Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Barbacoa en Madrid

Iniciado por champa, Agosto 23, 2010, 12:12:17 PM

Vfrlopez

jajaja
que buenos sois.
bueno, bueno,  da gusto veros así

x cierto hay rebajas en los polos rosa a rayas?  
nilo lleva uno como el de Neba :juass:  :juass:  :juass:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

tochito

Muchiiiiisimas gracias a Ana y Champa toooodo perfecto!!!!! Pero bueno como suele pasar en estas cosas me lo pase de pena, no bebí nada de cerveza, ni copas, ni probé las chuletas, panceta, tortilla.... ni na de na, es mas no sabia ni que hubiera porritos.....que coñazo :twisted:  :twisted:

wookie

Y ni llamariais al 1004.... :twisted:

FERNVFR

yo tuve un dia completito, formulilla en el jarama con salida de pista incluida y album de fotos y video gracias a tochito y valen. os debo otra. por la noche barbacoa y reparacion del faro de la bmw, pero a pesar de la paciencia y empeño de victor y valen con cucharas poco se podia hacer. a ver si valen me lo apaña y le cubro de mahou. :wink:

estuvo de lujo, cerves a raudales y comidita rica, gracias champa y ana.

una sorpresa ver a serguey y bea y verlos tan bien :wink:

la lastima irnos tan pronto pero laura nos ha salido muy casera... no se a quien nos a salido.

espero no hubiese controles a la vuelta porque a neba con su coche de chavalin le pararian fijo :risa3:

para cuando la proxima :whistle:  :whistle:

[move]

vectragt

dios pq he tenido que entrar a mirar  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  que puta envidia y pensar que he estado sudando como un cerdo y cargando como una mula los dos dias  :cry:  :cry:  :cry:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

La verdá que la tarde-noche lo pasamos de maravilla. Fresquitos por fuera y refrescados por dentro. El estómago colmado y perfectamente acompañados. Qué más se puede pedir???? Gracias Champa y Ana por vuestra hospitalidá, y a todos vosotros en general por hacernos volver tristes porque se había acabado la velada.

Serguey .....  :jodete5:

champa

Me alegro que lo pasarais bien nosotros también lo pasamos estupendamente la compañía un 10 espero que el regreso a casa transcurriera sin incidentes.

Al día siguiente haciendo balance despues de recoger nos soplamos unos 16l de cerveza, no está mal verdad.

Espero que nos veamos pronto.

Un saludo

DrNillo

¡¡¡ Que pedazo de mamón... si parezco una tortuga ¡¡¡

Al menos parezco mas delgado.

Bonitas cosas le estais enseñando al niño.  :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

mcjoney

Que envidia cabrones pero me escape a Quijas, Santander ya que tenia la casa Rural reservada. Piensos eres un crack.

Cantabria de lujo y lo mejor es que la dueña de la casa rural se equivoco de precio y nos salio a mitad del precio de tarifa :D

Bueno espero poder estar en la siguiente barbacoa.