Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ya llebo um año

Iniciado por juliancsanchez, Febrero 06, 2005, 10:44:04 PM

juliancsanchez

bueno el dia 4 hizo un año que estoy en el club ,y escribo este post para deciros que gracias por vuestra amistad y por todos los buenos momentos que e pasado con vosotros ,y espero que sean mucho mas aunque no pueda asistir a todas las reuniones gracias por todo y espero que la filosofia del club no cambie nunca .
gracias a todos los que conozco y los que no conozco una ronda  :drink2:  :drink1:

POSIBLEMENTE LA MEJOR MOTO DEL MUNDO
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

JAVI-SVQ

Yo llevo en esto  menos de un año. En Abril lo hará. Me guardo hasta entonces los agradecimientos y sentimientos, pero .......... los habrá!!.

Hasta entonces,...... gracias por la birra Julian!!!!!!! :wink:  :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfree_rider

Felicidades por ese año de Club, Julián!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah, y las birras.... :drink1:  :drink7:  :drink8:  .... a tu salud !!!!!!!!!!!!!!

Vssssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!!!!

Gianola

Feliz cumpleaños  :wink:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

juanmavfr

muchas felicidades, Julián!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

jami111

Y yo encantado de conocerte julian

Y que sean muchos mas :twisted:

Kmil

Enhorabuena, en eso andamos todos.  :lol:

SALIDITA

¡¡¡ UN BESO GUAPISIMO !!!
806-69-69-69 LLámame

wookie

Felicidades xiquitin!! Joer como crecen ahora con un añito menudo tamaño tiene ya :juass:

Lord_Naf

POSIBLEMENTE....LA MEJOR GENTE DEL MUNDO  :wink:  :wink:  :wink:

Felicidades majete. Aunque lleves una VFR o una BMW (algún defecto tienes que tener ¿no?)
 :juass::juass::juass::juass:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

Enjhorabuenaaaaaaaaaaa, feliz cunpleforo, a mi me faltan por lo menos 6 meses, creo.

vfrgandia

En hora buena Julián  ya tomaremos una birras pero que no sean virtuales para celebrarlo, y celebraremos tambien mi aniversario en el club, que es el día 9 de este mes.
UN SALUDO

Nina

Felicidades Julian!!
Y encantada de conocerte.  :wink:
A ver si bajas al sur para vernos hombre.  :twisted:  :wink:

Kurgan

¿Pero no te lo han dicho los Moedeitors? Te han expulsado del Club!!!, ya no puedes escribir más!

Que no, que es bromaaaaa!
Un fuerte aVFRazo para la buena gente!!!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

rolex

Se aceptan encantados esas birritas y cuando quieras puedes empezar a repartir la tarta.

¡¡ QUE CUMPLAS MUCHOS MAS !!

frank_cbr

Felicidades Julian,espero llegar tambien al año junto con esta magnifica gente.

Gracias por la birra  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

pepwinsky

Muchas Felicidades Julián, ojalá podamos celebrarlo por muchos años más.....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Nebari

Felicidades Julian!!!!!!!!

Espero que sigamos todos juntos por muuuuchos años más y nos veamos como en la caricatura de Pep, arrugaitos pero juntos y con buen humor!!!!!!  :wink:

Un abrazo!!!!!!

rossa91

Hola Julián...pos que es un placer seguir trasteando de amotillos en tu compañía......... :wink:

ferran_zz

Hombre, Julian, felicidades por el aniversario. A ver si este año lo celebras con un viajecillo  :wink:

Salud, amigo

:)