Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo chaleco/cazadora club + camisa Honda

Iniciado por piensosvigo, Septiembre 23, 2010, 12:28:37 AM

piensosvigo

Hola simpaticos... vamos a ver.. pongo a la venta dos cosas que no me pongo ya que me quedan grandes.

Cuando hice los ultimos polos encargue un chaleco/cazadora, el cual es talla L, pero talla como una Xl, por lo menos, el logo del club esta bordado como en los polos, 45 €

Por otro lado, una camisa muy guapa, pero que me queda grande de cojones, como la cazadora, NO la he puesto tres veces, todo esta bordado.
25 €, tienen la culpa.

Gracias por la atencion  :wink:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

La cazadora tiene muy buena pinta. Si tuviera talla de hombre sin duda que te la compraba  :wink:

wookie

Ya podias haberla sacado el domingo a ver si me picabas....pero vamos es que me sobra ropita.

Ya te has encapricaho de mi polu?

piensosvigo

Neba.. ya siento que te quede pequeño too.. :)

Wookie, pues la verdad que no se me ocurrio, y eso que llevo tiempo pensando en quitarlo, ya que no lo pongo por quedarme grande.

Un saludo.

ajrdVFR

Cuando encuentres otra cazadora de cuero como la que llevabas el otro día en Sanvi, con las protecciones y por 60 leuros, avisame.

:D
VFR VTEC F2

murphy_fox

me interesa la camisa, aunque le tengo miedo a la talla.... mi talla normal es la L

piensosvigo

Cita de: "murphy_fox"me interesa la camisa, aunque le tengo miedo a la talla.... mi talla normal es la L

Uff, pues entonces te va grande seguro.  :cry:

Un saludo.

VILASERGI

A mi el chaleco me iria?? tengo una L en camisetas...chaquetas una XL

carmeloco

Si la camisa es tan grande como una XXL me la quedo.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

piensosvigo

Cita de: "VILASERGI"A mi el chaleco me iria?? tengo una L en camisetas...chaquetas una XL

Yo creo que si, te valdria, si quieres te la lleva a la kdd anual y la pruebas.

Un saludo.

piensosvigo

Cita de: "carmeloco"Si la camisa es tan grande como una XXL me la quedo.

La verdad es que es grande de cojones.. la puedo medir y te digo.

Un saludo.

VILASERGI

Si le cabe a una barrica de esas de sidra...a mi me cabe!!!

JEJEJEJE

Por cierto ...el price??

piensosvigo

Cita de: "VILASERGI"Si le cabe a una barrica de esas de sidra...a mi me cabe!!!

JEJEJEJE

Por cierto ...el price??

Jejejj, pues no lo he probao, si le entra..el precio esta puesto, que sois unos vagos leyendo...45 leuros.

Un saludo.

VILASERGI

jaajaja...mira que desde me lo dijistes los leo y todo... pero mira no me acordaba!!!

carmeloco

Buenas, ¿Sabemos ya algo de las medidas de la camisa?
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

piensosvigo

Cita de: "carmeloco"Buenas, ¿Sabemos ya algo de las medidas de la camisa?

La camisa marca XL, y de diametro tiene 128.

Haber midetela  :wink:

Un saludo.

carmeloco

Entiendo que por diametro es, la camisa abrochada, medida por la mitad y multiplicado por 2. Si es así, me la quedo. Si eso, dime por privado, cómo te la tengo que pagar y el precio total incluidos los gastos de envío.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

piensosvigo

Cita de: "carmeloco"Entiendo que por diametro es, la camisa abrochada, medida por la mitad y multiplicado por 2. Si es así, me la quedo. Si eso, dime por privado, cómo te la tengo que pagar y el precio total incluidos los gastos de envío.

Haber, el diametro es el total, es decir, tu te mides por el pecho o barriga, lo que sea mas grande.. y si pasa de 128 pues no te vale, si es eso o menos, si.

Un saludo.

VILASERGI

que foro mas completo...hasta clases de costura!!!

carmeloco

Cita de: "piensosvigo"Haber, el diametro es el total, es decir, tu te mides por el pecho o barriga, lo que sea mas grande.. y si pasa de 128 pues no te vale, si es eso o menos, si.

Un saludo.

Yo he medido una camisa que me va bien, y ya sale más o menos eso, así que me la quedo.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco