Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Neumaticos

Iniciado por mcjoney, Septiembre 12, 2010, 08:23:52 PM

Kurry

Ahhhhhhhhhh coño me había asustao :lol:

FERNVFR

Cita de: "Kurry"Ahhhhhhhhhh coño me había asustao :lol:

si le deja a 130 la pareja ya no seria solo palique lo que le dio a maripaz :lol:

[move]

TateVFR

La mia llevaba de serie los Z4 y me duraron 6000 km poco mas o menos, y eso que en algun foro lei que la gente lo cambiaba porque no se le gastaba ni a la de 3 que era muy duro (sera el tipico que saca la moto pa ir a por el pan o tomar una cervecita en el pueblo de al lado).
Y ahora llevo los Z6 y de maravilla y llevo con ellos ya casi los 6000 y le quedan vida. Estuve a punto de ponerles los Pilot Road 2 que andaban mas o menos en el mismo precio pero me hablaron bien de los Metzeler, y de momento contento.
En esta vida hay que probar, no?? jejejee :lol:

mcjoney

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Nebari"Nermovil. Diablo 180/55 x 17 ... 134 eururillos montados y tal y tal.

Mañana voy yo a montarlos en el taller de Bravo Murillo.

Joeeeer: En 130,25 € me lo han dejado. Eso sí .... hay que darle palique a Maripaz.

P.d.: Pero como está buenorra .....  :ok2:

La amiga buenorra maripaz 8) , me deja los pilot road 2 en 300eurines y un cafe pagado en cualquier bar :D

Madre mía como esta la moza y yo vestido de romano, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Nebari

Ves como no te engaño!!!! Y no andaba nada mal de canalillo  :lol:

Hasta dónde llega mi corto conocimiento 300 € y café no es mal precio por la pareja de road 2.

Kurry

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Kurry"Ahhhhhhhhhh coño me había asustao :lol:

si le deja a 130 la pareja ya no seria solo palique lo que le dio a maripaz :lol:

:risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa3:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Kurry

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "Nebari"Nermovil. Diablo 180/55 x 17 ... 134 eururillos montados y tal y tal.

Joeeeer: En 130,25 € me lo han dejado. Eso sí .... hay que darle palique a Maripaz.

La amiga buenorra maripaz 8) , me deja los pilot road 2 en 300eurines y un cafe pagado en cualquier bar :D

Y el café tiene que ser en un bar obligatoriamente? 8)  :lol:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

mcjoney

Cita de: "Kurry"
Cita de: "mcjoney"

como lo lea mi autoridad me cruje :wink:

Y el café tiene que ser en un bar obligatoriamente? 8)  :lol: