Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ya llebo um año

Iniciado por juliancsanchez, Febrero 06, 2005, 10:44:04 PM

davidvfr96

Pues que te voy a decir que no te hayan dicho ya!! Un verdadero placer conocerte!!
Enhorabuena. A mi me queda poquito también.
Un fuerte abrazo. Nos vemos pronto!! :drink8:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Valvulillas

Felicidades colegaaaaaa!!!!!, un honor conocerte y brindo por esa amistad que empezamos en "El aniversario del Club" gran dia ese, brindo por ello. :D  :D  :drink7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

juliancsanchez

gracias y la ronda sigue en pie
la cervezas con el frasco verde para que lord naf se la beba a juego con su amoto
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

kinjo

Pues yo la verdad es que no me acuerdo ni cuando me registré ni nada de nada, lo que se, es que me gusta algo el foro, pero me gusta mucho más la gente, el sol, el asfalto, mi moto y el ritmo.

El foro, lo veo como un medio de comunicacion entre personas que tenemos hábitos diarios distintos y poca disponibilidad entre semana.

Felicidades!
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

Lord_Naf

Cita de: "juliancsanchez"gracias y la ronda sigue en pie la cervezas con el frasco verde para que lord naf se la beba a juego con su amoto

Gracias por el detalle. Seguro que a Rossa91, ya se le ha atragantado su birrita. :juass::juass::juass:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

rossa91

Seguro que a Rossa91, ya se le ha atragantado su birrita.

Eso nunca....las birras las hay de tooos los colores...y tooas me gusta probar

juliancsanchez

a que se me olvidaba darle las gracias a salva por que el fue el que me dio la direccion de esta fantastica pagina a la cual estoy enganchado .
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ferran_zz

Cita de: "juliancsanchez"a que se me olvidaba darle las gracias a salva por que el fue el que me dio la direccion de esta fantastica pagina a la cual estoy enganchado .

Oye, por cierto, y Salva? hace mucho que no lo veo por el foro?

:)

jami111

Cita de: "ferranzz"

Oye, por cierto, y Salva? hace mucho que no lo veo por el foro?

Lo vi el sabado y el pobre esta muy liado

En cuanto pueda se pasara fijo :wink: