Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo botines Dainese T45

Iniciado por cotilos, Octubre 06, 2010, 01:55:51 PM

cotilos

Hola a todos,

Pues lo dicho, que tras solo 2 puestas, tengo que vender estas botas que tanto me gustan porque me quedan pequeñas!!! De hecho, pienso comprarme las mismas, pero de mi talla

Se trata del modelo Maverick D WP. Es una bota comodisima que en mi opinión es perfecta para escapadas de fin de semana, viajes e incluso ciudad

Este es el link:

Www.dainese.com/it_it/motorbike/scarp-maverick-d-wp.html?gender=2&destinazione_uso=44&cat=26

Me costaron 150 lereles y las pongo a la venta por 110. Están totalmente nuevas, pero es que cada vez que me las he puesto, luego me ha dolido el dedo gordo una semana!

Vsssss,
Cotilos

Kurry

Esto y que talla son?

lo de que te duele el deo gordo, no sera gota? 8)

cotilos

Talla 45, aunque esa es la talla q yo calzo en zapatos, por lo que deben ser algo estrechas

La gota creo que es algo diferente, aunque al ritmo que llevo tampoco me extrañaría!!!

Miler34

Muy chulas. Yo busco unas botas de turismo, pero estas las veo algo cortas para uso en carretera. Suerte con la venta...