Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Juego maletas originales Honda VFR.

Iniciado por sergiomalaga, Octubre 05, 2010, 01:08:46 AM

sergiomalaga

Hola, vendo juego maletas originales l de VFR, con sus herrajes. Están en perfecto estado. Las vendo por 500 euros, nuevas cuestan sobre el doble.

saludos. interesados envio fotos.

vectragt

bienvenido al foro, (Al menos podías pasarte por el apartado quienes somos para que te conozcamos).
De que color son?? Van con herrajes??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Miler34

Bienvenido al foro, saludos desde Cádiz...

Thundercats

Bienvenido al foro...

Presentate.. aunque igual ya no te hace falta.. si te quitas tb la moto.....

Ah.. y unas fotillos estaria bien.. para que modelo de V es.. etcccc
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

sergiomalaga

Hola, y disculpar, pense que me había presentado, pero lo acabo de comprobar y veo que no, creo que me equivoque al pulsar las dos opciones de abajo que vienen en inglés. Y yo que pensaba que os habia invitado a unas gambitas con sus correspondientes cañas.

la moto me la quedo, como iba a venderla, me tiene enamorado, y sería perfecta si gastase un poco menos y diese 15-20 caballitos más, aunque tampoco tiene un consumo desorbitado ni mucho menos.
las maletas van con sus correspondientes herrajes, las vendo porque no uso la moto para viajar, y para meterme entre los coches me restan maniobrabilidad, están perfectas.

un saludo y gracias por vuestra acogida. ahh, voy a mirar el traductor que no se si es el de la derecha o izquierda, ok preview, es vista previa.

sergiomalaga

ahh, yo las tengo montadas en modelo 2006, creo que es compatible desde 2002 hasta 2009, corregidme si me equivoco. y las fotos no tengo ni idea de como colgarlas, si alguien me lo explica, las subo, y si no pues las envio a los interesados por correo.

saludos.