Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otro nuevo desde Toledo

Iniciado por Sastre, Febrero 07, 2005, 12:40:45 AM

Sastre

Hola a todos!!
Como dece el Titulo del post soy nuevo en el foro y espero que muy pronto con una estupenda VFR, que siempre ha sido la moto que he querido. :D :D

He estado año y medio con una BMW R850R. La moto muy bién , la he disfrutado mucho, pero me he decidido al cambio por varias cosas.....

La primera: Siempre he querido la VFR y despues de año y medio con una moto tranquila a la que he hecho 18.000KM aprox. creo que es el momento de dar el salto.

La segunda: Me caso en Septiembre y veo que la tengo que comprar ahora o despues va a ser muy dificil   :)  :)

Estoy esperando a ver si vendo mi moto, pero ya lo tengo todo cerrado en el conce donde la voy a comprar y ya estoy deseando.

Me gusta mucho salir a hacer ruta los fines de semana, puedo subirme a la moto a las 9:00 de la mañana y no bajarma nada mas que para echar gasolina hasta las tantas de la tarde.

Mi conducción es Sport, pero busco una moto comoda y polivalente que me permita hacer rutas sin problemas cuando haga falta. Por eso elegí esta moto.

Espero poder estar compartiendo experiencias con vosotros en breve, aprender mucho de esta moto y salir a curvear juntos de vez en cuando.

Saludos y Vssssssssssssssss

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo

Y creo que has acertado con el cambio :wink:

baiona

Bienvenido al club y enhorabuena por el cambio.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y no te olvides de las cervecitas de rigor.

Rafagassssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

Nebari

Hola Sastre.

Bienvenido al clús. Buenos argumentos moteros  :wink: . Tendrás callo en salva sea la parte pues con la VFR ese callo seguro que se hace más fuerte. Acomódate tanto en el foro como con la moto y a rodarrrrrrrrrrr.

Buen compañero para todo tipo de viaje tienes en Toledo.

Un café para mi!!!!! A tú salú  :drink5:

vfree_rider

Bienvenido al Club, Sastre !!!!!!!!!!!!

La ronda de bienvenida..... :drink1:  :drink7:  :drink8:  .... a tu salud !!!!!!!!!!

Cuidado que esto "engancha" :twisted: !!!!!!!!!

Vsssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jaso_VFR

Bienvenidooo, y so te vas a casar, es el momento preciso para cambiar de moto, ahora  o nunca   :D

rolex

Bienvenido, Sastre......todos los motivos son buenos para disfrutar de la V y si ya vienes de otra moto, disfrutarás más paladeando las diferencias.......

Como muy bien te dice Nebari.......en Toledo tienes todo un puntazo.

Venga esas cervecitas...

frank_cbr

Bienvenido al clussss!!!!!!

Pasa pal fondo y ponte comodo que empieza al aventura  :lol:  :lol:  :lol:

:drink8::drink8::drink8::drink8::drink8::drink8:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

biker57

Bienvenido al club compañero ¡¡¡¡.

Espero que nos veamos / conozcamos en alguna de esas rutas que te haces. Pásate por el foro de kdds que ahora mismo tenemos varias en marcha y ninguna despreciable.

Si te juntas con el elemento toledano/cordobes que tienes en tu ciudad, preparate para hacer muchos, pero muchos kms, je, je, je....

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]