Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CALLA Y CORRE!!!!

Iniciado por Valvulillas, Agosto 16, 2010, 11:22:26 AM

El_Uve

Cita de: "holleros"Pero es que el enano ademas de bocachancla es un llorón de categoría.  8)

que malita es la envidia.... 8)  8)  8)
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

El_Uve

Cita de: "wookie"Sr Valvu y Uve....que os ahostio ehhhh!

Hoy lo has tenío a webo y no me has soltao ni una!!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

holleros

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "holleros"Pero es que el enano ademas de bocachancla es un llorón de categoría.  8)

Envidia de una decepción? :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

Cita de: "holleros"
Cita de: "sz2006"Que cada uno mee como quiera y donde quiera ¿no? ya solo faltaba no poder mear en la ducha o tirarse un pedo después de follar.........

Un pedo después de follar?  8O Eres un cochino.
lo peor es que se lo tire ella no me jodais
si te lo tiras tu mismo no importa tanto una sonrisa y ala, pero si es ella y notas la burbuja de aire es realmente desagradable
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ferran_zz

Cita de: "vectragt"
Cita de: "sz2006"Que cada uno mee como quiera y donde quiera ¿no? ya solo faltaba no poder mear en la ducha o tirarse un pedo después de follar.........

si te lo tiras tu mismo no importa tanto una sonrisa y ala, pero si es ella y notas la burbuja de aire es realmente desagradable

Lo peor es que se lo tire "durante", y todavia peor si estas trabajando con aHinco el "agujero equivocado"....  :twisted:  :twisted:  silva macho, silva.

:)

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Jorge tío, eres un coñazo con el enano...

Ya sabes que nunca jamas de los jamases será campeón del mundo... aunque fuese mejor que Lorenzo, Rossi... le falta lo que no le puede faltar a un campeon.

COJONES

El_Uve

Que soy un coñazo con el "enano"??

(paréntesis: el enanismo es una "dolencia" que hace que una persona mida menos de 1,20 metros. Pedrosa NO ES ENANO. Se que a algunos os/les jode, pero mira...ese chaval de corta estatura os/nos da sopas con onda a TODOS los de este club si de pilotar una moto, CUALQUIER MOTO, se trata)

Y ahora sigo:

Coñazo podría ser si cada vez que hablase de Lorenzo fuese para atacarle personalmente o criticase siempre su forma de pilotar (si te fijas, salvo el hilo que abrí por lo de la excusa que puso para no ponerse la camiseta de la selección española si ganaba en Montmeló, apenas hablo de él...salvo en hilos como este, pero no los inicio), pero al contrario que otros, yo se reconocer que, por muy mal que me caiga el mallorquín, es un pilotazo como la copa de un pino. Un bocachancla que cada vez que habla sube el pan....pero un pilotazo.

Los hay que son incapaces de reconocer eso de Pedrosa....que es el ÚNICO capaz de llevar la RC212V al límite cuando está bien puesta apunto (cuando la moto está como toca, no hay dios que lo "huela"...y eso no hay ni un solo piloto de Honda en motogp que pueda decirlo...excepto él). Con la yamaha no pasa lo mismo: es una moto "mejor" en conjunto...y spies lo demostró en el último gran premio.

Sabes perfectamente, porque lo hablamos en Montmeló, que reconozco que a mi Pedrosa me ha decepcionado (sí, ahí reconozco que ha supuesto una decepción....entendiendo ésta como que ya debería haber ganado el título de MotoGP, al menos, por el tiempo que lleva en la categoría y lo que de él se esperaba), pero sigue siendo uno de los 4 mejores pilotos del mundo.

Cuantos de este foro pueden decir que son "uno de los cuatro mejores del mundo....en lo suyo"?????

Hay ciertas personas de aquí que, antes de decir determinadas cosas, y de criticar de la forma que critican, deberían utilizar un poquito más el cerebro, porque, repito: yo de lorenzo puedo criticar su carácter, porque, sencillamente, no me gusta (y sobre gustos....)....pero JAMÁS diré que es mal piloto, y si se cae arriesgando y "apretando", no lo criticaré...porque su oficio es ese (bueno, a él a día de hoy no le "hace falta arriesgar" porque tiene una ventaja muy abultada).

holleros

Esperemos resultados este finde para escuchar los comentarios habituales.
Si gana, soy el mejor y si no, la moto no estaba a mi gusto, etc., etc., etc.. :risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"Que soy un coñazo con el "enano"??

(paréntesis: el enanismo es una "dolencia" que hace que una persona mida menos de 1,20 metros. Pedrosa NO ES ENANO. Se que a algunos os/les jode, pero mira...ese chaval de corta estatura os/nos da sopas con onda a TODOS los de este club si de pilotar una moto, CUALQUIER MOTO, se trata)

Y ahora sigo:

Coñazo podría ser si cada vez que hablase de Lorenzo fuese para atacarle personalmente o criticase siempre su forma de pilotar (si te fijas, salvo el hilo que abrí por lo de la excusa que puso para no ponerse la camiseta de la selección española si ganaba en Montmeló, apenas hablo de él...salvo en hilos como este, pero no los inicio), pero al contrario que otros, yo se reconocer que, por muy mal que me caiga el mallorquín, es un pilotazo como la copa de un pino. Un bocachancla que cada vez que habla sube el pan....pero un pilotazo.

Los hay que son incapaces de reconocer eso de Pedrosa....que es el ÚNICO capaz de llevar la RC212V al límite cuando está bien puesta apunto (cuando la moto está como toca, no hay dios que lo "huela"...y eso no hay ni un solo piloto de Honda en motogp que pueda decirlo...excepto él). Con la yamaha no pasa lo mismo: es una moto "mejor" en conjunto...y spies lo demostró en el último gran premio.

Sabes perfectamente, porque lo hablamos en Montmeló, que reconozco que a mi Pedrosa me ha decepcionado (sí, ahí reconozco que ha supuesto una decepción....entendiendo ésta como que ya debería haber ganado el título de MotoGP, al menos, por el tiempo que lleva en la categoría y lo que de él se esperaba), pero sigue siendo uno de los 4 mejores pilotos del mundo.

Cuantos de este foro pueden decir que son "uno de los cuatro mejores del mundo....en lo suyo"?????

Hay ciertas personas de aquí que, antes de decir determinadas cosas, y de criticar de la forma que critican, deberían utilizar un poquito más el cerebro, porque, repito: yo de lorenzo puedo criticar su carácter, porque, sencillamente, no me gusta (y sobre gustos....)....pero JAMÁS diré que es mal piloto, y si se cae arriesgando y "apretando", no lo criticaré...porque su oficio es ese (bueno, a él a día de hoy no le "hace falta arriesgar" porque tiene una ventaja muy abultada).

La virgen!!!!!

A ver.

Como  te lo digo....

Pedrosa es mejor que todos los que andamos en moto en este foro.

Pedrosa es mejor que todos los que andan en moto en cualquier foro de motos.

Pedrosa está entre los mejores pilotos porque SIEMPRE ha tenido un soporte económico y de fábricas espectacular.

Pedrosa no es mejor que Rossi, No es mejor que Lorenzo, No es mejor que Stoner, No es mejor que Hayden, No es mejor que....

Pedrosa es simplemente un tipo al que por su proyección inicial se le ha inflado de medios para conseguir algo y que no ha dado, NI DARÁ,  rendimiento a la inversión que se ha hecho en el.

Pedrosa NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES SERÁ CAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTOGP.

Pedrosa no es un payaso como Lorenzo.

En fin serafin...

Que si, que lo que quieras, pero sigo pensando que esta haciendo muy pòco con los medios que tiene... que hi farem.

Por cierto... divertido de mirar los post antiguos de "es pedrosa un bluff??"...

No te piques que te van a salir canas... :twisted:

Valvulillas

Cita de: "ferran_zz"

Lo peor es que se lo tire "durante", y todavia peor si estas trabajando con aHinco el "agujero equivocado"....  :twisted:  :twisted:  silva macho, silva.

Peor es que cuando trabajas en susodicho agujero salga un hueso de aceituna.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Vfrlopez

mi opinion esta por encima de la discusion
Del poble de la xufa 

Sergi-k12s

Cita de: "ferran_zz"

Pues desconfiad si le entra la tos en el momento...... :D  :D  :D
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Sergi-k12s

Anda que esto iba de motos...... pues yo es que soy mas de3 ALONSO!!!!!!!!!!! :juass:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

holleros

Cita de: "vfrlopez"

tu deberias de animar a efren que lo esta haciendo muy bien desde hace años
es un chaval muy bueno y seguro que habla euskera ademas promete
venga que gane algo para que se ponga la camiseta de españa como buen........vasc.....esp....nosé

Pues que quieres que te diga. Tampoco lo veo como ganador y para mi ya es un pelin mayorcito para correr en 125.  8)

Jaso_VFR

buenoel tema es qeu hay gente que dice cualquier tonteria y cae en gracia a montones de gente, y hay gente de dice lo que piensa y le cae mal a muchisima gente.

a PEDE¡ROSA LE PAGAN POR GANAR CARRERAS O POR GANAR MUNBDIALES¿, PARA GANAR UN MUNDIAL CUANDO HAY TANTA DIFERENCIA DE PUENTOS, NO PUEDES ARRIESGAR UNA CAIDA POOR QEU SI KLO HACES OLVIDATE DEL MUNDIAL Y LO MISMO HASTA DEL SEGUNDO PUESTO, ASI QUE AL DECIR MEJOR SEGUNDO QUE CAERSEM LDICE LO QUE SIENTE Y UNA VERDAD COMO UN TENMPLO, NO DICE NINGUNA TONTERIA pero el tenma es qeu buano siempre hay pilotos a los que a veces se les tiene con o sin raxzon animadversion, tyo se la tenggo a rossi, otros se la tienen a pedrosa, otros a lorenzo, otros se la tenian a sete por esr el sobrino... otros se la tienen a elias por qeu de vez en cuando gana alguna carrera perono um mundioal (cuando corria con material de segunda fila en motogp), bueno es repetir la misma cantinela de siempre... :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  que poco originales somos leñe  8O  8O  8O

Valvulillas

Cita de: "Jaso_VFR"que poco originales somos leñe  8O  8O  8O

Pues la verdad es que tienes razón, os habeis fijado que en los ultimos años la calidad de la construcción ha bajado en España??? :risa6:  :risa5:  :risa4:

VIVA LA MOTO!!!!

Vfrlopez

mi opinion esta por encima de la discusion

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Valvulillas

Cita de: "vfrlopez"vaya, se ha callado ha corrido y ha ganado en indianapolis.

¿era esto lo que se pedia en el titulo del hilo?¿No?

salu2

xxxxxxxxxxxassssssssssstamente!!!!!!!!!!! :wink:

VIVA LA MOTO!!!!

vectragt

Cita de: "vfrlopez"vaya, se ha callado ha corrido y ha ganado en indianapolis.

¿era esto lo que se pedia en el titulo del hilo?¿No?

salu2

jajajajaja +1
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kurry

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: