Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

rossi abandona

Iniciado por FERNVFR, Septiembre 21, 2010, 06:19:34 PM

FERNVFR

parece que rossi ha anunciado que puede dejar el mundial antes de acabar con la finalidad de operarse y asi empezar el año que viene en condiciones...

o en otras palabras que no sabe perder :lol:  :lol:

http://www.marca.com/2010/09/21/motor/mundial_motos/1285080079.html

[move]

wookie

Lo dije mil veces en Julio,en las 24h.....menos mal que tardo tantos años en tener una lesion!

Lopez

Lo mismo tiene una buena montada con Yamaha y tiene una excusa cojonuda.. Vete a saber...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Yamaha le deja probar la ducati en noviembre...si es asi me parece una guarrada!

jcap

Pues a mi me parece buena opcion,

parea que coño seguir en Yamaha si lo tiene todo perdido y encima no le dejan probar la Ducati?

pues para eso , que se cure de la lesion..

ademas no creo que sea por no ganar, mas bien es por la lesion,,, no tiene que demostrar nada
a ver quien coño va a obtener 9 titulos mundiales..

para que coño lesionarse mas con yamaha ?
ahora lo que interesa es ver a un europeo ganar con una moto europea.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wookie

Yamaha si le deja probar la ducati segun he leido.

Palero

Si hay alguien que se merezca un voto de confianza, ese es Vantino.

vectragt

perder no le gusta a nadie, está claro  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "Palero"Si hay alguien que se merezca un voto de confianza, ese es Vantino.
eso
+1

ademas , pedazo regalo le ha hecho a PEDROSA, SI ESTA VEZ NO SE CORONA CAMPEON DEL MUNDO
, YA NO LO SERA NUNCA   8)  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

holleros

Valentino lleva con el hombro mal desde principio de temporada, por lo que es una buena oportunidad para operarse de una vez y acabar con las molestias. Lo tenia que haber hecho cuando lo del pié, pero supongo que su amor propio se lo impidió, para volver cuanto antes a competir. Un error.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

El_Uve

Cita de: "jcap"
Cita de: "Palero"Si hay alguien que se merezca un voto de confianza, ese es Vantino.
eso
+1

ademas , pedazo regalo le ha hecho a PEDROSA, SI ESTA VEZ NO SE CORONA CAMPEON DEL MUNDO
, YA NO LO SERA NUNCA   8)  8)

Regalo??? A pedrosa no le vale otra cosa que ganar y esperar acontecimientos. El hecho de que Rossi no esté en pista ya ves tú para lo que le sirve....si en las últimas carreras no ha estado en ningún momento por detrás de Valentino.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Miler34

No me gusta de cara a Yamaha, pero para él es lo mejor. Quién se va a subir en su moto?

Kurry

Ah el niño mimao como no se come un torrao pues deja el mundial.
cuando se tiro de la moto todo el paddod le echaba de menos porque sin su presencia se perjudicaba el espectáculo y todos querían que volviese en seguida, y ahora si abandona no? lo del hombro me parecen escusas de mal perdedor.

rasa

Seria una gran perdida para el mundial, que el mejor piloto tenga que finalizar antes de tiempo su participacion en una campaña :(  :(  pero hay que ser egoista y pensar en uno mismo, si es la mejor, ADELANTE. :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

gasofa

Cita de: "Kurry"Ah el niño mimao como no se come un torrao pues deja el mundial.
cuando se tiro de la moto todo el paddod le echaba de menos porque sin su presencia se perjudicaba el espectáculo y todos querían que volviese en seguida, y ahora si abandona no? lo del hombro me parecen escusas de mal perdedor.

Eo, +1
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gasofa

Eo, además cuando Stoner se retiró la temporada pasada, todo eran críticas hacia él, pero como Valentino es Valentino, si que puede hacerlo y se le excusa.

Le debe joder quedar por detrás de Spies... :lol:
Mejor que abandone... para hacer la risa sin sus espectáculos ya están los payasos.

Recupérate pronto para que la temporada que viene, si se te funden, no puedas decir que arrastras una lesión.

Y a Pedrosa cuanto se le critica, y ha corrido casi siempre lesionado, pero sus lesiones deben ser de mentirijilla.

En fin, sin Rossi en pista... de quién me rio yo ahora :lol:  :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Nebari

Cita de: "gasofa"
En fin, sin Rossi en pista... de quién me rio yo ahora :lol:  :lol:

A mi quien me hace mucha gracia es Lorenzo. Me río ...... sobre todo con la imaginación que demuestra, y demostró en el numerito de tirarse al lago en Jerez. Caray .... como me reí. Qué gracia tiene el tío. Y lo bueno es que le sale de dentro de él. De lo más profundo de su personalidá. Improvisando. Pura innovación.

Es un genio circense.  :lol:

champa

Cita de: "jcap"Pues a mi me parece buena opcion,

parea que coño seguir en Yamaha si lo tiene todo perdido y encima no le dejan probar la Ducati?

pues para eso , que se cure de la lesion..

ademas no creo que sea por no ganar, mas bien es por la lesion,,, no tiene que demostrar nada
a ver quien coño va a obtener 9 titulos mundiales..

para que coño lesionarse mas con yamaha ?
ahora lo que interesa es ver a un europeo ganar con una moto europea.

Rossi tiene un compromiso con yamaha y sus patrocinadores hasta final de año y lo debe cumplir si algo no se lo impide, como hace todo cristo cuando va al trabajo.
Si no le dejan probar la ducati normal y si tampoco le dejan la evolución del 2011 más normal todavía.
Que cumpla sus compromisos de cara a la marca, patrocinadores y público si no puede ganar que se joda, porque le toque a el pringar alguna vez lesionarse y correr sin el apoyo de marca que lo haga como lo han hechos otros muchos y siguen vivos.
Aquí lo que pasa es que a Rossi se le ríen todas las tonterías cae simpático y como ha ganado no se cuantos mundiales es dios y puede hacer lo que quiera, y una mierda que cumpla como todo dios.

Nebari

Champa, yo cuando estoy malito voy al médico y me da la baja laboral. Y si él está incapacitado para cumplir con su contrato con más motivo para que se opere. Que debería haberse operado del hombro cuando se partió la tibia y el peroné, vale. Pero la noticia dice que se lo está pensando. No que vaya a hacerlo.

Gasofa, creo que nadie, o eso tengo entendido, criticó a Stoner por dejar de correr el año pasado en algunas carreras. Se habló más de la posible enfermedad que podría tener que criticas a su decisión.

Cuando se forma la linea de parrilla y antes de dar la salida, en Indianápolis dicen eso de "Gentlemen, start your engines" Creo que en Yamaha no se están portando como caballeros a la hora de dar salida a un piloto que les da dado tanta gloria en las carreras, y les ha hecho resurgir como marca después de tantos años de ostracismo.

wookie

Y luego le llamaban superhombre por recuperarse prontito de su caida...hasta que De puniet se hizo mas y aparecio sin muletas en la mitad de tiempo.... :wink:

sera que los cuidados de la novia de Randy:

son mejores que los del novio de Valentino:

:risa7:  :risa7:  :juass: