Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Calendario provisional 2011 MotoGP

Iniciado por Voyager, Septiembre 14, 2010, 04:30:47 PM

Voyager

20 de Marzo, Qatar, Losail
24 de Abril, Japón, Motegi
1 de Mayo, España/Andalucía, Jerez
15 de Mayo, Portugal, Estoril
22 de Mayo, Francia, Le Mans
5 de Junio, Italia, Mugello
19 de Junio, Gran Bretaña, Silverstone
25 de Junio, Holanda, Assen
3 de Julio, España/Catalunya, Montmeló
17 de Julio, Alemania, Sachsenring
24 de Julio, USA, Laguna Seca
14 Agosto, República Checa, Brno
28 de Agosto, USA, Indianapolis
4 de Septiembre, San Marino, Misano
18 de Septiembre, España/Aragón, Motorland
9 de Octubre, Malaysia, Sepang
16 de octubre, Australia, Phillip Island
6 de Noviembre, España/Valencia, Xeste

talueg :uvves: & :drink1:

El_Uve

Cita de: "Voyager"

me voy a cagar en su 'ta madre, joder!!!! otro año más que me quedaré sin ir  :evil:  :evil:  :evil:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Cita de: "El_Uve"

me voy a cagar en su 'ta madre, joder!!!! otro año más que me quedaré sin ir  :evil:  :evil:  :evil:

Pero que moñas eres....

El_Uve

Cita de: "wookie"

Pero que moñas eres....

de moñas nada....no puedo cogerme ni el viernes ni el lunes en esas fechas....

holleros

Eso te pasa por no ser un trabajador.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

El_Uve

De todas formas......la "logica" se la pasan pol forro los eggs, porque es mas "normal", digo yo, que entre japon y españa pasen 2 semanas (por la lejania y el jet lag), a que lo hagan entre españa y portugal....que estan a 8-10 horas.....en camion (mas/menos). lo suyo seria poner el ggpp de españa el dia 7 de mayo.....que ahi si que podria ir yo xD. Ya veremos el calendario definitivo....pero lo dicho: me veo sin ir otro año mas....

ignacio_VFR

Va a seguir el circuito aragon???? yo creia q solamente es para este año pero veo que no.... mejor que mejor!!
Por cierto ire al circuito aragon este finde por si me veis mi moto azulamarillo (que es el unico....) si podeis dejad una nota en mi moto con un saludo de clubvfrspain y vuestro nick para saber quien es :wink:

jami111

Cita de: "Voyager"20 de Marzo, Qatar, Losail
24 de Abril, Japón, Motegi
15 de Mayo, Portugal, Estoril
22 de Mayo, Francia, Le Mans
5 de Junio, Italia, Mugello
19 de Junio, Gran Bretaña, Silverstone
25 de Junio, Holanda, Assen
3 de Julio, España/Catalunya, Montmeló
17 de Julio, Alemania, Sachsenring
24 de Julio, USA, Laguna Seca
14 Agosto, República Checa, Brno
28 de Agosto, USA, Indianapolis
4 de Septiembre, San Marino, Misano
18 de Septiembre, España/Aragón, Motorland
9 de Octubre, Malaysia, Sepang
16 de octubre, Australia, Phillip Island
6 de Noviembre, España/Valencia, Xeste

De la primera a la segunda carrera mas de un mes???
QUe san fumao ???
COsas mas raras por Dios

Lopez

Menuda mierda, sólo CUATRO GP en España  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Miler34

Jajaja! Tendrían que ser cinco en 2011. A este paso habrá más carreras en España en en mundial que en el CEV...

Juanitovfr

pero que tas diciendo que te voy a canear,1 de Mayo domingo y festivo,la fiesta se pasa al lunes y otro dia mas para disfrutar sin prisas,sobre todo los de fuera de Andalucia para la vuelta a casa,
Yo ya estuve en el lado oscuro

gasofa

Eo, lo que veo que Hungría definitivamente la han finiquitado :?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

holleros

Los húngaros parece que están pasando la crisis peor que por estos lares,  :roll: Por que hay que ser quijotes, un país con la presunta crisis que tiene y hay tela para todo.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

kokoliso

Cita de: "Miler34"Jajaja! Tendrían que ser cinco en 2011. A este paso habrá más carreras en España en en mundial que en el CEV...

pssseee!!! Tenemos los mejores "pilotos"... cuatro grandes premios... el mundial se deberia celebrar solo en España.. ,je,je,je  :D  :D

El_Uve

Cita de: "Juanitovfr"

pero que tas diciendo que te voy a canear,1 de Mayo domingo y festivo,la fiesta se pasa al lunes y otro dia mas para disfrutar sin prisas,sobre todo los de fuera de Andalucia para la vuelta a casa,

Ya veremos. No sería la primera vez que la fiesta se pasa a otro día, sí, pero no al inmediatamente posterior. En la comunidad valenciana por ejemplo alguna vez se ha pasado al jueves santo (que no es festivo aquí). Si la pasan al lunes....a lo mejor me planteo el ir (eso sí, tendría que ir el sabado, no el viernes). Pero no cuento con ello.... :?