Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Neumaticos

Iniciado por mcjoney, Septiembre 12, 2010, 08:23:52 PM

mcjoney

Bueno que mis bt 021 han dicho basta con  12000 kilometros y necesito cambiarlos, voy a poner unos MICHELIN pilot road, asique si alguno sabe de algun sitio bueno bonito y barato y que este cerquita de los madriles agradeceria la informacion. ale

wookie

Cuanto es cerca? :twisted:

Valen

Cita de: "mcjoney"Bueno que mis bt 021 han dicho basta con  12000 kilometros y necesito cambiarlos, voy a poner unos MICHELIN pilot road, asique si alguno sabe de algun sitio bueno bonito y barato y que este cerquita de los madriles agradeceria la informacion. ale

te mande un mail con las tarifas, lo has visto? Te ha llegado?

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vectragt

las road 2ct imagino que son de las que hablas, la ultima vez que me ofrecieron era a 235 la pareja  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "mcjoney"Bueno que mis bt 021 han dicho basta con  12000 kilometros y necesito cambiarlos, voy a poner unos MICHELIN pilot road, asique si alguno sabe de algun sitio bueno bonito y barato y que este cerquita de los madriles agradeceria la informacion. ale

te mande un mail con las tarifas, lo has visto? Te ha llegado?

v'sssssssssssss

Lo acabo de ver, no me entero en fin esta semana a ver que hay en el mercado y luego decido. Gracias valentino :twisted:

mcjoney

Cita de: "vectragt"las road 2ct imagino que son de las que hablas, la ultima vez que me ofrecieron era a 235 la pareja  :wink:

Gracias angel mirare en madrid por no darte la paliza, un detalle la oferta

vectragt

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "vectragt"las road 2ct imagino que son de las que hablas, la ultima vez que me ofrecieron era a 235 la pareja  :wink:

Gracias angel mirare en madrid por no darte la paliza, un detalle la oferta

sabes que no me das paliza, lo que pasa es que no pisaré navalmoral hasta mediados de octubre  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valen

Que es lo que no entiendes garrapata? Esta bastante facil, tienes los precios por pareja o por neumatico suelto y luego tienes que sumar el montaje.

De todas maneras al lado de tu curro tienes neumaticos De La Cruz que suelen tener ofertas, acercate y preguntas. La direccion es
Juan Antonio de la Cruz
Av. Federico Rubio y Gali 58.
tlf. 91 450 64 44

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

mcjoney

Cita de: "valenvfr"Que es lo que no entiendes garrapata? Esta bastante facil, tienes los precios por pareja o por neumatico suelto y luego tienes que sumar el montaje.

De todas maneras al lado de tu curro tienes neumaticos De La Cruz que suelen tener ofertas, acercate y preguntas. La direccion es
Juan Antonio de la Cruz
Av. Federico Rubio y Gali 58.
tlf. 91 450 64 44

v'ssssssssssss

Eh orgulloso de ser tu garrapatilla, que no me entero sobre tu correo, que no lo vi.

Gracias por la información VALENTINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :twisted:  :twisted:  :twisted:

mcjoney

Tengo una duda chicos, como ya probe dos veces los brigestone, ahora toca cambio y los michelin pilot road 2 son los elegidos pero yendo a preguntar precios, me asaltan las dudas con los pirelli Angel que opinais, cual pongo

vectragt

los angel tb hablan muy bien y de hecho quizas mas baratos aun y hablan maravillas los roadsmart  :wink:

giorgio68

Hola, si fuera en la mia, pondría Road 2 , todo el mundo que las ha llevado habla maravillas del agarre y sobre todo de la duración que hace que merezca la pena pagar un poco más, yo ahora mismo he puesto en la Rc36 el Road, (no el 2),trasero porque estaba por 80 y pico euros en mi casa, y la diferencia con el BT21 es muy muy sustancial en agarre al abrir traccionando en las curvas, saludos

Nebari

Nermovil. Diablo 180/55 x 17 ... 134 eururillos montados y tal y tal.

Mañana voy yo a montarlos en el taller de Bravo Murillo.

mcjoney

Cita de: "Nebari"Nermovil. Diablo 180/55 x 17 ... 134 eururillos montados y tal y tal.

Pero los diablo son posteriores a los pirelli angel no? mañana me pasare por ahi a ver que tal

vectragt

nada tienen que ver los diablo con los angel.
No mires demasiado el precio, que nada tienen que ver unos neus con otros, si quieres algo de lo que tu primaras centraté en:
road 2, angel, roadsmart, z6, bt023 que son los bigoma con muuuuuchos kms por delante y aunque valgan 30 euros mas por los 5000 kms mas que les meterás lo amortizarás seguro  :wink:

Nebari

No Mac. Los Diablos son anteriores a los Diablo Ángel. Los Ángel son los sustitutos de los Strada.

Los Diablo los voy a cambiar con 8.000 km.

No vayas directamente a cambiar. Llamar primero y pide presupuesto. Si aceptas el presupuesto te dan cita para cambiarlos.

Nebari

Cita de: "Nebari"Nermovil. Diablo 180/55 x 17 ... 134 eururillos montados y tal y tal.

Joeeeer: En 130,25 € me lo han dejado. Eso sí .... hay que darle palique a Maripaz.

P.d.: Pero como está buenorra .....  :ok2:

Kurry

Cita de: "Nebari"

Joeeeer: En 130,25 € me lo han dejado. Eso sí .... hay que darle palique a Maripaz.

La pareja de Diablos en 130,25 eurines?

joder a mi esta mañana me han pedido 275 :cry:

vectragt

Cita de: "Kurry"
Cita de: "Nebari"

La pareja de Diablos en 130,25 eurines?

joder a mi esta mañana me han pedido 275 :cry:
la trasera si no he leido mal

Nebari

Xacto solo la trasera. Que mas quisiera yo que la pareja fueran 130 eurines. Mucho palique habría que darle a MariPaz  :lol: