Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿ESTOY LOCO? a ver qué os parece...

Iniciado por MIMIVFR, Septiembre 02, 2010, 10:59:34 PM

MIMIVFR

Eso, eso holleros, encima tú ponme vídeos... puf, tengo que pensarlo mucho, que no está la cosa como para cambios pero es que me jode, porque últimamente salgo a curvear muy poco y sólo menos aún... y los viajes que hago son con la parienta y mucha autovía... y con mis 190cm de altura... lo que decía empecé a "jugar/negociar" y al final, quien juega con fuego...
De todas formas giorgio creo que te confundes cuando dices que están motos son peligrosas si vas rápido.... si te refieres a manejabilidad y puertos revirados puede pasar pero sino.... estas motos anda pero que mucho y tienen una buena manejabilidad dentro de la moto que es y el peso que tiene, el único problema es en parado y si eres chiquitín... que no es mi caso...
Bueno pues a seguir leyendo opiniones... aunque mi V.... joer... que dilema....
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

wookie

1.90?

Y no has pensado en un juguetito de estos:


MIMIVFR

buenas wookie, que va, ya te digo que estoy encantado con mi V... todos los que tenemos esta moto sabemos de su polivalencia... pero es que últimamente me meto mucha autovía, del tipo madrid-graná... y ese estilo y además siempre 2 y con bastante equipaje... y creo que el tipo de moto para lo que hago ahora es:
Kawasaki GTR 1400 ABS: parece que va bien y es preciosa estéticamente.
Yamaha FJR 1300 ABS: no me termina de "llenar" estéticamente.
BMW 1200 RT: sobrevalorada y... sobrevalorada, y que no tengo ni rompiendo la hucha, claro,  :lol:
Honda Pan European: como la Yamaha, no me terminan de "llenar" estéticamente y creo que sus maletas son pequeñas.
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

holleros

Cita de: "MIMIVFR"Eso, eso holleros, encima tú ponme vídeos... puf, tengo que pensarlo mucho, que no está la cosa como para cambios pero es que me jode, porque últimamente salgo a curvear muy poco y sólo menos aún... y los viajes que hago son con la parienta y mucha autovía... y con mis 190cm de altura... lo que decía empecé a "jugar/negociar" y al final, quien juega con fuego...
De todas formas giorgio creo que te confundes cuando dices que están motos son peligrosas si vas rápido.... si te refieres a manejabilidad y puertos revirados puede pasar pero sino.... estas motos anda pero que mucho y tienen una buena manejabilidad dentro de la moto que es y el peso que tiene, el único problema es en parado y si eres chiquitín... que no es mi caso...
Bueno pues a seguir leyendo opiniones... aunque mi V.... joer... que dilema....

Venga ya, pero si es la moto que necesitas.  :lol:  :lol:  :lol:

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

MIMIVFR

jajajaja holleros, pero que cab.... campeón eres.
La verdad que no quiero autoconvencerme pero, sinceramente, creo que por los viajes y características de dichos viajes y mías personales (bueno no mido 190cm... es 188cm :oops: )... este es el tipo de moto... :oops:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

maya

Es muy buena oferta , si yo estuviera en tu situación no me lo pensaría si le das el uso correcto , o sea carretera y manta :lol: Mi hermano tiene una FJR y la verdad es que es una delicia de moto.La kawa es de un concepto parecido pero con menos o un poco peor faceta sport.

vectragt

Cita de: "maya"Es muy buena oferta , si yo estuviera en tu situación no me lo pensaría si le das el uso correcto , o sea carretera y manta :lol: Mi hermano tiene una FJR y la verdad es que es una delicia de moto.La kawa es de un concepto parecido pero con menos o un poco peor faceta sport.
bastante menos sport, la yamaha la gana por goleada en ese terreno  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Cita de: "MIMIVFR"jajajaja holleros, pero que cab.... campeón eres.
La verdad que no quiero autoconvencerme pero, sinceramente, creo que por los viajes y características de dichos viajes y mías personales (bueno no mido 190cm... es 188cm :oops: )... este es el tipo de moto... :oops:

No te lo pienses mucho y cambia.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

MIMIVFR

Cita de: "holleros"
Cita de: "MIMIVFR"jajajaja holleros, pero que cab.... campeón eres.
La verdad que no quiero autoconvencerme pero, sinceramente, creo que por los viajes y características de dichos viajes y mías personales (bueno no mido 190cm... es 188cm :oops: )... este es el tipo de moto... :oops:

No te lo pienses mucho y cambia.  :lol:

Anda que... vaya defensores de la V...  :lol:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

gasofa

Eo, hay cosas indefendibles. Para el uso que dices que le das ahora, es un buen cambio, y mucho más adecuada, para todo lo demás...mastercard.

De todas formas, antes de comprarla mira a ver como va el tema del carnet de patrón de embarcaciones, para llevar el cacharro ese... si tienes dudas, ya sabes, le preguntas El_Uve, que también tiene el carnet ese :twisted:  :twisted:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

giorgio68

Vaya Holleros, es más manejable de lo que me imaginaba por carretera, yo yendo sólo en  la cbr 1000 del 93 también disfruto por las curvas ratoneras, pero luego con la vfr es otra historia, no me veo sin vfr, y no digo que sea peligrosa, sólo que por autopista y con lo "segura" que debe ser en velocidades elevadas, hay un montón de peligros, radares, helicópteros de la DGT, etc, esperando para recaudar dinerillos del contribuyente.. , vamos, que ir por autopista a 120 km/h con esta moto no debe ser fácil,...:roll:

MIMIVFR

ah, otra de las que tampoco me disgusta es la Bmw K1200Gt... también del 2008 pero con 60000km, aunque creo que no son km para este tipo de motos ¿no?
Bueno, a ver si me seguís comentado qué os parece mi locura!!   y pros o contras de los modelos que os comento :oops:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

maya

Cita de: "MIMIVFR"ah, otra de las que tampoco me disgusta es la Bmw K1200Gt... también del 2008 pero con 60000km, aunque creo que no son km para este tipo de motos ¿no?
Bueno, a ver si me seguís comentado qué os parece mi locura!!   y pros o contras de los modelos que os comento :oops:
Te aconsejo que te metas en los foros de estas motos y leas sobre todo los posibles problemas o fallos que suelen tener cada uno de los modelos que comentas :wink:

MIMIVFR

Buenas maya, en eso estoy, pero "mi foro" es éste y lógicamente me gusta saber vuestra opinión y/o experiencia.
:uvves:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

maya

Bueno , tampoco es que estés dentro de esos foros activamente si no que te informes un poquito de los pros y contras en boca de sus propietarios :roll: .Solo te puedo decir maravillas de la FJR 1300 que la tiene mi hermano.

MIMIVFR

pues las opciones más probables que barajo son:

Kawasaki GTR 1400, 2008, 32000km
Bmw K1200GT, 2008, 60000km

ambas sobre el mismo precio ¿qué me decís?  :oops:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

MIMIVFR

Bueno señores pues la venta de la niña está apalabrada, falta poner firma y poner pelas por delante y lo mismo con mi futura niña (Kawasaki gtr 1400 del 2009 con 14000km, vamos nuevita nuevita) espero que me sigáis aceptando por el foro como "preguntón" y si me animo en alguna quedada no me vaciléis demasiado... :oops:
Supuestamente este fin de semana se formalizara todo (Venta.... y Compra)
Gracias a todos por vuestras opiniones/ayudas...
P.D: ah, vectra... cuando ya tenga todo firmadito (antes no a ver si va a dar mal fario  :lol: ) ya te/os contaré por cuánto hice finalmente la venta (os anticipo que he vendido la moto de serie por un lado, los escapes por otro y las maletas y el topcase por otro)
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

vectragt

Cita de: "MIMIVFR"Bueno señores pues la venta de la niña está apalabrada, falta poner firma y poner pelas por delante y lo mismo con mi futura niña (Kawasaki gtr 1400 del 2009 con 14000km, vamos nuevita nuevita) espero que me sigáis aceptando por el foro como "preguntón" y si me animo en alguna quedada no me vaciléis demasiado... :oops:
Supuestamente este fin de semana se formalizara todo (Venta.... y Compra)
Gracias a todos por vuestras opiniones/ayudas...
P.D: ah, vectra... cuando ya tenga todo firmadito (antes no a ver si va a dar mal fario  :lol: ) ya te/os contaré por cuánto hice finalmente la venta (os anticipo que he vendido la moto de serie por un lado, los escapes por otro y las maletas y el topcase por otro)

pues felicidades y que tengas suerte  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

MIMIVFR

Bueno, después del finde... hablamos.
Un saludo.
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

ANDER-vtec

En hora buena por la venta de la moto y k disfrutes de tu nueva montura MIMI.  :uvves: