Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

presentacion

Iniciado por moto, Agosto 26, 2010, 09:11:47 AM

moto

hola a todo el mundo,soy el feliz propietario de una v reserva del 93,que extraordinaria cosecha.Encantado de encontrar un foro en el que se aprecien las delicias que ofrece la vida.

Va por el marujeo.Soy de bilbao,45 años ,en moto desde los 16,maravillosa mobylette,luego derbi de 74,2 metrallas una laverda 500,otra mL obilette,una dr 650 y por fin mi moto.La compre con 30000 km,ahora tiene 65000.En un rincon de mi cuarto he instalado un altar budista con la foto de shoichiro honda,nunca se la podre agradecer lo suficienta.En fin confio en haber saciado un poco al cotilleo.
PD:Cuando consiga reducir la foto os la mando hasta ahora no he podido,no se si es por mi torpeza informatica,o por que es imposible reducir tanta belleza.

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, bienVenido  :drink3: cuenta alguna cosica más, de ande eres, de que moto venías, etc... algunos son mu marujas por aquí. :whistle:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Antonio_RC36

Del '93? no dejes que te digan lo contrario, la mejor cosecha, sin duda  :lol: :twisted:
Bienvenido! :drink8:

Vssss!

kokoliso

VUELVEPIEDRAS

Saludos y bienvenido  :drink1:

Suerte y V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Miler34

Saludos desde Cádiz... Ofú qué calor hoy!!

AIR-23

Hola, Moto, bienvenido al club desde Barcelona.

No, compañero, no. No es tu torpeza informática. Ya lo has dicho bien, ya. ES IMPOSIBLE REDUCIR TANTA BELLEZA.  :wink:  :wink:  :wink:

Y cuando la pones en marcha y oyes como suena la música, se caga la perra... y el perro. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Un placer saludarte y que sigas disfrutando de esa maravilla tanto como de la buena gente de este foro. :uvves:  :uvves:  :uvves:

mcjoney

Bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas. Un saludo :D

BMP76

BIENVENIDO desde tomelloso; manantial del vino :adios1:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

black_rider

Bienvenido al foro desde Madrid; pasa y ponte cómodo porque es verdad que has encontrado un rincón muy especial donde se aprecia el placer de todo lo que gira alrededor de esta maravillosa máquina.
Black Rider
VFR FoReVer