Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Barbacoa en Madrid

Iniciado por champa, Agosto 23, 2010, 12:12:17 PM

wookie

Cita de: "champa"
Cita de: "wookie"
Cita de: "vectragt"28 de agosto o de septiembre????

:?:

28 de Agosto no te acuerdas cuando se habló.

No puede ser, pense que era septiembre.... :(

Si ya sabía yo que tampoco ibas a venir a esta para lo que ha quedado el cubata team.

Este finde tenemos el aniversario del SR.Lopez :wink:

champa

Si ya sabía yo que tampoco ibas a venir a esta para lo que ha quedado el cubata team.

Y cual es el problema también os lo podeis subir y ya tenemos a quien page todos los cubatas. :twisted:

Bellota

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "champa"Por la hora no os preocupeis venir cuando querais o padais yo no me voy a mover casa incluso si alguno quiere subir también a comer sin problemas.

La dirección para quedar es calle madrid 7 Bustarviejo.

Según valla llegando el personal ya vamos viendo que hacemos.

Mangurrino como no vengas voy yo a tu pueblo y te parto el alma.

Señor champa, usted dira si necesita que subamos cualquier cosa o vamos directamente con la servilleta atada al cuello... :wink:

No te preocupes por el momento no es necesario subir nada ya iré yo el sábado a comprar todo lo que sea necesario si por un casual hiciera falta alguna cosilla hielo o lo que sea ya llamaría por teléfono a alguno.

Creo que esta tarde voy a comprar algo meterlo en la nevera... porque como vayas a comprarlo todo mañana... para cuando lleguemos no se habrá enfriado nada.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

wookie

Y cual es el problema también os lo podeis subir y ya tenemos a quien page todos los cubatas. :twisted:

Que somos 32 y lo ha decidido asi...

champa

Que somos 32 y lo ha decidido asi...

Quien dijo miedo.

champa

Cita de: "Bellota"
Cita de: "champa"Por la hora no os preocupeis venir cuando querais o padais yo no me voy a mover casa incluso si alguno quiere subir también a comer sin problemas.

Señor champa, usted dira si necesita que subamos cualquier cosa o vamos directamente con la servilleta atada al cuello... :wink:

No te preocupes por el momento no es necesario subir nada ya iré yo el sábado a comprar todo lo que sea necesario si por un casual hiciera falta alguna cosilla hielo o lo que sea ya llamaría por teléfono a alguno.

Creo que esta tarde voy a comprar algo meterlo en la nevera... porque como vayas a comprarlo todo mañana... para cuando lleguemos no se habrá enfriado nada.

Tu no sufras por eso que está todo estudiado.

champa

Antes de que se me olvide acordaros de echar un jersey o algo de ropa no sea que por la noche refresque, sobre todo para las chicas y los niños.

Bellota

Cita de: "Bellota"

Tu no sufras por eso que está todo estudiado.

Como no me fio de los ingenieros.... intentaré llevar algo.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Controlado  :wink: .

Mi señora esposa, mi media naranja. Mi dueña, mi ama y yo, llegaremos sobre las 20:00. Antes no podemos  :cry:

Así que nos dirigimos directamente a la calle Madrí, 7, que sí. Y ya vamos echando una mano en los preparativos.

Está bien????

Bellota

Cita de: "Nebari"

Controlado  :wink: .

Mi señora esposa, mi media naranja. Mi dueña, mi ama y yo, llegaremos sobre las 20:00. Antes no podemos  :cry:

Así que nos dirigimos directamente a la calle Madrí, 7, que sí. Y ya vamos echando una mano en los preparativos.

Está bien????

Pues con todos los que venis... no sé si tendremos sillas para todos.... jeje  :twisted:

VFR 800i 99 Roja

Nebari

Cita de: "Bellota"Pues con todos los que venis... no sé si tendremos sillas para todos.... jeje  :twisted:

Venis????? Será que vamos. Amos ... digo yo  :roll:

Bellota

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Bellota"Pues con todos los que venis... no sé si tendremos sillas para todos.... jeje  :twisted:

Venis????? Será que vamos. Amos ... digo yo  :roll:

Me referia a tí...

Cita de: "Nebari"Mi señora esposa, mi media naranja. Mi dueña, mi ama y yo

Que casi no entraís en el coche... jeje

VFR 800i 99 Roja

FERNVFR

vectra tienes que venir como sea macho que me he tirado 2 horas para desmontar el faro de la BMW a ver si me das una idea para conseguir bajarlo que hay una cosa rota y voy deslumbrando un poco. asi que haz un esfuerzo y ven. por dormir no te preocupes, en lega hay varios hoteles :twisted:  no en serio ya sabes que tienes una habitacion libre para cuando quieras, no tengo que decirtelo cada vez que vengas a madrid. :wink:

bellota y valen a ver si os da tiempo y nos vemos un poquillo en el jarama.

champa, tienes estintores por la casa :twisted:  :lol:  :lol:

ahora en serio me llevo alguna silla plegable que tengo por casa.

[move]

vectragt

pues pese a intentarlo me va a ser imposible  :cry:  no he terminado la mudanza de mi hermana pese a que me he forzado toda la tarde y la noche. Ya con el embarazo no la quiero dejar la tostá sola y pese a que me encantaría y ya lo tenía todo preparado me tendré que quedar con las ganas.
Lo siento, fern lo siento (creo q en las bmw el faro baja con el martillo)  8) .
Muchisimas gracias de todos modos y por supuesto pasadlo genial mamones  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "vectragt"pues pese a intentarlo me va a ser imposible  :cry:  no he terminado la mudanza de mi hermana pese a que me he forzado toda la tarde y la noche. Ya con el embarazo no la quiero dejar la tostá sola y pese a que me encantaría y ya lo tenía todo preparado me tendré que quedar con las ganas.
Lo siento, fern lo siento (creo q en las bmw el faro baja con el martillo)  8) .
Muchisimas gracias de todos modos y por supuesto pasadlo genial mamones  :wink:

cachis, eso se avisa, que de joven curre de mudancero :?

nos vemos en otra :wink:

[move]

Nebari

Cita de: "Bellota"Me referia a tí...
Cita de: "Nebari"Mi señora esposa, mi media naranja. Mi dueña, mi ama y yo
Que casi no entraís en el coche... jeje

:lol:  :lol: Yo en plan poético, y tú tan material ....  :evil:

Sobre los 20:00 nos vemos por allí  :wink:

tochito

Recién llegado del jarama, bañito y ya por la tarde subiremos a Bustarviejo sobre las 18.30 estaremos por allí nos vemos

Serguey

Al final Bea y Yo pudimos ir y cubrimos la baja de Angel (se te echo de menos).

Lo primero dar mil gracias a Champa y Ana por todo, un 10.

Fue una tarde/noche cojonuda con gente maravillosa, hubo muucha charla, mecanica, risas y alguna cosilla mas.....y como no se me dan bien las cronicas, pongo afotillos.

Mecanica: ante todo somos gente con recursos:

Si, si Fer ahora te ayudamos.......

Sin comentarios, parece que a mas de uno le tienen a dos velas

Victor aqui estuviste sembrao, :ok1:

La Family:

No estuvo en cuerpo pero si en alma:

El que tuvo retuvo, que maestria y decia que era el primero que hacia.....

Como siempre un placer y reitero el agradecimiento a los anfitriones

jcap

Me alegro que lo pasarais bien, que envidia,,, y que raro veros en pantalones cortos, jeje como aprieta el calor eh? :lol:  :lol:  :drink7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Valen

como dice el cuñao malo, un placer estar con todos y muchas gracias a Ana y Juan por su hospitalidad.

Victor siento que te despertaran a Hugo, la proxima vez la amordazo :wink:

Gracias por ser asi :lol:

Vssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS