Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Barbacoa en Madrid

Iniciado por champa, Agosto 23, 2010, 12:12:17 PM

champa

Vamos concretando:

Fern parece que todavía no te has enterado, el evento es este sábado por la tarde para cenar barbacóa, está pensado así precisamente por ti y el bellota que teneis lo del jarama así que quitate la caraja de encima y haz los planes oportunos.

La idea es quedar por la tarde más o menos sobre las 5:00 o antes o despues o cuando os de la gana que yo no me voy a mover de ahí. Una vez alli Ana habla de dar un paseo por el campo el que quiera si alguno sube con la moto y quiere ruta no hay problema Ana saca de paseo a los quieran y yo me llevo de ruta al resto.

Una vez establecidos los planes pasamos a el listado de asistentes:

Ana y Champa
Raquel y Bellota
Susana y Fern
Raquel y Nebari
Yola y Tochito ????????
Mayte y Valen ????????

La geste que está dudosa que espavile para apuntanse que tengo que hacer la compra.

Se aceptan sugerencias, criticas y alternativas.

Un saludo.

josele

Cita de: "champa"

Un saludo.
la alternativa: hazla en valencia y asi acudimos los del CUBATA TEAM 8)
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

FERNVFR

Cita de: "champa"Vamos concretando:

Fern parece que todavía no te has enterado, el evento es este sábado por la tarde para cenar barbacóa, está pensado así precisamente por ti y el bellota que teneis lo del jarama así que quitate la caraja de encima y haz los planes oportunos.

La idea es quedar por la tarde más o menos sobre las 5:00 o antes o despues o cuando os de la gana que yo no me voy a mover de ahí. Una vez alli Ana habla de dar un paseo por el campo el que quiera si alguno sube con la moto y quiere ruta no hay problema Ana saca de paseo a los quieran y yo me llevo de ruta al resto.

Una vez establecidos los planes pasamos a el listado de asistentes:

Ana y Champa
Raquel y Bellota
Susana y Fern
Raquel y Nebari
Yola y Tochito ????????
Mayte y Valen ????????

La geste que está dudosa que espavile para apuntanse que tengo que hacer la compra.

Un saludo.

si no hubieses puesto que era el 28 de septiembre no me hubiese encarajado chaval :twisted:

yo tengo convencido a tochito para que me retrate en el jarama, no se si vendra con compañia, hoy me lo confirma. asi que seguramente si vienen estaremos libres despues del jarama y no creo que ya bajemos para el sur asiq ue comeremos y iremos a darte el coñazo bien prontito.

lo de la rutilla andando me parece perfecto, la moto no ya que ire en coche.

podias repartir el trabajo de comprar las cosas y me llevo para alla lo que me asignes :wink:

[move]

champa

Cita de: "josele"

Un saludo.
la alternativa: hazla en valencia y asi acudimos los del CUBATA TEAM 8)

Esta claro que hay que poneros las cosas bien fáciles para que os movais a algún sitio.

champa

Cita de: "FERNVFR"

podias repartir el trabajo de comprar las cosas y me llevo para alla lo que me asignes :wink:

No te preocupes que el sábado por la mañana compro la pitanza y los refrigerios para que estén fresquitos cuando llegueis.

Valen

El avion de Mar llega a las 10 de la mañana, pero ahora me falta poder hablar con Mayte y que me diga si vamos todos o me voy yo solo. Asi las dejo juntitas y que hablen de sus cosas  :twisted:

En cuanto sepa algo te confirmo.

Fern, a que hora vais al Jarama? Por si me da tiempo a echar un rato con vosotros.  :wink:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

Cita de: "valenvfr"El avion de Mar llega a las 10 de la mañana, pero ahora me falta poder hablar con Mayte y que me diga si vamos todos o me voy yo solo. Asi las dejo juntitas y que hablen de sus cosas  :twisted:

En cuanto sepa algo te confirmo.

Fern, a que hora vais al Jarama? Por si me da tiempo a echar un rato con vosotros.  :wink:

v'sssssssssss

A las 10 tengo que estar alli, a las 12 habre acabado imagino. con la entrada tengo pase para 6, pero imagino que a las gradas de fuera podra ir todo el que quiera, la verdad no se como se funciona. tu pasate si puedes y ya vemos. :wink:

[move]

tochito

Ana y Champa
Raquel y Bellota
Susana y Fern
Raquel y Nebari
Yola y Tochito
Mayte y Valen ????????

eeeeeeeeehhhhhhhhh, nos quiten los interrogantes que acabamos de llegar del pueblo con un relax total¡¡¡¡  :lol:  :lol: .

Fern te he llamado, pero no quieres hablar conmigo  :twisted:  :twisted: , no te preocupes nen¡¡ que tendrás esas fotos, a si que apunta uno (con pase eh¡¡¡¡) que se acerca al circuito....luego me vengo a por Yola y subimos a deleitar esas chuletitas..... :wink:  :wink: ayyyyyyy como mola esto de las vacaciones  :twisted:  :twisted:

FERNVFR

Cita de: "tochito"Ana y Champa
Raquel y Bellota
Susana y Fern
Raquel y Nebari
Yola y Tochito
Mayte y Valen ????????

eeeeeeeeehhhhhhhhh, nos quiten los interrogantes que acabamos de llegar del pueblo con un relax total¡¡¡¡  :lol:  :lol: .

Fern te he llamado, pero no quieres hablar conmigo  :twisted:  :twisted: , no te preocupes nen¡¡ que tendrás esas fotos, a si que apunta uno (con pase eh¡¡¡¡) que se acerca al circuito....luego me vengo a por Yola y subimos a deleitar esas chuletitas..... :wink:  :wink: ayyyyyyy como mola esto de las vacaciones  :twisted:  :twisted:

ande habras llamado macho 8O

en serio no tengo ninguna llamada tuya.

bueno entonces quedamos a las 10 por el jarama. valen apuntate que al final sobraran pases, aunque no se en que consisten que lo mismo es para daros una coca cola :?

entonces bajaremos despues del jarama que mis dos tormentos se echen la siesta en lega y no ire a molestar a champa y ana muy temprano. de todas formas si pensais patear el monte un rato poner la hora que si nos molaria.

y es verdad que las vacaciones molan :D

[move]

tochito

Raquel y Bellota
Susana y Fern
Raquel y Nebari
Yola y Tochito
Mayte y Valen ????????

bueno entonces quedamos a las 10 por el jarama. valen apuntate que al final sobraran pases, aunque no se en que consisten que lo mismo es para daros una coca cola :?

entonces bajaremos despues del jarama que mis dos tormentos se echen la siesta en lega y no ire a molestar a champa y ana muy temprano. de todas formas si pensais patear el monte un rato poner la hora que si nos molaria.

Pues si no me he equivocao al número que me llamaste ayer, hasta mañana no tengo en mi poder mi movil, y ando despistado con los números.........pero bueno...ya te das por enterao¡¡¡¡¡¡ nus vemos en el jarama a las 10...ponte guapo¡¡¡¡....

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Raquel y Bellota
Susana y Fern
Raquel y Nebari
Yola y Tochito
Mayte y Valen ????????

Pues si no me he equivocao al número que me llamaste ayer, hasta mañana no tengo en mi poder mi movil, y ando despistado con los números.........pero bueno...ya te das por enterao¡¡¡¡¡¡ nus vemos en el jarama a las 10...ponte guapo¡¡¡¡....

no pierdas de vista el movil que si no hay que llamar al 1004 a que te repongan uno.

nos vemos el sabado :wink:

pd: llevare una pañuelo blanco en la solapa para que me reconozcas, y LA VOZ DE HOMBRE :evil:

[move]

Serguey

Pues sintiendolo mucho, nosotros no podremos asistir ni al jarama ni a la bbq, espero k lo paséis muy bien tanto los cursillistas como en la cena.
K sepas Champa k lo mismo Angel se te queda de ocupa hasta k empiece el curso, avisado estas.
Salu2

vectragt

mamon cobarde serguey:

Ana y Champa
Raquel y Bellota
Susana y Fern
Raquel y Nebari
Yola y Tochito
Mayte y Valen ????????
vectragt???? si voy y si es posible con rincon para tirarme a dormir  :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valen

Ana y Champa
Raquel y Bellota
Susana y Fern
Raquel y Nebari
Yola y Tochito
Mayte y Mar ???????? y Valen
vectragt???? si voy y si es posible con rincon para tirarme a dormir

Yo voy al 95%, el otro 5% es por si acaso Mayte al final me retira el permiso. Ya sabeis que donde hay :dgt: ... Probablemente vengan tambien ellas, pero depende de como llegue Mar de cansada del viaje.

Fern, a las 10 no creo que pueda estar, depende de lo puntual que sea el vuelo. Os doy un toque al movil cuando este libre y me acerco si todavia andais por alli.  :wink:

v'sssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Bellota

Lo de mi cuñao con el Ferrari al final es a las 14:30, así que como voy a ir sólo, porque no es hora de llevarse al peque con el calor que hace estos días, intentare escaparme un rato antes para ver a Fern en su super Renault-F1...  :D

Y luego me volveré a buscar a Raquel y Hugo para subir a ver a los "enamorados" de Teruel...  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

champa

Por la hora no os preocupeis venir cuando querais o padais yo no me voy a mover casa incluso si alguno quiere subir también a comer sin problemas.

La dirección para quedar es calle madrid 7 Bustarviejo.

Según valla llegando el personal ya vamos viendo que hacemos.

Mangurrino como no vengas voy yo a tu pueblo y te parto el alma.

Valen

Cita de: "champa"Por la hora no os preocupeis venir cuando querais o padais yo no me voy a mover casa incluso si alguno quiere subir también a comer sin problemas.

Señor champa, usted dira si necesita que subamos cualquier cosa o vamos directamente con la servilleta atada al cuello... :wink:

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

champa

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "champa"Por la hora no os preocupeis venir cuando querais o padais yo no me voy a mover casa incluso si alguno quiere subir también a comer sin problemas.

Señor champa, usted dira si necesita que subamos cualquier cosa o vamos directamente con la servilleta atada al cuello... :wink:

No te preocupes por el momento no es necesario subir nada ya iré yo el sábado a comprar todo lo que sea necesario si por un casual hiciera falta alguna cosilla hielo o lo que sea ya llamaría por teléfono a alguno.

wookie

Cita de: "vectragt"28 de agosto o de septiembre????

:?:

28 de Agosto no te acuerdas cuando se habló.

No puede ser, pense que era septiembre.... :(

champa

Cita de: "wookie"
Cita de: "vectragt"28 de agosto o de septiembre????

:?:

28 de Agosto no te acuerdas cuando se habló.

No puede ser, pense que era septiembre.... :(

Si ya sabía yo que tampoco ibas a venir a esta para lo que ha quedado el cubata team.