Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Chochona para Valen¡¡¡

Iniciado por tochito, Septiembre 30, 2010, 06:17:42 PM

vectragt

Cita de: "Sonic"
Cita de: "vectragt"efectivamente el mejor modelo posible es el zvm, pero ojo con el precio de envio, yo compré tres y pese a no cobrarme todo el envio de los tres kits si me cobraron mas que uno.
Por montarlas ya sabeis que si lo necesitais teneis el taller en navalmoral (se compra otra paleta y asunto listo) :wink:

sonic creo recordar que no todos los modelos de vtec tienen los mismos eslabones (ahora lo miro que creo que holleros lo tenia en algun sitio).
Y para los que no les guste experimentar (dejar la cadena con la relacion de origen que va bastante bien  8)  que ya conoceis al aussy

Pues yo lo siento pero no veo cómo pueden haber cambiado nada en este aspecto... el monobrazo es el mismo... todas las dimensiones son las mismas... el piñón de 16 dientes y el plato de 43 dientes son los mismos para toda VTEC, desde 2002 hasta 2009.... de ahí no puede ser que haya diferencia en el número de eslabones...

Aquí los nºs de referencia para VTECs de 2002-2009

KIT entero original: 06406-MCW-D00

06405-MZ1-P01 (Cadena 110)
06405-MZ1-P11 (Cadena 110)

23801-MCW-D00 (16)
41201-MCW-D00 (43)

O sea que son de 110 16/43 en todas las VTEC de serie.

Pero vamos, si me equivoco, que me folle un pez...  8)  8)

jajajaja que bien hablas sirena  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Pues Lopez, como no se ha apuntado nadie más y la cosa no se puede demorar, si tu controlas Ebay, pidelos ya¡¡¡. Dinos como te hacemos el ingreso y lo apañamos rápido....Un abrazo¡¡¡¡  :wink:

Lopez

Pues os paso un numerico de cuenta por privado, hacéis transfer y santas pascuas, ¿no?

Si os fiáis de mí, claro  :twisted:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: "holleros"
Cita de: "Nebari"Vale, la cadena es DID pero ... y el piñonaje, de qué marca es????

Si no han cambiado suministrador, antes eran de Sunstar

Gracias Holleros. Sunstar no los conozco. Mi mecánico suele poner cadena DID y piñones JT, que dice que es de lo mejor. Alguna referencia sobre la calidá de Sunstar????

Nebari

Cita de: "Lopez"Pues os paso un numerico de cuenta por privado, hacéis transfer y santas pascuas, ¿no?

Tienes ya pagado el viaje a la región del Loira??? O te quedan flequillos por ahí????  :lol:

tochito

Cita de: "Lopez"Pues os paso un numerico de cuenta por privado, hacéis transfer y santas pascuas, ¿no?

No me fio, pero no me queda otra  :twisted:  :twisted:

Por cuanto sale en total?

Lopez

Ya le he mandado un email en plan "Somos un club de la polla con cienes y cienes de miembros (¡y qué miembros!). Dígame qué descuentito nos hace por comprar los cuatro de golpe, si tienes más y los gastos de envío de todos juntos o por separado"

En cuanto me diga algo, hacemos la división y el pedido, añadiendo mis lógicos gastos de gestión  :twisted:

A ver si cuela con lo del descuentito...  :roll:  Si no, le he dicho si podemos tener algún tipo de regalito, como un botecito de grasa lubricante. Si es para la cadena, mejor  :lol:

Yo creo que el gasto de envío serán de unos 36€, porque 4 kits pesan bastante...

A ver qué dice.

vectragt

Cita de: "Nebari"
Cita de: "holleros"
Cita de: "Nebari"Vale, la cadena es DID pero ... y el piñonaje, de qué marca es????

Si no han cambiado suministrador, antes eran de Sunstar

Gracias Holleros. Sunstar no los conozco. Mi mecánico suele poner cadena DID y piñones JT, que dice que es de lo mejor. Alguna referencia sobre la calidá de Sunstar????

sunstar es lo que me mandaron a mi tiempo atras y la marca de los que vienen de origen  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "Lopez"Ya le he mandado un email en plan "Somos un club de la polla con cienes y cienes de miembros (¡y qué miembros!). Dígame qué descuentito nos hace por comprar los cuatro de golpe, si tienes más y los gastos de envío de todos juntos o por separado"

En cuanto me diga algo, hacemos la división y el pedido, añadiendo mis lógicos gastos de gestión  :twisted:

A ver si cuela con lo del descuentito...  :roll:  Si no, le he dicho si podemos tener algún tipo de regalito, como un botecito de grasa lubricante. Si es para la cadena, mejor  :lol:

Yo creo que el gasto de envío serán de unos 36€, porque 4 kits pesan bastante...

A ver qué dice.

:ok1:

Serguey

Lo raro es que Nebari no haya propuesto organizar una kdd para ir a buscar los kit alla donde sea que vive el menda que los vende....... :lol:

Pues gracias por las gestiones Lopez, si vas este jueves, ya sabes que Tochito te paga las birras que quieras  :lol:

tochito

Cita de: "SERGUEY"Pues gracias por las gestiones Lopez, si vas este jueves, ya sabes que Tochito te paga las birras que quieras  :lol:

Ten cuñaos para esto  :jodete2:  :jodete2:  :jodete2:

Nebari

Cita de: "SERGUEY"Lo raro es que Nebari no haya propuesto organizar una kdd para ir a buscar los kit alla donde sea que vive el menda que los vende....... :lol:

Pues gracias por las gestiones Lopez, si vas este jueves, ya sabes que Tochito te paga las birras que quieras  :lol:

El viaje hasta Alemania es muy aburrido, todo por autovía  :lol: Aunque si volvemos por Suiza e Italia .....  :think:

:burla1:  :burla1:  :burla1:

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "SERGUEY"Lo raro es que Nebari no haya propuesto organizar una kdd para ir a buscar los kit alla donde sea que vive el menda que los vende....... :lol:

El viaje hasta Alemania es muy aburrido, todo por autovía  :lol: Aunque si volvemos por Suiza e Italia .....  :think:

:burla1:  :burla1:  :burla1:

Si pasamos por Alcocer mapunto....si no, paso¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Lopez

Niños, ya está la cosa.

De descuentos, nada de nada. De regalos, nada de nada. Pueden conseguir los que queramos.

Enviando 4 juntos, nos deja los gastos de envío a 22 libras, que ahora mismo son: 25.3910378, pero como somos colegas, os los dejo en 25.39

Como el cambio que hacen los joputas de Ebay no se corresponde con el verdadero, voy haciendo el pedido y cuando vea lo que me cobra Paypal, os digo a lo que tocamos, pero ponedle unos 105€ por barba.

Yo creo que el precio está de pm, ¿no?

Voy haciendo el pedido...

Serguey

Ea pues money transferido.

Muchas Gracias, ya veremos si somos capaces de ponerlas, yo por si acaso preguntare en un taller que cerquita de casa, cuanto me cobran.

tochito

Transferencia Realizada¡¡¡¡¡ Muchas tankius Lopez. te debo UNA birra  :lol:  :lol:  :lol:

:wink:

Nebari

Sr. López, mañana le transfiero los dinerines, que no puedo volver a escaparme otra vez. Mucha gracias por la gestión, y ahora viene lo realmente difícil   :frio:

tochito

A mi me ancantaría ensuciarme las manos, pero ando de tiempo pilladísimo, tengo boda y demás, el ofrecimiento del taller Mangurrino, tampoco va poder ser (muchas gracias Angel), por que la cadena esta mal...mal....el domingo venía acojonado de como sonaba..... y ni de coña me hago 200 km con ella y como además tengo que hacer unas cosillas más...... pues también pediré presupuestillo al taller que nos pilla cerca de casa............ :wink:

De todas maneras estoy al tanto de vuestras operaciones por si me cuadra.........

:wink:

Nebari

8O  8O Mamones. No ibamos a practicar con vuestras motos y después haciais la mía?????  :evil:

Al final acabaré con la cadena de adorno en el cuello  :lol:

Lopez

Yo sí voy a hacerlo yo mismo...  :roll: Aprovecharé la oferta de black_rider que me ofrecía su herramienta (no quiero bromas con esto) y su asesoramiento. Me imagino que no le importará que no esté solo... Más birras se tomará  :twisted: