Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Uno más que se une desde Tarragona

Iniciado por SITO, Septiembre 21, 2010, 01:58:47 PM

SITO

Gracias a todos por el recibiento y el calor mostrado hace uno que se sienta ha gusto.

SurferVFR de adaptarnos creo que no hay mas remedio, fui a Alcañiz a las carreras y a la vuelta acabe con dolor de trasero no le pillaba la posición y yo me acordaba de mi Hornet lo comoda que era. Creo que debe haber leido alguna queja sobre ello pero no estoy seguro, referente a la conducción te obliga a tirar la moto mas al suelo, creo que como antes tenia el faro en el manillar me giraba todo y ahora como lleva el carenado esto no gira como el lógico y te obliga ha tirarte. Lo que si me cuesta es moverla un montón en parado no se si tendre que ir algún gimnasio antes  :lol:  :lol:  :lol: pero por lo demas de momento creo que bien, y a te/ os contare como voy con ella.

ALB46

xto

Bienvenido al club desde Galicia  :wink: . seguro que en poco tiempo te encanta el cambio y no pensaras así.
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

gasofa

Eo, bienVenido :drink3:  el problema de la posición se suele tener al venir de una moto con manillar ancho. Intenta no echar todo el peso en las muñecas y sujetarte un poco con el estómago o las abdominales( aunque sólo tengas un abdominal grande y redondo) y te descansarán los brazos y el resto del cuerpo.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

SITO

Ayer sabado sali con los compañeros, se hizo 200 km y la verdad que me lleve una sastifacción de como me habia ido, al final ahogo mas o menos lo que me dice gasofa no cargo tanto las muñecas y voy mas descansado. Hasta que no lleve 3000 km no acabare a complarme ha ella.