Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Esto crece!!! ¡ TERUEL EXISTE!

Iniciado por javito, Febrero 13, 2005, 11:19:04 AM

javito

Hola  a todos/as. Presentarse es de caballeros y alla voy: soy javito, feliz propietario de una vfr-91 (roja, por supuesto) y habitante de la fria Teruel, pequeña capital española, que ultimamente ya se sabe que existe. Recibid un
afectuoso saludo desde este "pueblecico".  Estamos para lo que mandeis. las primeras birras de rigor corren de mi cuenta. Ya nos iremos conociendo.[/img]
¡¡¡¡¡ TERUEL EXISTE !!!!!

juliancsanchez

teruel teruel ,me suena no se por donde esta pero me suena .
bueno javito pues bienvenido a esta tu casa y pon esas cervezitas y vamos a brindar por tu incorporacion a este estupendo club a y haber si te pagas unas birritas en el gregor en veraniti que esa terraqzita esta muy bien
a y teruel si que existe que lo se tengo un muen amigo motorista que es dde alli aunque vive en zaragoza y lo malo es que tiene una ZX6
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rossa91

Claro que existe...yo he estado allí...jijiji

Es la ciudad que más ganas tengo de visitar sobre la V....asín de que como nos separan solo dos depósitos de gasolina...si nos dices donde comer bien y tal y tal....lo mismo el Komando Madrid y los otros se unen a una comida turolesa........... :wink: eso si cada uno paga lo suyo...exceto la cerveza que te corresponde a tí.....

Mi Uve también es roja y 91.................

BIENVENIDOS!!!

javito

Gracias compañeros por contestarme!
 para julian: yo tambien sé donde está Valencia: sales de Teruel direcció sur, luego todo recto, y un poquito antes de caerte al mar giras a la derecha y sigues todo recto hasta que empiece a oler a paella.
  para rossa91: ya veo que has estado en teruel y te has tomado unas birras en el café expresso,(eres el primero o el tercero por la derecha,je, je)
 Las birras se estan refrescando ya.
¡¡¡¡¡ TERUEL EXISTE !!!!!

jami111

Hola tocayo jejeje

Bienvenido a esta tu casa a la que yo llamo clus

Pasa pal fondo y ponte comodo

Y esperamos poder conocernos pronto que no estas tan lejos jejejejej :twisted:

Dentro de na habra que montar una kedadita en teruel :wink:

frank_cbr

bienvenido al mejor clussss Javito.

A ver si nos hacemos una KDD por tu tierra y nos la enseñas a todos :lol:  :lol:  :lol:

Para mi  una coronita bien fresquita
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

rossa91

Cita de: "javito"para rossa91: ya veo que has estado en teruel y te has tomado unas birras en el café expresso,(eres el primero o el tercero por la derecha,je, je)
 Las birras se estan refrescando ya.

Je Je...te equivocas, hay dos imágenes mías:

Sobre la VRossa............

Pillando la cerveza a la derecha de la foto............  

Ricar

¡¡ Bien venido Javito al Cluss !!!

Celebro q este Clussss, tenga representacion en unas tierras con un encanto fuera de dudas.

Me apunto esa cervecita y espero verte pronto en alguna KDD.

V,SSSSSSSSSSSSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

rolex

Bienvenido al Club, Javier....oye, lo que veo es la barra un poco sosa........

Había que darle algo de "vidilla" no te parece........... :wink:

Otro ROJILLO[/size]

ChusV4

Pues yo se hace tiempo que teruel existe

He ido a algunas "conces del Jamón"

Participo en la organización de la "Estrella de Javalmbre" en Manzanera

He Visitado pueblos como Albarracín

Asi que ahora Teruel Tambien existe en el Club VFR

Me alegro. primero por la cervecita fresquita que me voy a pillar a tu salud y segundo porque ya estoy viendo que en na de tempo se hace allí una kedada.

Asi que ve preparando la intendencia que nos tienes que organizar una kedada.

Saludines y Bienvenido al mundo V
VssssFR Powa!!!!^

ferran_zz

Cita de: "ChusV4"... y segundo porque ya estoy viendo que en na de tempo se hace allí una kedada.

Asi que ve preparando la intendencia que nos tienes que organizar una kedada....

Ademas es un punto bastante centrado en la parte este del pais....  :wink:  :wink:

Bonita ciudad, en una ocasion estuve haciendo una birrilla... Bienvenido.

:)

AlonsoVFR

Pues una birrita desde Málaga.
Mi Autoridad estuvo allí trabajando hace un tiempo y me comenta que es una ciudad muy bonita, tranquila y con gente muy apañada.
Me gustaría conocerla y ver esta imágen in situ:

Son los amantes de Teruel y en Francia ví una vez una cosa igual en mármol blanco que me impactó como imágen de la fuerza del amor, en la cripta de una pequeña capilla cerca de Paris, concretamente en Dreux, donde están enterrados borbones y capetos.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar de la compañía con una buena caña fresquita.

Rafagasssssssssss...
Socio MGM nº:11259

cat

Yo no he estado nunca en Teruel pero a ver si un dia voy y la conozco!!

Ahi van unas cervecitas bien fresquitas!! :drink8:

Saludos de una motera!

biker57

mas vale tarde que nunca .... Bienvenido al club ¡¡¡¡.... joer y de Teruel, pues que sepas que ami tu tierra me tiene enemorao desde hace mucho tiempo.

Yo vivo en Puçol, que es el pueblo donde empieza la ruta desde Valencia a Teruel, y creeme si te digo que rulo más por la provincia de Teruel que por la de Valencia.

Mi zona preferida, porque tampoco he tenido la oportunidad de conocer mucho mas, la zona de javalambre, rubielos de mora, mora de rubielos, linares, etc.... una auténtica joya del paisaje, o al menos ami me encanta, entrar por montanejos, puebla de arenoso, olba ,etc .... uaaaa ¡¡¡, es que me encanta de verdad,...

Enga, a ver cuando nos vemos

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]