Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CALLA Y CORRE!!!!

Iniciado por Valvulillas, Agosto 16, 2010, 11:22:26 AM

josele

:lol: valvulillas y uve, sois unas nenazas que solo os falta liaros a empujoncitos, yo creo que tanta tension solo lo arreglais casandoos :lol:
Esto es como las serpientes de verano de los periodicos, hay que animar el cotarro como sea¡¡¡¡ :wink:

PD. Lorenzo y pedrosa son unos grandes pilotos pero la fama los ha hecho idiotas
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Sonic

Cita de: "El_Uve"Yo te he faltado al respeto? Que yo sepa, lo unico que he dicho es que criticas por criticar...y lo mantengo (porque no hay más que leer lo que escribes de Pedrosa(igual es que tú lo harías mejor....))....y que eres un coñazo con el temita (siempre con lo mismo). Si no te gusta, te digo lo mismo que tu a mi: AJO Y AGUA.....que tampoco te obliga nadie a leer lo que yo opino de tus posts (o acaso solo tú tienes la posibilidad de comentar lo de los demás?)

Pd: Escribir en mayúsculas en un foro es equivalente a gritar...y eso es de mala educación.j

¿Mala educación?

Te cito: "Macho....eres un coñazo"

No sé qué confianza tienes con Santi... espero que mucho... yo te diría algo así a ti porque tengo esa confianza... y tb yo se lo diría a Santi, por la misma razón... pero la verdad es que no sé si vosotros tenéis ese nivel de confianza... nada que un buen revolcón en la cama no solucionaría...

8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)

Pedrosa es soso y no tiene planta de campeón... no creo que lo sea nunca... ¿y cuánto lleva en categoría reina?

Lorenzo va sobrado y es bastante payaso... pero tiene planta de campeón y probablemente este año lo sea... ¿y cuánto lleva en categoría reina?

El_Uve tiene la regla perpetua y joder cómo se pica...

Santi ¿encontraste la llave de la Kawa aquella vez o tuviste que conformarte con la copia?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

Si tuviese más confianza....te aseguro que le diría cosas peores que "eres un coñazo"  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pd: Lorenzo va por su tercer año, pero a diferencia de pedrosa...y esto ya estoy algo cansado de comentarlo, se ha encontrado la mejor moto de la categoría, con el piloto y equipo tecnico que la ha desarrollado...justo al otro lado del box (bueno, del muro). Y eso...tambien hace.

Este año será campeon, y si no pasa nada raro....puede que el año que viene, tambien.

Veremos qué pasa cuando le toque desarrollar la 1.000 para 2012.... :roll:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Valvulillas

Cita de: "Sonic"Santi ¿encontraste la llave de la Kawa aquella vez o tuviste que conformarte con la copia?

Jajajajajajajaja, aún te acuerdas de aquella llave??? qué bueno eres chaval!!!!, pues la escondí tanto que luego al cabo de unos meses la encontró la dueña del apartamento y se la dí a su dueño porque ya no tengo la Kawa.............pero nunca se sabe.

P.D: Pobrecitos los pedrosistas qué mal lo están pasando.........siempre segundo, por cierto estoy seguro que yo lo haría mejor en un circuito que pedrosa montando un aire acondicionado, soldando una tubería o instalando unas mosquiteras que esa es mi profesión no piloto :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Cita de: "josele":lol: valvulillas y uve, sois unas nenazas  :wink:

Buscas rollo??? :wink:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

VIVA LA MOTO!!!!

josele

Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "josele":lol: valvulillas y uve, sois unas nenazas  :wink:

Buscas rollo??? :wink:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Kurry

madikitas que soy unos madikitas mojaros la oreja  8)

Valvulillas

Cita de: "Kurry"madikitas que soy unos madikitas mojaros la oreja  8)

Otro que se quiere apuntar ............ vamos plebeyos!!!!!!  :twisted:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

VIVA LA MOTO!!!!

akenaton

aparte de que me joda que se critique a Pedrosa, cuando es un tio que me cae muy bien, y que al menos no me saca de quicio cuando le escucho como el Lorenzo, lo que sí que me toca los mismisimos es la insistencia del Sr. Moderador en llamarle enano. No una ni dos. Que habria que verse uno mismo. Criticadle como piloto, cosa que no entiendo, es respetable, por ser un sosaina, pues vale, tambien lo puedo aceptar aunque payaso se nace. Pero lo de enano? que pasa que tenemos que medir todos 1.90?. Venga ya.

DrNillo

Creo que por aqui hay mucho que sale de la ducha para mear

¿Que clase de vocabulario es este? Cuantas palabrotas... que ordinariez... me defeco en diez.

No deberia estar permitido este lenguaje asi que pido, por favor, que alguien borre eso de "Sr. Moderador"
8)  8)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

gasofa

Cita de: "DrNillo"Creo que por aqui hay mucho que sale de la ducha para mear

Eo, yo lo que hago es no entrar en la ducha para mear
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Valvulillas

Cita de: "gasofa"Eo, yo lo que hago es no entrar en la ducha para mear

Ay, ay................................que me orino de la risaaaaaa :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

VIVA LA MOTO!!!!

akenaton

si lo de salirse de la ducha para mear va por mi(al menos eso me ha parecido), me parece estupendo, aunque no haria falta entonces hablar de muchos...

En fin que lo que digo lo mantengo, no entiendo que ha hecho Pedrosa para que se le ataque tan insistentemente. Es un chabal trabajador, un grandisimo piloto, no le he  oido decir una palabra mas alta que otra, le considero humilde y ante todo orgulloso de llevar la bandera de España. pues nada si hay que meterse con él y llamarle ENANO, para vosotros la perra gorda. Yo desde luego intento no ir por ahi. Es cierto que Lorenzo no me gusta, pero por su forma de ser, su prepotencia y porque no me siento representado por este muchacho. Cada dia hace cosas mas raras, y eso que es un crack pilotando. Que si mantequilla que si martillo, que si esparta. Conduce, gana y calla. Eso si que le va como anillo al dedo a Lorenzo.

Y es cierto, cada uno mea donde quiere o le han enseñado. Yo prefiero dentro de la tacita.

Vsss

sz2006

Creo que en lo referente al modo de miccionar, Pedrosa está tan bien educado que micciona sentado en la taza como las nenas para que no caigan gotas en la tapa de la taza del water!!! :lol:  :lol:  :lol:
Que cada uno mee como quiera y donde quiera ¿no? ya solo faltaba no poder mear en la ducha o tirarse un pedo después de follar.........
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

holleros

Cita de: "sz2006"Que cada uno mee como quiera y donde quiera ¿no? ya solo faltaba no poder mear en la ducha o tirarse un pedo después de follar.........

Un pedo después de follar?  8O Eres un cochino.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wookie

Sr Valvu y Uve....que os ahostio ehhhh!

Kurry

Cita de: "holleros"
Cita de: "sz2006"Que cada uno mee como quiera y donde quiera ¿no? ya solo faltaba no poder mear en la ducha o tirarse un pedo después de follar.........

Un pedo después de follar?  8O Eres un cochino.

:risa5:  :risa5:  :risa5:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Lo jodido seria tirárselo antes :risa3:  :risa3:  :risa6:

Valvulillas

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

JOOODERRRR Y JOOOROBAAAAA (pa que nadie se ofenda) si ejjjjjjj que no lo entendeis, si todo esto es pa echar leña al fuego y para que nos piquemos unos con otros, si luego hay enfado pues nos damos unas ostias y nos vamos a tomar unas cervezas, como wenos españoles que somos!!!!
Vaaaaaaaaamos a ver, Pedrosa es un buen piloto y un bocachancla, Lorenzo es un buen piloto y un bocachancla y qué que nos dan comisión o algo parecido??
si no hubiera dos bandos pos no nos podríamos pelear y no podríamos leer na de na no??? :wink:

VIVA LA MOTO!!!!

holleros

Pero es que el enano ademas de bocachancla es un llorón de categoría.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]