Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

UOLAS

Iniciado por cast, Febrero 07, 2005, 11:45:27 AM

cast

Como estamos gente de las vfr.

Me llamo Luis y acabo de adquirir una vtec del 2004. Ahora estoy acostumbrandome a ella y comparandola con mi anterior vfr, la del 92, que le hice 125.000 km. Y para que se sepa: la he cambiando por aburrimiento porque iba tan bien como el primer dia. Pero bueno, por la cosa de estrenar mas que nada.
Y ya que estoy, una preguntita: he observado que la distancia entre la quilla y la rueda delantera en la nueva moto es menor que en la anterior, ¿eso es asÍ? En la nueva hay un dedo de distancia.

Y ¿que diferencias hay, si las hay, entre la vfr europea y la interceptor americana??

Ahhh y que soy del pueblo este, usease Madrid.
Saludosss.

jami111

Ante todo bienvenido
Pasa pal fondo y ponte comodo

Sobre tus preguntas yo ni idea :oops:

A y dinos de donde eres que no mordemos :D  :wink:

vfree_rider

Bienvenido al Club, Cast !!!!!!!!!!!!

Ante todo, a pagarse esa ronda de birras (virtuales)....
:drink1:  :drink7:  :drink8: ........ a tu salud !!!!!!!!!!!!

Ahora mismo no recuerdo la distancia entre la rueda delantera y la quilla, pero no hay mucha, no. Aunque un dedo me parece muy poco :? . ¿La VTEC la has comprado nueva? (no sea que tenga un "toque" en las horquillas).

Respecto a la otra pregunta, no puedo ayudarte. Sorry!!!!!!

Bueno, cuidado con el Club que "engancha" :twisted: !!!!!!!!!

Disfruta mucho de tu nueva moto :D !!!!!!!

Vssssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!!!!!

rolex

Hola "fiel" Cast, bienvenido al Club, aunque poco se te puede decir a tí de la V que ya no sepas, la diferencia entre la anterior y la VTEC tendrás que comentarnosla mejor tu mismo.....

Es cierto que la quilla está un poco más cercana a la rueda, pero no influye para nada, ni bueno ni malo, simplemente me parece que es una cuestión estética y de darle algo más de aspecto deportivo a la VTEC.

Las diferencias entre la Interceptor y las nuestras, aparte de las normas de emisión de gases, ahora ya no hay ninguna, ya que la 1ª del 2002 que es la mía, venía con el interruptor de luces 0n-0f y en las posteriores viene como la americana, sin posibilidad de tenerla encendida sin luces y que yo sepa no hay ninguna más.......bueno sí.....las pegatas de Interceptor.

Nos vemos... :wink:

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar de la compañía.

Rafagasssssssssssssssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

Jaso_VFR

Bueno copn la distancia me pillas  como a todos  se que hay poca pero nunca me he fijado  aunqeu 1 dedo me parece poco, en cuanto a las diferencias, con la interceptopr, no se aunque si dice rolex que ya no hay en tonces me imagino que solo se diferenciaran en la pegatina de interceptor 8que ira por alguna parte) y los intermitentes qeu el plastico sera rojo, como al menos solian tener esa mania los yankis, pero la verdad es que ni idea.

frank_cbr

Bienvenido al clusss!!!! :lol:

Para mi una coronita bien fresquita  :lol:

:drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8: :drink8:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡.

Otro más para el comando madrid, y ya sois unos cuantos...

Pasa al fondo de la barra que acabamos de pedir otra ronda  :drink8:

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rolex

Esta es la Interceptor, las pegatas van encima de los embellecedores de los escapes y los intermitentes que comenta Jaso, es posible que sean los de la placa de matricula...........y claro, no tiene las siglas VFR V4 VTEC.

Que conste que amí me gusta que las motos tengan un nombre, Interceptor, Fire Blade, ""Thunderbel  :wink:"" , Zephir, Metralla, Pursang  etc. etc.....y no que sean una sopa de letras...............de todas maneras la que más LA V[/size]

AlonsoVFR

Bienvenido al club de los enamorados de la mejor moto que ha exisido, existe y existirá (dirán que que uno es andaluz, pero es la pura realidad).
"Allez au fond et prend une biere" como dirían en el Joe Bar.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Nebari

Eso, eso ..... bienvenue et prend une biere  :drink4:

Ese comando Madrí...... más que comando es ya división  8O Joeeeer cuantos y de qué nivel!!!!! Me contesto a mi mismo ..... Toma pues al mismo nivel que cualquier comando nasioná y hasta incluso internasioná. jejejeje Que haberlos haylos!!!!

Cast, estás en tú casa.  :wink:

cast

Pues muchas gracias a todos por la bienvenida. Y ya sabeis, ya iremos quedando para conocernos y hacernos unos rulos por la sierra.

Cervezas y vermoutes con aceitunas rellenas pa to dios.

Saludosss

juanmavfr

Bienvenido al club colega.
es cierto cada vez somas más del comando madrid.....
bueno espero conocernos pronto y poder tomarnos unas cervecitas.
VFR 750 F= caña de España