Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ya casi la tengo.

Iniciado por Jose, Febrero 10, 2005, 08:55:03 PM

Jose

Hola a todos. Soy Jose. Alguien m dijo en el foro general q es costumbre presentarse antes en este foro. Pues aqui estoy: No tengo nigun apodo (aun!!!) y soy un motero sin moto. Tras empezar en esto con una GPZ 500, la cual cambie por una ZZR 600 y esta a su vez la cambie por lo q habia sido mi sueño de toda mi vida: Una flamante CBR 600F. la cual pensaba q me iba no menos q a jubilar si no hubiera sido porque a sus 8 mese de "vida" una panda de hp´s m la robaron del garage.... Pero como la vida sigue y esto de las motos no se q nos dan pero q no podemos vivir sin ellas, he vuelto a ahorrar y aunque mi corazon seguira pensando en CBR600 mi cabeza ha pensado en VFR800FI de 2001 con 35000Km, la cual espero tener en mi poder para el mes que viene.
Ya os contare y espero q nos vaemos proto en la carretera....

juanmavfr

pues bienvenido al clus jose.

Siento lo de tu CBR, pero bueno mira el lado bueno de las cosas, ahora se ha cruzado en tu vida la mejor moto del mundo, por fín vas a ver la luz. :wink:
VFR 750 F= caña de España

frank_cbr

Siento mucho lo de tu CBR600F,yo tambien tengo una y me daria un patatus si me la chorizaran.

Seguro que con la V te va de escandalo,que la disfrutes mucho :lol::lol::lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

ferran_zz

Hola Jose,
Bienvenido al club. Disfruta de este lugar único.

Salud.

:)

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar de las birritas de rigor.

Rafagasssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

jami111

Bienbenido al clus

Pasa apl fondo u ponte comodo

Espero que la V te haga olvidar tanto el disgusto con la CBR :wink:

Lord_Naf

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfree_rider

Bienvenido al Club, Jose!!!!!!!!!!!!!!

Esto te va a gustar :D !!!!!!!!!!!!!

Las birras de costumbre...  :drink1:  :drink7:  :drink8:  ... a tu salud !!!!!!!!!!!!

Vsssssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!

cat

Vaya, siento lo de tu moto! pero no te preocupes que en este club te alegramos rápido!!

Saludos de Sílvia y salut!
:drink8: