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Ya tengo molinillo- VTEC

Iniciado por Luismotokero, Octubre 10, 2010, 11:01:53 PM

black_rider

Enhorabuena por la adquisición, seguro que has acertado... pro oye una cosa... no habíamos quedado que los molinillos era las 4 en línea?
Black Rider
VFR FoReVer

JMARCO

Felicidades, te deseo que la disfrutes tanto como la estoy disfrutando yo.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Luismotokero

Gracias a todos, y la verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos,  :lol: , pena que el tiempo no acompañe y que yo el poco que tengo me tira más mis dos niñas que esta preciosidad roja, espero hacer una ruta de verdad para sacar conclusiones, pero no nos engañemos cuando te gusta a primera vista y al primer tacto no sueles equivocarte.
Lo primero que puede decir es que no me extraña que algunos que compraron la vtec en su día pensando que era una evolución de la fi, se llevaran una desilusión, porque aunque la base es la misma no tienen nada que ver, en nada( es mi opinión personal), ni en motor , ni en suspensiones, ni estéticamente, en lo único que se parece es cuando la limpias que ves piezas muy similares.
Lo primero que notas cuando la arrancas es que no suena nada, al meter las marchas el cambio es mucho más ruidoso( tampoco sé si es el cambio en sí o es por el ruído del motor que no se le oye  :lol: ), llegas a la primera curva y zaaass, coño ya la dí???, joder se cae sola es un juguete, sigues metiendo marchas y ya te puedes cortar, vas a una hostia del copón y no aparenta la velociada nada, ni el aire, ni ruidos, ni nada de nada,
Respecto al motor poco puedo decir, porque es lo que menos me gusta, en bajos la noto muy flojilla, y cuando sube arriba es ya muy tarde, se encabrita sola, sí es cierto que tiene su punto en la que la disfrutas, lo que menos me gusta, es cuando vas en cualquier marcha, da igual despacio que deprisa, pero de continuo, y vas a ese número determinado de vueltas, que entra y se quita el vtec, dando unos tironcillos que son una p.mierda.( Aqui si es verdad que echas mucho de menos el sonido ronco y con 2 cojones de la fi)
En resumen que tienes la sensación de llevar una moto nueva, reconozco que igual mis opiniones pueden chocar un poco, pero después de tener 1  gsx, y 4 cbr 6oo f, creo que esta moto me va a gustar, porque es la misma base, con más autonomía, mejores frenos. más cómoda, y estéticamente impresionante.
Vaya trisca que os pegado y solo la he dado una vueltuca 1 día de 180 Km, cuando la prueba de verdad .... :lol:

piensosvigo

Haber Luis... enhorabuena....joder.. haber cuando te hacercas a tomar un cafe, (pago yo) y me enseñas esa nueva montura... te vienes por San Cipriano, y así la pruevas a fondo en curvas..jejjeje

Espero que la disfrutes tanto como todos nosotros.

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

pecha

luis,  permiteme discrepar con lo de mas autonomia.

espera a poner un par de depositos y me cuentas si traga lo mismo que tu fi
en cuanto a la posicion, supongo que habras notado que parece que el culo va mas alto y las muñecas mas bajas que en la fi, y que en maniobras en parado es mas trasto por los manillares tan cerrados.

tus primeras impresiones son las de todos, que bonita es,  vas muy deprisa sin enterarte,  mejor paso de curva,  mejores frenos y suspensiones, mucho silencio en marcha PERO.......... no hay bajos, pues la moto de 5000 rpm para abajo esta muy hueca,  hay tirones rompehuevos contra el deposito cuando baja de 16 a 8 valvulas,  es sonido del escape es de latas huecas, el tiron de la entrada del vtec es mucho  ruido y pocas nueces, etc
en la tierruca supongo que no pilles mucha retencion en ciudad,  pero yo en madrid,  en algun que otro atasco, he acabado con las muñecas bastante cargadas, y siempre me parecio que me cargaba algo mas el cuello la postura de la vtec,

en fin,  espero que tu tengas mas suerte que yo y te "adaptes" a ese motor.

si buscabas mas chasis habras acertado,  si buscabas como minimo el mismo motor del que partias con la fi,  vas a estar encabronado todos los dias con el vtec como uno que yo me se, jejejeje

espero tus comentarios sobre consumos con impaciencia, ya que vienes fresco de la fi y que una vez pasada la novedad de la suavidad, silencio, mayor velocidad en paso de curva gracias al excelente chasis, me digas si te parece mas divertida de conducir que la anterior.

y si bajas alguna vez a madrid, estas invitado a probar un motor rc24 cuando quieras,  jejejeje


pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Luismotokero

Cita de: "pecha"luis,  permiteme discrepar con lo de mas autonomia.

espera a poner un par de depositos y me cuentas si traga lo mismo que tu fi
en cuanto a la posicion, supongo que habras notado que parece que el culo va mas alto y las muñecas mas bajas que en la fi, y que en maniobras en parado es mas trasto por los manillares tan cerrados.

tus primeras impresiones son las de todos, que bonita es,  vas muy deprisa sin enterarte,  mejor paso de curva,  mejores frenos y suspensiones, mucho silencio en marcha PERO.......... no hay bajos, pues la moto de 5000 rpm para abajo esta muy hueca,  hay tirones rompehuevos contra el deposito cuando baja de 16 a 8 valvulas,  es sonido del escape es de latas huecas, el tiron de la entrada del vtec es mucho  ruido y pocas nueces, etc
en la tierruca supongo que no pilles mucha retencion en ciudad,  pero yo en madrid,  en algun que otro atasco, he acabado con las muñecas bastante cargadas, y siempre me parecio que me cargaba algo mas el cuello la postura de la vtec,

en fin,  espero que tu tengas mas suerte que yo y te "adaptes" a ese motor.

si buscabas mas chasis habras acertado,  si buscabas como minimo el mismo motor del que partias con la fi,  vas a estar encabronado todos los dias con el vtec como uno que yo me se, jejejeje

espero tus comentarios sobre consumos con impaciencia, ya que vienes fresco de la fi y que una vez pasada la novedad de la suavidad, silencio, mayor velocidad en paso de curva gracias al excelente chasis, me digas si te parece mas divertida de conducir que la anterior.

y si bajas alguna vez a madrid, estas invitado a probar un motor rc24 cuando quieras,  jejejeje


pecha.

El comentario de la autonomía era por la cbr, que cada 150 km a echar gasolina, llegaba de un surtidor a otro justillo, y si  te despistabas un poco uffff, . Respecto a la autonomía todos los viajes de fi los he hecho con mi amigo POCUPELU, que tiene la vtec, y a la hora de llenar gasolina, parecido e incluso yo echaba un poco más, ojo,  siempre a velocidades normales, y sin grandes aceleraciones, vamos que domingueros total,,,Lo que si he notado, es que con 180km voy medio depósito y con la mía no la gastaba ni de coña, no sé si luego el final tarda más en bajar,
La posición más elevada del sillón , se nota un  huevo, pero a la hora de meterla en las curvas va de cine, tienes una postura bastante más racing, manejable, etc...
Respecto a la entrada y salida dell vtec y a su sonido, totalmente de acuerdo es una p. mierda, suena fatal, parece que se le va a salir algún tornillo por hay, "mucho ruido y pocas nueces"pero te digo que voy despacio, y el 90% de uso voy sin él,
Me reitero en lo dicho, para mí la mejor moto que he tenido ha sido la cbr, estaba enamorado de esa moto, echaba de menos cuando iba con paquete, un poco más de bajos, y autonomía, con la RC 36II, gané en bajos, y autonomía pero la moto era muy pesad, con la Fi, gané un poco en suspensiones, y frenos, pero la moto seguía siendo muy pesada en curvas, y el motor chapó, pero muy brusco y sonoro( aunque me encantaba ese bramido que tenía),, y partiendo de todos lo mencionada, pienso que la vtec, me va a gustar,seguiré provando..

JMARCO

Que si el ruido de la moto no me gusta, que si los tirones del Vtec, que si la autonomia..............
Metele uno de estos como tengo yo (o otros de otras marcas, da igual) a tu Vtec y verás lo que es un sonido bonito, una moto lineal con su patadita a sus 6800 rpm y en estetica, que si ya era buena, encima la mejoras.
De autonomia yo con 2 personas y el Top Case le he llegado a hacer con un deposito 350 km, eso si, fuera de  España. Aqui no lo consigo, hago muchos menos kilometros con un deposito.



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                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

pecha

jmarco, lo que comentas de la gasolina europea ya lo he experimentado yo en mis subidas-bajadas madrid-munich.

los combustibles europeos son un  poco mas caros,  pero de MUCHA mas calidad que los de aqui.

me esta gustando mucho el enfoque serio que todos le estamos dando a este hilo,  fuera ya de cachondeitos y piques entre motores-modelos,  creo que todos estamos siendo muy objetivos con nuestros comentarios, y en eso saldremos gananto todos.

saludos. pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

furylow

En eso tienes razon Pecha, yo el primero que soy objectivo, ademas Luis te puedes leer mi tema de cuando  cambie la fi por la vtec para comparar...


Luismotokero

Cita de: "JMARCO"Que si el ruido de la moto no me gusta, que si los tirones del Vtec, que si la autonomia..............
Metele uno de estos como tengo yo (o otros de otras marcas, da igual) a tu Vtec y verás lo que es un sonido bonito, una moto lineal con su patadita a sus 6800 rpm y en estetica, que si ya era buena, encima la mejoras.
De autonomia yo con 2 personas y el Top Case le he llegado a hacer con un deposito 350 km, eso si, fuera de  España. Aqui no lo consigo, hago muchos menos kilometros con un deposito.



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Todavía no he visto unos que me gusten, no obstante ganará en sonido que falta la hace, pero estéticamente discrepo, los escapes de serie quedan perfectos.

Luismotokero

Cita de: "piensosvigo"Haber Luis... enhorabuena....joder.. haber cuando te hacercas a tomar un cafe, (pago yo) y me enseñas esa nueva montura... te vienes por San Cipriano, y así la pruevas a fondo en curvas..jejjeje

Espero que la disfrutes tanto como todos nosotros.

Un saludo.

:wink: Eso está hecho, a ver de donde saco tiempo, jjejjejejee. Un saludo compi

JMARCO

Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "JMARCO"Que si el ruido de la moto no me gusta, que si los tirones del Vtec, que si la autonomia..............
Metele uno de estos como tengo yo (o otros de otras marcas, da igual) a tu Vtec y verás lo que es un sonido bonito, una moto lineal con su patadita a sus 6800 rpm y en estetica, que si ya era buena, encima la mejoras.
De autonomia yo con 2 personas y el Top Case le he llegado a hacer con un deposito 350 km, eso si, fuera de  España. Aqui no lo consigo, hago muchos menos kilometros con un deposito.



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Todavía no he visto unos que me gusten, no obstante ganará en sonido que falta la hace, pero estéticamente discrepo, los escapes de serie quedan perfectos.
¿Que no te gusta como quedan los Laser? Mira que me subo a tu tierra a enseñarte la moto.
De paso me como una quesadita, unas rabas y me cargo en el top case de la moto unos sobaditos.
Un saludete.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Luismotokero

Cita de: "JMARCO"
Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "JMARCO"Que si el ruido de la moto no me gusta, que si los tirones del Vtec, que si la autonomia..............
Metele uno de estos como tengo yo (o otros de otras marcas, da igual) a tu Vtec y verás lo que es un sonido bonito, una moto lineal con su patadita a sus 6800 rpm y en estetica, que si ya era buena, encima la mejoras.
De autonomia yo con 2 personas y el Top Case le he llegado a hacer con un deposito 350 km, eso si, fuera de  España. Aqui no lo consigo, hago muchos menos kilometros con un deposito.



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Todavía no he visto unos que me gusten, no obstante ganará en sonido que falta la hace, pero estéticamente discrepo, los escapes de serie quedan perfectos.
¿Que no te gusta como quedan los Laser? Mira que me subo a tu tierra a enseñarte la moto.
De paso me como un
quesadita, unas rabas y me cargo en el top case de la moto unos sobaditos.
Un saludete.

Eso está hecho, pero respecto a los escapes, seguramente suenen a música divina, pero estéticamente no me gustan  :lol:
Por la parte trasera vaya, pero por el lateral no molan. jeje

xto

Una preguntilla, que lo tienes reciente,en conducción normal la fi es muy raro pasar las 5500,6000rev/min a cuantas revoluciones y marcha circulas ahora para llevar el mismo ritmo :?: y que tenga los suficientes bajos para acelerar contundentemente.
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Luismotokero

Cita de: "xto"Una preguntilla, que lo tienes reciente,en conducción normal la fi es muy raro pasar las 5500,6000rev/min a cuantas revoluciones y marcha circulas ahora para llevar el mismo ritmo :?: y que tenga los suficientes bajos para acelerar contundentemente.

No puedo ser muy objetivo, porque tampoco he rodado mucho, pero  para tener las mismas sensaciones que la fi, tiene que ir mucho más revolucionada, sin llegar a entrar el vtec pero por muy poco,. Con la fi yo na la pasaba de 5000 casi nunca. En resumen que la vtec pierde en bajos, lo que pasa es que como no se oye la llevas más arriba y te parece que es normal, pero si miras las vueltas, hay que subirla de narices.

xto

Cita de: "Luismotokero"
No puedo ser muy objetivo, porque tampoco he rodado mucho, pero  para tener las mismas sensaciones que la fi, tiene que ir mucho más revolucionada, sin llegar a entrar el vtec pero por muy poco,. Con la fi yo na la pasaba de 5000 casi nunca. En resumen que la vtec pierde en bajos, lo que pasa es que como no se oye la llevas más arriba y te parece que es normal, pero si miras las vueltas, hay que subirla de narices.

Gracias  :ok1:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

pecha

es que una vtec por debajo de 5000 rpm  no tiene NA de na,  (bueno, si,  baches y balanceos y desequilibrios protestones y altibajos e irregularidades para aburrir, jejejeje)  asi que dispones realmente UTILES de verdad, en 8 valvulas de una franja entre 5000-7200 rpm,  y luego las pocas veces que te entra el vtec ya tiras a 16 valvulas a partir de 7200 rpm en ese modelo (que son 172 kms hora en sexta)

si le sumas lo que parece una bajada de potencia o empuje, pre-entrada vtec 16v a unos 6800 quiero recordar,  te da un motor,  "diferente" y le tenemos que sumar la brusquedad de bajar de 7400 rpm a menos de 7000 para que vuelva a ser una 8 valvulas.

explicar todo eso no es facil,  sentir esas "peculiaridades" en la moto si que son mas que extrañas,  de ahi que se dice que te tienes que "acostumbrar" a las reacciones del vtec,  (eso el que se acostumbre) aunque la parte ciclo te enamora a los 2 minutos de cogerla,  eso es cierto tambien.

honda en su teoria decia que el vtec era para tener MAS bajos  a MENOS rpm,  pero  yo o no he sido capaz de encontrar por ningun lado esos bajos por debajo valga la redundancia de 7200 rpm 8O  8O  8O (y posiblemente en un 4 en linea el invento funcione de pm,  pero en un V-4 o DOBLE bicilindrico si lo queremos llamar asi,,,,,,,,,,,,,,, :( :?  )

saludos. pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Luismotokero

Cita de: "pecha"es que una vtec por debajo de 5000 rpm  no tiene NA de na,  (bueno, si,  baches y balanceos y desequilibrios protestones y altibajos e irregularidades para aburrir, jejejeje)  asi que dispones realmente UTILES de verdad, en 8 valvulas de una franja entre 5000-7200 rpm,  y luego las pocas veces que te entra el vtec ya tiras a 16 valvulas a partir de 7200 rpm en ese modelo (que son 172 kms hora en sexta)

si le sumas lo que parece una bajada de potencia o empuje, pre-entrada vtec 16v a unos 6800 quiero recordar,  te da un motor,  "diferente" y le tenemos que sumar la brusquedad de bajar de 7400 rpm a menos de 7000 para que vuelva a ser una 8 valvulas.

explicar todo eso no es facil,  sentir esas "peculiaridades" en la moto si que son mas que extrañas,  de ahi que se dice que te tienes que "acostumbrar" a las reacciones del vtec,  (eso el que se acostumbre) aunque la parte ciclo te enamora a los 2 minutos de cogerla,  eso es cierto tambien.

honda en su teoria decia que el vtec era para tener MAS bajos  a MENOS rpm,  pero  yo o no he sido capaz de encontrar por ningun lado esos bajos por debajo valga la redundancia de 7200 rpm 8O  8O  8O (y posiblemente en un 4 en linea el invento funcione de pm,  pero en un V-4 o DOBLE bicilindrico si lo queremos llamar asi,,,,,,,,,,,,,,, :( :?  )

saludos. pecha

Sigo debiendo unas fotos de presentación pero no tengo tiempo para nada,,, ya la he hecho otros 300 km y de un tirón, reconozco que la moto me encanta, en curvas va muy  pero que muy bien, me encanta, la autonomía, como vayas ligero se chupa el depósito y como ahora la novedad es el vtec,,, vas todo el día a fuego,
Ahora hablando en serio, y como conclusión de todo lo dicho anteriormente, 1º LA MOTO ESTETICAMENTE ES ESPECTACULAR 2º VA MUY BIEN EN CURVAS  3º EL VTEC, TENDRE QUE ASUMIRLO, PERO NO ME GUSTA NADA. LA MOTO NO VA FINA PARA NADA, PEGA UNOS TIRONES DE P.MADRE, Y AL FINAL MUCHO RUIDO Y  NA DE NA...EN LA PARTE DE CICLO QUE VA POR DEBAJO, VA MUY FINA, PERO NO TIENE  CHICHA, Y ARRIBA DE TODO YA VAS MUY DEPRISA, Y PASO , QUE CADA VEZ QUE SALGO DEJO EN CASA A MIS DOS PRINCESAS Y QUIERO VOLVER A VERLAS. ASI QUE LA DAMOS UN APROBADO ALTO, PERO PORQUE VOY MUY DESPACIO Y A RITMO DE DOMINGUERO,, QUE SI ERES UN TÍO QUE TE GUSTE IR LIGERO, ACABAS HASTA LOS HUEVOS DEL VTEC, Y DE LA MOTO, SE ME HA ENTENDIDO.. Un saludo  :wink:

holleros

Y con la cantidad de radares que por todas las zonas, el vtec no sirve para nada.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]