Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

me aceptan? desde argentina

Iniciado por vfr400arg, Febrero 09, 2005, 01:00:34 PM

vfr400arg

hola amigos!!!!me presento soy raul de buenos aires,argentina tengo 20 años de edad.como ya conte en vfr groups de yahoo,me e comprado un vfr400 del 85. con mucho esfuerzo pude conseguirla,ya q aqui en argentina ay escazo trabajo:escazo dinero,pues enfin la consegui,muy contento hasta q me dijieron q la moto no estaba andando como tenia q andar, :( se la empezo a revisar y estaba totalmente mal armada,con mucho juego de cigueñal(los axiales no existian) asi me digieron,q tema no? bueno el trabajo para arreglarla me sale casi lo mismo de lo q costo la moto.pues aparte de esto tengo q hacer gastos por los carenados q me faltan todos,tablero,luces,pintura,y algunos faltantes mas.se q me va a costar mucho poder llegarla a armar completa,pero se q lo voy a lograr,y espero q cuando pasen los dias les pueda ir contando los adelantos a mi chiquita,agradeceria mucho a quien me pueda dar una ayuda pues la nesecito y bastante,un saludo de vienvenida va a ser algo muy bueno para mi,amigos un abrazo enorme para todos rauly desde bsas arg... :D
Rauly.arg

vfree_rider

Cheeeeeeeee, pibe, que bueno que viniste... al Club, Vfr400arg!!!!!!!!!

Aunque estés en Buenos Aires, es tradición invitar a unas cervezas virtuales, por lo que........ :drink1:  :drink7:  :drink8: ..... a tu salud !!!!!!!!!!!!!

Este club te va a gustar, aunque creo que para hacer unas curvas juntos esto te va a quedar como un poco lejos :wink: !!!!!!!!!!!

Hasta pronto, y Vssssssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!!!!!!

jami111

Bienvenido al clus
Pasa pal fondo y ponte comodo

Espero que pronto tenga a punto su chiquita y pueda disfrutar con ella :wink:

Tero

Hola Raul y bienvenido al club    :drink1:  Ya somos intercontinentales :bounce:  :bounce:
Siento lo de tu VFR400, pero si tienes dudas, pasate por la sección de mecanica e intenta contarnos que es lo que falla. Alli nuestros expertos del tema seguro que te echaran una mano en lo que puedan, aunque la VFR400 no se vendio en España y hay pocas  :?
Saludos y  un birrita  :drink2:  :drink3:  :drink4:

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y disfrutar, aunque sea desde el otro lado del charco.

Rafagassssssssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

Jaso_VFR

Bienvenido al club, aunque seguramente munca salgamos de rutilla juntos  es un placer tenerte con nosotros, yo de la vfr 400 no se nada en ebsoluto, pero como te han dicho  puede que lo mismo alguien sepa decirte algo en el foro de mecanica, sonre todo mucho animo para uqe puedas disfrutarla cuanto antes

Nebari

Hola Raul.

Bienvenido de nuevo al foro. Gusto en saludarte, animarte y tomarnos unas cervecitas frescas juntos.  :drink5:

Poco a poco, con calma y verás como vas a disfrutar cuando tengas tú chiquita a punto. Ánimo y si necesitas algún consejo o simplemente irnos diciendo como vas avanzando, solo tienes que poner un mensaje y verás como te llueven consejos, ánimos y empujones  :wink:

Ya sabes que estás en tú casa.

Chao.

frank_cbr

Bienvenido al clusss!!!!!!!!!

Pasa pal fondo y ponte comodo y preparate para pasartelo de escandalo.

Para mi una coronita fresquita  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Suerte con la moto  :wink:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

rossa91

Pos claro que te aceptamos flaco. Aquí hay espacio pa tool mundo.

Te espera un dura y larga tarea para reconstruirla, espero que la acabes tan wuapa como la de arriba....jejjee ánimo.  

Cuando puedas nos cuelgas una afotillo de tu V....ehh? Ahora te toca pagar las cervezillas de inscripción.... :wink:  

rolex

Hola Raúl, como en tu casa.......vete sacando del refrigerador unas cervecitas..........

Tú moto es una preciosidad, aquí como te dijo Tero,  se vendieron muy pocas, ya que la importación no era oficial........y lo lamentable es muy pocos tenían acceso a ella. Te apunto una dirección en ingles que te puede ayudar, de todas maneras en Internet vía Google te puedes "marear" de lo que hay.....

Que carne más rica, en mi vida he probado un asado como el que nos prepararon en un Rancho a unos 30 kms de Bsas.

Hasta la vista.

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.vf750fd.com/motorbikes/vfr/nc24/vfr400.jpg&imgrefurl=http://www.vf750fd.com/motorbikes/NC24.html&h=480&w=720&sz=72&tbnid=a0nhbW32hMwJ:&tbnh=92&tbnw=138&start=58&prev=/images%3Fq%3Dvfr%2B400%26start%3D40%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DN

Kurgan

Cómo que si te aceptamos? Aquí si hay cervezas aceptamos hasta al Videla!!!
Es broma! Espero que te seamos de ayuda (yo de mecánica poco, eh?)

Bienvenido! Un aVFRazo!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

tumis

Bienvenido al Club Raul.

Un placer poder tener amantes de la VFR desde Argentina. Ya sabes, cuando la tengas reparada y en perfecto estado, te vienes a España a dar unas vueltas, si te retrasas un poco ya te esperaremos  :lol:  :lol:

De momento pasa al fondo y te pagas esas cervezas virtuales de tu tierra.

Tumis dixit.

Lord_Naf

Bienvenido Raul.

No solo te aceptamos igual que cualquier otro compañero, sino que hay una prima del colega este Tumis, llamada Salidita entre nosotros, que igual te acepta más calurosamente.  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

Su número de teléfono en España es el 806-69-69-69, pero desde Argentina no se el prefijo. Seguro que ella te llama antes..... (lo ha hecho con todos :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:)

Mientras tanto, me tomo una cervecilla y te recomiendo que pases al fondo de la barra, és donde se oyen mejoren conversaciones sobre el mundo de las motos.

Mi color, según ves es el verde.....cosas del destino.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

ferran_zz

Bienvenido Raul,
Como ya te han dicho por ahi ariba, tu moto es una moto que en este pais casi ni se ha visto. Yo solo he visto una y fue en Alemania.

De todas maneras hay verdaderos expertos en este foro que posiblemente te puedan ayudar en los problemas que te puedan surgir. Y si no pueden, seguro que ponen voluntad.

De todas maneras, un placer tenerte con nosotros.

Salú

:)

cat

Vaya, ahora sí que somos internacionales!!
Pues nada, saludos de una apasionada de las motos y bienvenido!!

:drink1: