Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Chochona para Valen¡¡¡

Iniciado por tochito, Septiembre 30, 2010, 06:17:42 PM

Nebari

Radial sí tengo, aunque tendría que mirar si tengo disco para metal. Por qué lo dices???? No te fias del tronchacadenas que tienes???

black_rider

Cita de: "Nebari"Radial sí tengo, aunque tendría que mirar si tengo disco para metal. Por qué lo dices???? No te fias del tronchacadenas que tienes???

no es que no me fíe...A ver si logro explicarme; el tronchacadenas en realidad lo que hace es mediante la aguja, empujar el pasador hasta romper el remachado del lado por el que está empujando, para que el pasador salga por el ortro lado; todo esto es más trabajo para la aguja, si hay una radial, cortamos la cadena con ella y listo.
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Pues ala. Luego miro si tengo disco de metal y a echar chispitas

tochito

Radial....?...tronchacadenas...? martillo...?........

Luego si eso os digo algo eh?  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "tochito"Radial....?...tronchacadenas...? martillo...?........

Dilo, dilo .... pero que le cambio yo la cadena .... vamos que si se la cambio  :evil:

A propósito Sr. López ...... Transfer realizado.

black_rider

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"Radial....?...tronchacadenas...? martillo...?........

Dilo, dilo .... pero que le cambio yo la cadena .... vamos que si se la cambio  :evil:

A propósito Sr. López ...... Transfer realizado.
´

Así se habla Neba....
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Cita de: "black_rider"
Así se habla Neba....

O eso espero  :lol:

jcap

coño , mira que sois negados leches, si hasta Champa creo que la ha montado , pedidle ayuda... 8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Lopez

Yo sí que me lo monto. Si la monto, nunca mejor dicho, ya busco ayuda de profesionales...

Parece que la herramienta de black_rider vale perfectamente para la DID, así que compraré un par de agujitas para la operación, una para él, por el alquiler y otra para mí.

Si alguien más quiere...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

black_rider

Cita de: "Lopez"Yo sí que me lo monto. Si la monto, nunca mejor dicho, ya busco ayuda de profesionales...

Parece que la herramienta de black_rider vale perfectamente para la DID, así que compraré un par de agujitas para la operación, una para él, por el alquiler y otra para mí.

Si alguien más quiere...

Gracias López, pero no te alquilo la herramienta, te la presto, me conformo con que lo hagas con tu propia aguja y ya está. De todas formas es buena idea comprar dos agujas por si acaso.

Una pregunta... como sabes que la herramienta vale? que consulta has hecho?
Black Rider
VFR FoReVer

FERNVFR

y cuando todo el comando madrid rompais la moto con quien salgo yo? :twisted:

[move]

Lopez

Cita de: black_rider
Cita de: "Lopez"
Una pregunta... como sabes que la herramienta vale? que consulta has hecho?

Por eliminación, como no he encontrado a nadie quejándose de que su herramienta no vale...  :lol:

En serio, he visto que se queda en 24.8 mm, es decir, en el stándard de los 25 mm para las 530. No me pidas que lo vuelva a buscar que he tardado dos horas en econtrarlo  :roll: Sé que ha sido buscando eslabones (pitch, en inglés)...

jcap

Cita de: "FERNVFR"y cuando todo el comando madrid rompais la moto con quien salgo yo? :twisted:
y tu que haces que no compras la cadena?  :lol:  :lol:  :twisted:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

Sr. López, la otra agujita para mi.

tochito

Cita de: "Nebari"Sr. López, la otra agujita para mi.

Yonkis  :twisted:  :twisted: ¡¡¡¡

Lopez

¡Lo encontré!

http://www.did-coltd.com/english/products/pdf/up_fx.pdf

Aunque sea en inglés:

Has the same dimension as JIS/ANSI standard chain on overall pin length, outer link width and inner link inside width.

Amos, que tiene ancho estándar.

black_rider

Cita de: "jcap"
Cita de: "FERNVFR"y cuando todo el comando madrid rompais la moto con quien salgo yo? :twisted:
y tu que haces que no compras la cadena?  :lol:  :lol:  :twisted:

Déjale déjale... a ver cómo hace luego para cambiar la correa con el sistema ese de autotensado que lleva
Black Rider
VFR FoReVer

black_rider

Cita de: "Lopez"¡Lo encontré!

http://www.did-coltd.com/english/products/pdf/up_fx.pdf

Aunque sea en inglés:

Has the same dimension as JIS/ANSI standard chain on overall pin length, outer link width and inner link inside width.

Amos, que tiene ancho estándar.

OK, muy bien Lopez, te lo has currao, yo sólo lo decía por si acaso, por eso de que es cadena reforzada, pero por lo que parece se refiere sólo a la calidad de los materiales.
Black Rider
VFR FoReVer

Valen

Si alguno no se fia de estos mangurrianes  :twisted:  :twisted: en el taller por una hora de mano de obra os la cambian gustosamente  :wink:

Tochito no te fias de lo que te digo que tienes que ir a preguntar por ahi, ale ya no te ajunto!!  :burla1:  :burla1:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: "valenvfr"Si alguno no se fia de estos mangurrianes  :twisted:  :twisted: en el taller por una hora de mano de obra os la cambian gustosamente  :wink:

Tochito no te fias de lo que te digo que tienes que ir a preguntar por ahi, ale ya no te ajunto!!  :burla1:  :burla1:

v'ssssssssssss

Qué tentación!!!!! Por 35 € de ná?????  :lol: