Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿ESTOY LOCO? a ver qué os parece...

Iniciado por MIMIVFR, Septiembre 02, 2010, 10:59:34 PM

MIMIVFR

Buenas, soy propietario de una VFR ABS del 2003 que compré a un amigo, la moto está cuidada y mimada... pero he visto una Kawasaki GTR 1400 de otro "amiguete" que vende y hemos empezado a negociar...
La kawa del 2008; la mía como he dicho del 2003, con LEO de carbono, maletas laterales originales + cofre Shad de 46 litros, y ópticas delanteras (intermitentes) y traseras transparentes... (además doy los accesorios originales: escape y ópticas naranjas).
Ambas con unos 30000km
Jugando, jugando, la cosa ha quedado en mi V... + 5500 euros por la Kawa...
¿qué os parece? ¿ESTOY LOCO?
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

holleros

Yo creo que es una oferta muy buena. Esa moto anda sobre los 11000€ en el mercado.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

MIMIVFR

Y la moto, sabéis alguno puntos fuertes y débiles??
Puf, si es que, eso me pasa por jugar al regateo  :lol:

El_Uve

Cita de: "MIMIVFR"Y la moto, sabéis alguno puntos fuertes y débiles??
Puf, si es que, eso me pasa por jugar al regateo  :lol:

Por lo visto la versión 2008 se movía algo a alta velocidad (a partir de 180-200...y no se soluciona con un amortiguador de dirección, que en Forocoches hay uno que lo montó...y fue peor el remedio que la enfermedad), adolecía de algo de falta de protección aerodinámica (que se soluciona con una pantalla más alta), y soltaba mucho calor.

Aparte de eso....una grandisima moto, en todos los sentidos  :)
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

MIMIVFR

Buenas el_uve... además veo que por la moto que tienes... debes entender...
¿y sobre el cambio/precio, qué te parece?
y calor... puf... no creo que suelte más que nuestras V.... :lol:

SANCTUS

Cita de: "MIMIVFR"Buenas el_uve... además veo que por la moto que tienes... debes entender...

No estas loco.....eres MUUUY LISTO....

¿has sacado cuentas de la pasta GANSA que te vas a ahorrar en alternadores y reguladores ......??

Si no te pone letra pequeña sobre esto, lanzate de cabeza, no te lo pienses mas.....en unas pocos miles de kms tendras que soltar minimo 600 lerdos en "Achicharramientos varios electricos...".....no seras el primero...

Anda...cambia cambia cambia.....

Vsss...

Nebari

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "MIMIVFR"Buenas el_uve... además veo que por la moto que tienes... debes entender...

¿has sacado cuentas de la pasta GANSA que te vas a ahorrar en alternadores y reguladores ......??

Si no te pone letra pequeña sobre esto, lanzate de cabeza, no te lo pienses mas.....en unas pocos miles de kms tendras que soltar minimo 600 lerdos en "Achicharramientos varios electricos...".....no seras el primero...

Vsss...

8O  8O Madre del amor hermoso  8O  8O Vade retro .... Yu yu ... Gualo ma jan duchi .... Toco madera ... Toc ... toc.

Me tiro sal por encima del hombro.!!!!!!

Joer Sanctus .... No sabía de tus conocimientos premonitorios!!!!

Valgame Diosssssssss  8O

SANCTUS

Cita de: "Nebari"

Vsss...

8O  8O Madre del amor hermoso  8O  8O Vade retro .... Yu yu ... Gualo ma jan duchi .... Toco madera ... Toc ... toc.

Me tiro sal por encima del hombro.!!!!!!

Joer Sanctus .... No sabía de tus conocimientos premonitorios!!!!

Valgame Diosssssssss  8O

hellos Mr. maestro Neba.....

Es que no se que ma dao....y mira que leo y escribo poco ultimamente....pero es que claro...sigo..pues....no se....aahhhh si...es que acababa de leer el post de Brad.....

mmsshhhhh si ...perhaps....tal vez por eso.....si....a lo mejor....

.... ....

Pero weno, se calienta y que?????...tambien se calentara la KAWA....y la churruski...y toas.... pero weno, que vaya haciendo el cambio ya....no vaya a ser que te pida extras pa alternador nuevo...y contactos y clemas ...y pollas.... moto x moto + pasta....y yasta....

vss

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

SANCTUS

Cita de: "holleros"No fumes mas.  :lol:

pos esooooooo....

fumando o sin fumarrrrrrrrrrrrrrrr....

CAMBIA LA MOTO YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, te hago otra propuesta : tu VFR + 2500 eur por mi Suzuki BAndit 1250 SA del 2008, tiene ahora 15000 kms justos, revisiones al dia en taller oficial (RASA MOTORHOME), CON 3 MALETAS givi (V35 y maxia52) dos cupulas, touring sport mas dos escapes, el de serie y un ROADS carbono.

Gastos de transferencia y traspaso cada uno el suyo.

ya me comentas...

Ganarias en aceleracion, comodidad,consumos mas bajos, mantenimiento mas barato y sin averias de alternador....

Ya me dices.

Vigus

Cita de: "holleros"No fumes mas.  :lol:

pos esooooooo....

fumando o sin fumarrrrrrrrrrrrrrrr....

CAMBIA LA MOTO YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, te hago otra propuesta : tu VFR + 2500 eur por mi Suzuki BAndit 1250 SA del 2008, tiene ahora 15000 kms justos, revisiones al dia en taller oficial (RASA MOTORHOME), CON 3 MALETAS givi (V35 y maxia52) dos cupulas, touring sport mas dos escapes, el de serie y un ROADS carbono.

Gastos de transferencia y traspaso cada uno el suyo.

ya me comentas...

Ganarias en aceleracion, comodidad,consumos mas bajos, mantenimiento mas barato y sin averias de alternador....

Ya me dices.

Y tu que ganarias? :wink:  Pillin, pillin.

SANCTUS

Cita de: "Vigus"

Y tu que ganarias? :wink:  Pillin, pillin.

¿YO?...POS  2500 euros para mejorar la FALCO

La VFR, como total casi no gasto la moto tanto da.....

vsss..

MIMIVFR

Gracias Sanctus pero creo que no... si la cosa empezó a lo tonto a lo tonto y ya te digo, acabamos casi cerrando precio, y como estoy fuera de mercado, quería saber vuestra opinión por si alguien conoce bien la kawa gtr 1400 (2008) y para que me comentarias también sobre el precio....
Os iré informando...

SANCTUS

Cita de: "MIMIVFR"Gracias Sanctus pero creo que no... si la cosa empezó a lo tonto a lo tonto y ya te digo, acabamos casi cerrando precio, y como estoy fuera de mercado, quería saber vuestra opinión por si alguien conoce bien la kawa gtr 1400 (2008) y para que me comentarias también sobre el precio....
Os iré informando...

Si quieres que te diga la verdad, fanatismos aparte, sinceramente creoq ue la VFR, en todos sus modelos esta EXCESIVAMENTE sobrevalorada por sus propietarios. Por muy indestructible motor o gaitas que se quiera ver, comparando tecnologia, año de construccion, problemas que dan unas y otras marcas....es enorme el desfase entre lo que se pide por una vfr de segunda mano comparandolo con otras motos, incluso de la misma Honda.

Eso si....apetale al de la KAWA, que precisamente KAWA con el enmelonamiento que tien con los precios de derribo en las nuevas, andan mas perdio qeu perdios... Yo he visto anunciadas en motos.net, Z750 del 2007 MAS CARAS que Z750 del 2009 km0 ......asi que.....

Pos eso...ojala te pudiera hablar de ella, de la 1400...pero me temo que ni llegaria al suelo....asin que....

vsss

wookie

Pero que te crees que las otras no se rompen? 8O

MIMIVFR

Bueno, no nos vayamos del tema y no creemos conflictos... yo de momento estoy muy contento con mi V... y si tienen la fama y el precio que tienen por algo será...
Simplemente quería saber vuestra opinión sobre el posible cambio y el precio... asi que, sigo escuchando vuestras enriquecedoras opiniones...

xto

Si te gusta y és con abs está en el precio 5500+5500+-,pero siempre que la utilices para viajar,la faceta sport la perderás,para mí la veo demasiado grande y ancha  :? aunque sea una GRAN moto :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

giorgio68

Hola, modestamente creo que una es una moto polivalente, ciudad, carretera de montaña, autovía, incluso digna en circuito, y la otra una rutera de autopista-autovía, y si quieres viajar rápido con ella, es arriesgado.... :roll:  :roll: , saludos

holleros