Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola de un VFRedomao

Iniciado por JuanVFR, Febrero 14, 2005, 12:57:14 PM

JuanVFR

Hoas a todos, aunque lo he hecho muy mal, porque lo primero puse un Post en mecánica antes de presentarme y es que después leí lo que pone en letra enorme y en rojo "para los nuevos" si es un perro.....

Bueno a lo que iba, soy de Madrid y tengo una VFR 800 VTEC del 2003 comprada en junio, era de mi cuñado y ahora, desde hace un mes aprox es mía, se la compré!!! aunque estoy un poco mosca por lo que ya he puesto en el foro de "mecánica".

En fín, estoy encantado de formar parte de vuestra "familia"

ráfagas pa tos

Juan Carlos
V'ssss

Juan Carlos

rolex

Hola Juan, primero la bienvenida, la cervecita que te toca invitar y mientras te cuento...................

http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1970&start=0  o mira aquí, a la izq. de la pag. en Principal pica en foros y te repasas mecanica y general seguro que encuentras respuesta a tus preguntas, pero creo recordar que después de la 1ª serie 2002 (la mía) ya habían resuelto ese problema, que amí por cierto no me pasó.

Buena gente tienes por el Comando Mandril, el problema que tienen es que no les gusta nada de nada kedar el fin de semana para ir a dar un rulillo......................Venga invita a otra que de tanto hablar ya estoy seco....... :wink:

Nebari

Hola Juan. Bienvenido a esta tú casa.

Expertos en la VTEC hay muchos por aquí verás como te dan cumplida respuesta a tus preguntas.

Oye, entre tú y yo   :cuchicheo: no hagas caso a este gallego que te ha respondido antes qaue yo, está más zumbao que las maracas de Machín. Si te fijas en la firma lleva un mono con los números 999 si les das la vueltas que aparece??? 666 jejeje no te digo más  :quemado:  Sí, el dice que es el modelo de la Ducati, pero sí .... sí, jejeje. Buen colega, sí señor.

Rulitos nos damos bastantes. Por ejemplo este fin de semana hemos estado en Bustarviejo, un día precioso de moto y con paisajes nevados y todo.

Me tomo una cervecita a tú salú  :drink5: Pasa hasta el fondo, que estamos tós apelotonaos pero siempre hay sitio para uno más  :wink:

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar de la compañía y de unas birritas bien fresquitas.

Rafagasssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

frank_cbr

Bienvenido al cluss Juan  :lol:  :lol:  :lol:

Para mi una coronita bien fresquita  :wink:  :wink:

SALUDOS Y V´SSSS
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

rossa91

Hola Rey.... :wink: (Juan Carlos)

Esta es la última parrilla de salida del pasado sábado.........

gran día por cierto...qué le pasa a tu Vtec?...anda véndela y pasa a la 90 que infinitamente mejor y con lo que te sobre tendrás para pagar la ronda de entrada en esta casa de Valientes...jejeje

Bienvenidos!!!

cat

Poco a poco vamos aumentando el número de adictos!!

Saludos y ráfagas de una motera!!

Unas cervecitas a tu salud! :drink2:

vfree_rider

Bienvenido al Club, Juan!!!!!!!!!!!!

Las cervecitas.... :drink1:  :drink7:  :drink8:  ...a tu salud!!!!!!!!!!!!!

Ojo, que esto "engancha" :twisted: ..........

Vssssssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!!!!!

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo

Yo de mecanica ni idea , lo siento :oops:

JuanVFR

Joé!!! muchas gracias a todos, tenéis unas cuantas pagadas, Coronita Mahou lo que haga falta!!!

Primero y antes de nada decirte Rolex que me acabo de leer el artículo que me señalas y si te soy sincero me iba cabreando cada vez que acababa una línea, no me puede pasar a mi esto! no creo!.....entonces si se hacen los locos en el conce? tiene solución? bueno ya sabéis que si kdmos alguien tendrá que esperarme o ir a mi vera ....jejeje me ha sido muy útil en cuanto a información se refiere, esas cañitas las tienes pagadas cuando nos veamos o mejor me paso por Galicia y nos "apretamos" una botellita de Alvariño ¿no?

Eso está hecho Nebari, el domingo estuve dándo una vueltecita por Torrelaguna, Patones etc.... y había una barbaridad de motos, nos hizo buen día, de haber sabido la vuestra probablemente me hubiese apuntado, para la próxima me apunto, si me deja mi motito.

Muy sugerente la parrilla Rossa, de verla me han entrado ganas de salir a toda velocidad y colocarme en ella.....

Bueno da gusto saludar con gente como vosotros, en fín abro unas birras a vuestra salud y quedo pendiente de estrellar nuestras jarras.....Cat, Vfree y Jami..... :wink:

V'sssss
Juan Carlos
V'ssss

Juan Carlos

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡¡

Buena compra has hecho y no hagas caso de esos que te dicen no se que de los 90 , ja, ja, ja... y que más da verdad ?... mientras sea una V y ROJA , pues palante, ja, ja, ja,...

Nos vemos en alguna.

Me voy a tomar una cafelito que me apetece más que una cervecita..... a ver oido barra, ese cafelito, que invita el nuevo ¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

JuanVFR

Eso está hecho, a mi me parece cojonudo, cuando conduzco no bebo así que un cafelito tiés!!!
V'ssss

Juan Carlos

rolex

Cita de: "JuanVFR"Primero y antes de nada decirte Rolex que me acabo de leer el artículo que me señalas y si te soy sincero me iba cabreando cada vez que acababa una línea, no me puede pasar a mi esto! no creo!.....entonces si se hacen los locos en el conce? tiene solución? bueno ya sabéis que si kdmos alguien tendrá que esperarme o ir a mi vera ....jejeje me ha sido muy útil en cuanto a información se refiere, esas cañitas las tienes pagadas cuando nos veamos o mejor me paso por Galicia y nos "apretamos" una botellita de Alvariño ¿no?

V'sssss
Juan Carlos

Cuando quieras Juan  :wink:

Yo tuve el problema del Regulador que casi todos los de la 1ª serie, lo hemos tenido, después de dejarme tirado en un par de ocasiones y decirme en el Concesionario que si es normal, que si bla...bla...bla.....llamé directamente a Honda atención cliente y explicarle
lo sucedido, a la semana tenía una carta de ellos diciendome que pasara por el taller que me sustituirían la pieza, sin más problemas.

No pierdes nada intentandolo..........nó?

Te voy a salir caro.... :lol:  :lol:  :lol:

JuanVFR

Rolex, si fuera a Galicia por descontao que me gasto lo que haga falta en una, dos o las que sean de Alvariño, con unas empanaditas de berberechos y.........bueno que te voy a contar a ti.....

Estoy llamando a un telf de Honda y ná no me cogen (902424646) sabes otro?

Rolex, muchas gracias por tu ayuda.

V'ssss
Juan Carlos
V'ssss

Juan Carlos

ferran_zz

Cita de: "biker57"... mientras sea una V y ROJA , pues palante, ja, ja, ja,...

Ya estamos con los sectarismos, veras que aqui hay obsesionaos con los colores...

En fin desde una V azul como el mar, el cielo.... Bienvenido, y cervecita a tu salú.

:)

AlonsoVFR

Pues yo te invito a una cerveza, pero me tienes que
decir que cerveza está más fría, si la de la derecha o la de la izquierda:

( Traducción: ¿No es obvio que cerveza está más fría? )

Pista: Advina, adivinanza:
Yo prefiero la cerveza siempre fría,
que ya se lo pondré grande a la tía.

V´sss y bienvenido.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

rolex

El telf. te lo paso, pero si la  :dgt:  me hace soplar, la multa va por tu cuenta.......que lo sepas... :drink2:

:arrow: Telf. 93.574.07.70
:arrow: Fax. 93.574.26.78

Suerte... :lol:

JuanVFR

Alonso creo que el Alvariño para otro momento, prefiero una de esas y si me tengo que tomar la cerveza, pues también!!! :lol:  :lol: a tu salud!!!

Rolex gracias una vez más, no creo que te queden fuerzas para agarrarte a la cúpula de la VFR si nos tomamos alguna, pero si lo haces yo pago la multa no lo dudes..... :wink:

Bueno voy a ver si tengo suerte en Honda.

V'sssss
V'ssss

Juan Carlos

JuanVFR

Rolex, de momento se hacen los locos y además ni le suena tal error, me dicen un sitio para llevarla y que se lo comente a ellos.....en fín que ya veo sin ir que me van a volver loco, con lo que iré a arreglarla como cualquier hijo de vecino que tiene una avería y que me lo arreglen...

No he empezado y ya me estoy mosqueando.
V'ssss

Juan Carlos

vfrmadmax

Saludos del sur, esperando subir, cuando le haga el rodaje a la burra, y apuntarme a esas birritas.

:twisted:  :twisted:  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]