Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Chochona para Valen¡¡¡

Iniciado por tochito, Septiembre 30, 2010, 06:17:42 PM

tochito

Cita de: "black_rider"vale, Tochi, gracias por el "soplo" pero me parece a mí que tu mecánico lo que quiere es acojonarte para que le lleves la moto.

Uyy que va, si fuera un taller desconocido podría dudar, pero desde que me cambie a Arroyomolinos, he llevado tanto la VFR como la MV, y me han tratado genial.  :wink: . Es más cuando pasó lo del eje (taller del mangurrino  :twisted: ), me reapretaron todo y me equilibraron la rueda delantera de gratis........ :wink:

black_rider

Cita de: "tochito"Bueno señores, ayer estuve en el taller de al ladito de casa y me comentó que si no le da ningún *problema, en una hora la cambia......1hora=35€.

*Problema: no me enteré muy bien por que yo de mecánica como que "puff", pero me comentó que lo vais a pasar malamente como el tornillo del piñon (creo que es este) este muy fuerte o pegado por el uso, paso del tiempo, mierdecilla...etc...etc....., y que cuidadín con partirlo......, que en este caso una herramienta buena se agradece muchísimo, el tornillo de marras creo que son (si parte) 15-20€ en Honda. Los entendidos en la materia podrían confirmar este problema.

:wink:

Joder Tochi te aseguro que si parte el tornillo lo que menos me preocupa es que cueste 20€.... sino como coño sacarlo de donde está. Pero esque no me creo nada.

Neba yo tengo una llave dinamométrica de 1/2" de brazo largo... la llevo.
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Cita de: "black_rider"Neba yo tengo una llave dinamométrica de 1/2" de brazo largo... la llevo.

Cojonudísimo  :dance:

Cambiamos la caenas ... vaya que las cambiamos, como que me llamo Rodrigo  :evil:

Valen

Y ojito con tocar la maneta del embrague cuando hayais quitado la tapa  :wink: a ver si la vais a liar parda 8)

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Buen aviso, Valen  :wink:

Por cierto. Según el Sr. López llegan el jueves. Black, podrías el sábado 16????

tochito

Black...os lo comento por que me lo han dicho, no tengo por que dudar, solo poner en sobreaviso...... :wink:

Has visto ya sabía yo....el 16 tengo "boa" en Valladolid

black_rider

Cita de: "Nebari"Buen aviso, Valen  :wink:

Por cierto. Según el Sr. López llegan el jueves. Black, podrías el sábado 16????

Gracias por el aviso Valen,  :ok1:

Si que puedo el sábado 16.
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Pues entonces meto suficientes cerves a refrescar para el sábado 16.

Tochito .... mira que tener una boa .... Y en Valladolí!!!! Es de obligada asistencia???? Que te lo vas a perder  :evil:

tochito

Cita de: "Nebari"Pues entonces meto suficientes cerves a refrescar para el sábado 16.

Tochito .... mira que tener una boa .... Y en Valladolí!!!! Es de obligada asistencia???? Que te lo vas a perder  :evil:

Pues si, además ya está el Hotelito reservado..........POR DIOS HACER UN TUTORIAL CON FOTOS¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"Pues entonces meto suficientes cerves a refrescar para el sábado 16.

Pues si, además ya está el Hotelito reservado..........POR DIOS HACER UN TUTORIAL CON FOTOS¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:

Descuida, haré un detallado tutorial de como abrir ingentes cantidades de cervezas. Mahou por supuesto!!!!

Si quereis la semana siguiente nos llevamos el taller movil a Arroyomolinos y hacemos el segundo cambio de cadenetas  :lol: Que ya tendremos experiencia  8)

vectragt

haber el problema de ese tornillo del piñon es que va muy reapretado, pero como os dije, con la cadena, sin quitar y la moto apoyada en el suelo y frenando para no dañar el cambio aflojar el piñon, luego ya poneis caballete y a trabajar.
no es tan complicado y a vosotros como mucho os llevará 1h.
Un profesional deberia hacerlo en 40 minutillos con tensiones bien ajustadas y demases.
Para cualquier duda preguntad
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

black_rider

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"

Descuida, haré un detallado tutorial de como abrir ingentes cantidades de cervezas. Mahou por supuesto!!!!

Si quereis la semana siguiente nos llevamos el taller movil a Arroyomolinos y hacemos el segundo cambio de cadenetas  :lol: Que ya tendremos experiencia  8)

Jeje eso del taller móvil es un buena idea... oye Neba, si no te importa.... podías pillar unas San Miguel para mi? la prefiero a la Mahou.
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Cita de: "black_rider"Jeje eso del taller móvil es un buena idea... oye Neba, si no te importa.... podías pillar unas San Miguel para mi? la prefiero a la Mahou.

Vaya .... has salido tiquismiquis  :lol: Vaaaaaale  :wink:

Ah, que el que quiera venir y nos anime mientras sudamos la gota gorda también tiene cerves frescas.

Nebari

Cita de: "vectragt"Para cualquier duda preguntad

Angelillo, no te apartes mucho del móvil el sábado 16 :lol:

black_rider

Cita de: "vectragt"haber el problema de ese tornillo del piñon es que va muy reapretado, pero como os dije, con la cadena, sin quitar y la moto apoyada en el suelo y frenando para no dañar el cambio aflojar el piñon, luego ya poneis caballete y a trabajar.
no es tan complicado y a vosotros como mucho os llevará 1h.
Un profesional deberia hacerlo en 40 minutillos con tensiones bien ajustadas y demases.
Para cualquier duda preguntad

Vec tengo una duda.... sabes la medida de la cabeza del tornillo del piñón?
Black Rider
VFR FoReVer

jcap

jodeeerrr , toma Nacho, a ver si con el video os queda claro  :lol:  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Lopez

Yo ya no pego ojo hasta la semana que viene  :lol:

Por cierto, que os confirmo que tengo todas las transferencias recibidas, ¡gracias!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

black_rider

Me acabo de enterar que el sábado 16 empieza la temporada de baloncesto, y no me gusta perderme los partidos del chaval; así que podría estar sobre las 12:00 en Rivas.

Os doy estas opciones;

1) Hacerlo el domingo por la mañana
2) Hacerlo el sábado por la tarde (prontito para que nos cunda y haya luz)
3) Os dejo la herramienta el día anterior, y luego yo me paso sobre las doce a beberme una cervecita y ver que tal os ha quedado el trabajo.
Black Rider
VFR FoReVer

Lopez

Por mí, cualquiera de las tres opciones.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

8O  8O Es una blasfemia trabajar en hora de siesta  :evil:

Dejarnos la herramienta el día anterior será un follón de desplazamientos y esas cosas.

Lo mejor, bajo mi punto de vista, es hacerlo el domingo prontito. Eso sí ... a las 12:00 paramos y rezamos el Angelus  8)