Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

rossi abandona

Iniciado por FERNVFR, Septiembre 21, 2010, 06:19:34 PM

Pug

Ahhhhhhhh!  Kurry asi que reconoces que el hombre es una calculadora. Todos los dias le pone una velita a los santos para que no se le gripe la yamaha o se le salga una bujia, jajajajajja.
!Seran ideas mias o desde que rossi no aprieta un tornillo mas en la Yamaha, a lorenzo no se le ve sobrado delante :whistle: ¡
Y la Ducati ahora como que va mas por el sitio ¿No?.jejejejejje 8)

gasofa

Cita de: "sz2006"
En lugar de criticarle, desde mi punto de vista has ensalzado todas las virtudes de Rossi, además de reconocer que pilotando es un crack

Eo, mi intención no era criticar la carrera de Rossi, para nada. Igual me he expresado mal, claro, estaba espesito por la noche y con sueño...

Lo que intentaba es matizar un poco la ayuda y facilidades que se le han dado, que otros pilotos no han tenido, y con esto de otros pilotos no me refiero a la nueva hornada de Lorenzo, Pedrosa, Stoner, etc... y repito, le han facilitado las cosas, pero él ha sabido aprovecharlo.

¿Por qué no ha seguido en Yamaha? Porque sabe que con el mismo material hay alguien tan rápido como él. Y eso que lleva tres años intentando que echen a Lorenzo de Yamaha, pero los caprichos de Rossi tienen un límite.

Lo único que critico yo de Rossi son sus formas cuando no he tenido el mejor material, o cuando no ha podido ponerlo a punto. Eso que los "enamorados" de Rossi llamáis ser competitivo. Esa misma competitividad, no se le llama igual cuando la realizan un tal Simoncelli, Iannone, u otros pilotos que no son Rossi. Y luego resulta que es Rossi el que llora cuando le adelantan. Como bien recordó Wookie con Elias.
Y tampoco veo bien la poca educación que demuestra contra todo piloto que considera rival, tal como mofarse cuando les duele o pasa algo, o ponerse a hablar o a llamar la atención cuando habla otro piloto.

Si todas las carreras las hiciera como la de Montmeló del año pasado, CHAPEAU para él. Ahí si demostró lo grande que es, pero en muchas otras acciones :nono:

Y claro que reconozco que es muy bueno, pero para mí no es el mejor de la historia ni me fijo en el número total de títulos. Agostini entonces sigue siendo mejor que Rossi y que otros  grandes monstruos de la historia.

Y ojalá el año que viene sea capaz de volver a ganar, y de darnos entre todos los pilotos el espectáculo que llevamos años sin ver.

Holleros, claro que le quito mérito a un mundial cuando el material que llevas es muy superior al resto. Y de esos, Rossi tiene por lo menos 5 en su palmarés. Perdón, no es que le quite mérito, es que no le doy tanto valor. Y esto nos pasa también a nosotros, con buena picha no hay que esforzarse tanto... :juass:  :juass:

Y unas :drink1:  :drink1: para todos, que parece que nos paguen los pilots por defenderlos... si al menos nos pagasen unas birritas por hacerlo
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

holleros

Que va, pero si me estás dando la razón. Honda siempre ha gozado de un material por encima del resto y lo único que ha necesitado es gente competente para lograr que ese gran producto surta su efecto en la pista. Y ahí es donde entra Rossi y otros muchos y donde el enano no llegará nunca. El tiene su límite, pero sus motos lo tienen aún mas alto y cuando quiere superarse a si mismo ocurre lo que ocurre.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

gasofa

Cita de: "holleros". Honda siempre ha gozado de un material por encima del resto ...:

Eo, por eso tenemos la vfr... :risa7:  :risa7:

Y te tengo que dar toda la razón. Honda perdió el rumbo cuando no tuvo un piloto que supo plantarle cara  a los ingenieros y decirles que es lo que reálmente necesitan. En eso Doohan también era un fuera de serie, imponia su criterio a el de los técnicos e ingenieros. Es lo que tiene el liderazgo y el carisma, y supongo que algo tendrán que ver también los Burguess & company.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Kurry

Cita de: "holleros"

jejeje a deu xiquet. :violin:  :violin:  :adios1:  :adios2: