Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CBR 600 F 91-95 (busco)

Iniciado por Valen, Septiembre 02, 2010, 02:11:37 PM

Valen

Un amigo mio esta enmelonao con pillar una CBR del 91 al 95 para reformarla y dejarla a su gusto, por lo que no le importa mucho el estado pero si que no sea muy cara.

Si conoceis de alguien que venda alguna avisadme. Gracias.

v'ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

imagino que habra muchas y baratas, no obstante hace 5 años cuanod me compre la VFR estaban tambien bastante valoradas :roll:  aunque ahora habra bajado mucho imagino.

[move]

jcap

Cita de: "valenvfr"Un amigo mio esta enmelonao con pillar una CBR del 91 al 95 para reformarla y dejarla a su gusto, por lo que no le importa mucho el estado pero si que no sea muy cara.

v'ssssssssssssss

Casi que es preferible que pase de la 600 y que vaya directo por una 900 que tiene mejores componentes y casi se consigue a mejor precio
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

mcjoney

mañana hago una llamada y te digo algo que tengo un amigo que tiene una cbr parada y creo que por los años que dices coincide.

carlosmotero34

Cita de: "valenvfr"Un amigo mio esta enmelonao con pillar una CBR del 91 al 95 para reformarla y dejarla a su gusto, por lo que no le importa mucho el estado pero si que no sea muy cara.

v'ssssssssssssss

hola  valen , mi primo hermano vende una cbr 600 del 91  por 1600 €  creo ,  si te interesa te pongo al habla  con el ....

Valen

Cita de: "carlosmotero34"

v'ssssssssssssss

hola  valen , mi primo hermano vende una cbr 600 del 91  por 1600 €  creo ,  si te interesa te pongo al habla  con el ....

Hola carlos, pasame los datos por privado y se los doy a mi amigo para que ellos se entiendan. :wink:

Vssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS