco más que la VFR800 VTEC, que no es tan y tan ligerita)  :roll:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

piolin218

a gustos, y si el bolsillo o el préstamo lo permite, mejor ir en un buen caballo que en burro.

Nebari

Pues si me das a elegir prefiero una burra de raza que un caballo jamelgo, eh!!!!  :lol:

Antonio_RC36

Yo entre las dos pillaría sin duda la VFR1200F y si me apuras la de cambio automático.  :wink:

Vssss!

PD. Sólo porque la RC-36 del 93 ya no está a la venta, que si no...  :lol:

gasofa

Cita de: "El_Uve"La K1200S/K1300S pesa algo así como 10 kgs...MENOS que la VFR1200F (y muuuuuy poco más que la VFR800 VTEC, que no es tan y tan ligerita)  :roll:

Eo, a este ni caso. Si te descuidas te dirá que la K1300GT, o incluso la RT es deportiva :whistle:  :whistle:

:risa4:  :risa4:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

OLAF

joer uve el unico que te entiende y comprende soy yo, esta cuadrilla de mariquitas te llevan a mal traer

xto

Yo aquí lo tengo claro depende de los euros que tenga en el bolsillo para poder gastar,a mí me gustan las 2,aunque 5 o 6mil euros de diferencia con maletas me parece bastante. :?  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

reque

el dinero es y no es problema.me gustan las dos y dispondria del dinero para cualquiera de ellas pero vale esos 5000 euros de diferencia la 1200,o me los gasto en gasolina y mantenimiento para la vfr 800 y de paso para darme unos cuantos viajes.ademas en motos no se si sera como en los coches en los que mejor esperar hasta un par de años despues de que salga un modelo nuevo para limar defectos,algo que en la vfr 800 ya no ocurriria.gracias de antemano por vuestras respuestas

vectragt

Cita de: "Antonio_RC36"Yo entre las dos pillaría sin duda la VFR1200F y si me apuras la de cambio automático.  :wink:

Vssss!

:
+1, creo que la 1200 te dará todo lo que necesitas y mas. si la pasta no es problema la 1200 y automática de cajón.
Si te cuesta llegar a ese presupuesto con la 800 disfrutaras y podrás decir que has tenido dinero en el bolsillo, y si quieres una moto sin mantenimiento cualquier fi del 98 al 01 te hará el hombre mas feliz sobre la faz de la tierra  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lopez

Cita de: "reque"el dinero es y no es problema.me gustan las dos y dispondria del dinero para cualquiera de ellas pero vale esos 5000 euros de diferencia la 1200,o me los gasto en gasolina y mantenimiento para la vfr 800 y de paso para darme unos cuantos viajes.ademas en motos no se si sera como en los coches en los que mejor esperar hasta un par de años despues de que salga un modelo nuevo para limar defectos,algo que en la vfr 800 ya no ocurriria.gracias de antemano por vuestras respuestas

VFR 800 nueva + R6 de segunda mano para circuito  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.