Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CALLA Y CORRE!!!!

Iniciado por Valvulillas, Agosto 16, 2010, 11:22:26 AM

Valvulillas

Hoy en As publicaban las declaraciones del pequeñin diciendo que no había podido ganar porque la moto no aceleraba bien al salir de las curvas, buseaseee........... que haces la pole y la moto no acelera bien???' cómo es eso??? nenico es más humilde decir que Lorenzo me ha mojado la oreja y quedas mejor así que..................... CALLA Y CORRE!!!!

P.D: Y para colmo de males dice que es mejor quedar segundo que caerse.............  no te jode?? y es mejor estar de vacaciones que picando al sol a 45 grados. Cada día me caes peor.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

holleros

Esta sobrevalorado.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wiliangualas

os recuerdo que va segundo en el mundial...
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Valvulillas

Cita de: "wiliangualas"os recuerdo que va segundo en el mundial...

Eso no hace falta que lo recuerdes siempre va segundo y luego criticaban a Haiden porque ganó el mundial por su regularidad

VIVA LA MOTO!!!!

holleros

El segundo es siempre el primero de los perdedores.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

josele

Cita de: "holleros"

me lo has quitado de los labios bribon :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

El_Uve

Cita de: "Valvulillas"Hoy en As publicaban las declaraciones del pequeñin diciendo que no había podido ganar porque la moto no aceleraba bien al salir de las curvas, buseaseee........... que haces la pole y la moto no acelera bien???' cómo es eso??? nenico es más humilde decir que Lorenzo me ha mojado la oreja y quedas mejor así que..................... CALLA Y CORRE!!!!

P.D: Y para colmo de males dice que es mejor quedar segundo que caerse.............  no te jode?? y es mejor estar de vacaciones que picando al sol a 45 grados. Cada día me caes peor.

Lo tuyo es ya patológico con el chaval. Tanta rabia te da que sea infinitamente mejor que la mayoría de los que corren?

Háztelo mirar, en serio.

Eres incapaz de reconocer que el chaval es bueno de cojones.

Si habla por que habla. Si no habla, porque no habla. Si se cae....porque se cae. Si no se cae, porque no se cae.

Macho....eres un coñazo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

josele

haya paz, al margen de la malsana constumbre de este pais de triturar a los de dentro hay que reconocer que el ULTIMO de la parrilla de 125cc nos barre a todos aunque llevemos igual moto.
El ser segundo en la clasificacion de motogp indica un nivel de pilotaje estratosferico.
Otra cosa es como te caiga , pero mi panadero puede ser un gilipollas, pero mientras haga buen pan.......me interesa su producto, no tiene porque caerme bien o mal.
Pedrosa hace su trabajo, a veces lo borda, a veces no puede con el que en esa carrera lo esta bordando.
Solo considerare criticas del que pueda afirmar que SIEMPRE  le sale todo bien.
Los demas..los humanos...podemos tener nuestra opinion pero no dejara de ser solo nuestra verdad.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

El_Uve

Cita de: "josele"haya paz, al margen de la malsana constumbre de este pais de triturar a los de dentro hay que reconocer que el ULTIMO de la parrilla de 125cc nos barre a todos aunque llevemos igual moto.
El ser segundo en la clasificacion de motogp indica un nivel de pilotaje estratosferico.
Otra cosa es como te caiga , pero mi panadero puede ser un gilipollas, pero mientras haga buen pan.......me interesa su producto, no tiene porque caerme bien o mal.
Pedrosa hace su trabajo, a veces lo borda, a veces no puede con el que en esa carrera lo esta bordando.
Solo considerare criticas del que pueda afirmar que SIEMPRE  le sale todo bien.
Los demas..los humanos...podemos tener nuestra opinion pero no dejara de ser solo nuestra verdad.

Si yo no critico que le caiga mal "tal o cual piloto", cuando soy el primero que reconozco que a mi Lorenzo me cae como una patada en el escroto....

...pero al menos soy capaz de reconocer que el chaval es muy, pero que muy muy bueno. Ya lo hacía el año pasado, cuando no ganaba tantas carreras.

Hay gente que es incapaz de reconocer que Pedrosa es bueno de cojones, y critican por criticar, haga lo que haga, y diga lo que diga  cuando el primer bocachancla de todos....es Lorenzo(oye, que a lo mejor es cierto que algo se le movía la moto....lo cual no es sino una razon para no poder seguir el ritmo de Lorenzo, porque, que yo sepa, Pedrosa ha demostrado en varias ocasiones que puede ir al mismo ritmo que Lorenzo....o a mayor, eso si...cuando tiene la moto perfectamente puesta a punto).

Pd: la única Honda que acabó "decentemente" fue, casualmente, la de Pedrosa. Y de yamaha's...hasta un rookie como Spies lo hizo muy bien. Que curioso....

holleros

Cita de: "josele"
Cita de: "holleros"

me lo has quitado de los labios bribon :wink:

Es un bocachancla al que posiblemente este año le salga una úlcera como se lleve el titulo Lorenzo. :risa3:

Kurry

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "Valvulillas"Hoy en As publicaban las declaraciones del pequeñin diciendo que no había podido ganar porque la moto no aceleraba bien al salir de las curvas, buseaseee........... que haces la pole y la moto no acelera bien???' cómo es eso??? nenico es más humilde decir que Lorenzo me ha mojado la oreja y quedas mejor así que..................... CALLA Y CORRE!!!!

Lo tuyo es ya patológico con el chaval. Tanta rabia te da que sea infinitamente mejor que la mayoría de los que corren?

Háztelo mirar, en serio.

Eres incapaz de reconocer que el chaval es bueno de cojones.

Si habla por que habla. Si no habla, porque no habla. Si se cae....porque se cae. Si no se cae, porque no se cae.

Macho....eres un coñazo.

Creo que en la descripción que has hecho te has confundido de persona, esta pertenece a Lorenzo que haga lo que haga siempre es un payasete y el Velentinin siempre es un graciosete

Valvulillas

Cita de: "El_Uve"Si yo no critico que le caiga mal

PUES MENOS MAL QUE NO CRITICAS QUE ME CAIGA MAL, DE TODAS FORMAS ES SOLO MI OPINIÓN, SI TE CAE MAL PUES AJO Y AGUA PERO DIGO LO QUE PÌENSO Y CUNDO ME DA LA GANA.
NADIE TE OBLIGA A LEER LOS POST QUE PONGO, O ES QUE TAMPOCO SE PUEDE OPINAR AQUÍ?, LO QUE YO NO HE HECHO AÚN ES FALTARTE AL RESPETO.

VIVA LA MOTO!!!!

El_Uve

Yo te he faltado al respeto? Que yo sepa, lo unico que he dicho es que criticas por criticar...y lo mantengo (porque no hay más que leer lo que escribes de Pedrosa(igual es que tú lo harías mejor....))....y que eres un coñazo con el temita (siempre con lo mismo). Si no te gusta, te digo lo mismo que tu a mi: AJO Y AGUA.....que tampoco te obliga nadie a leer lo que yo opino de tus posts (o acaso solo tú tienes la posibilidad de comentar lo de los demás?)

Pd: Escribir en mayúsculas en un foro es equivalente a gritar...y eso es de mala educación.j

FERNVFR

hace tiempo soñabamos con que un piloto estuviese arriba en la categoria reina, me recuerda ahora a las discusiones en italia, biaggi-rossi. je, je. me mola, pero paz, no nos enfademos que vamos a cobrar lo mismo gane uno u otro. :wink:

[move]

FuturVFR

Cita de: "FERNVFR"hace tiempo soñabamos con que un piloto estuviese arriba en la categoria reina, me recuerda ahora a las discusiones en italia, biaggi-rossi. je, je. me mola, pero paz, no nos enfademos que vamos a cobrar lo mismo gane uno u otro. :wink:

No,..si al final, se lo pasan bien y todo,...patada por aqui, tiron de orejas por alla, puñalada, trastazo en la cabeza,...parece un TBO 8O

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

sz2006

¿esto es un foro de moteros aguerridos o de nenazas?
Uve, Valvulillas, que haya SANGRE coño!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

holleros

Cita de: "sz2006"¿esto es un foro de moteros aguerridos o de nenazas?
Uve, Valvulillas, que haya SANGRE coño!!!

No hay forma.

Valvulillas

No hombre no, sangre no eso nunca, vamos nunca que él no quiera por mi, para que lo vamos a discutir si lo podemos arreglar a hostias???? :wink:  :wink:

eh V?? un combate a muerte??? con cuchillos?' con hachas??? te dejo elegir............. vamos, vamos (gritando)   :arrow: VENNGANNNNZAAAAAAAAAA!!!!!!!  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

(gritando)  :arrow: QUE NUNCA NOS QUITEN NUESTRA LIBERTADDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!

P.D: Si ejjjjjjjjj que este foro es mu aburrido y si no hay alguien que le eche leña al fuego que sería de nosotros los maleducados y patos de zoologico???

VIVA LA MOTO!!!!

holleros