Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ya tengo molinillo- VTEC

Iniciado por Luismotokero, Octubre 10, 2010, 11:01:53 PM

Luismotokero

Bueno pues al final, me he comprado una vtec abs año 2005, color rojo, buscaba algo más nuevo pero como soy un cagaprisas y siempre me ha encantado la vfr en rojo, pues no esperé más , era de Bilbao , tampoco tenía que desplazarme mucho y aparentemente tiene buena pinta, libro de revisiones sellado, facturas de todo, y en fin, que me gustó y ya la tengo en casa.
Después de limpiarla bien y ponerla una poco al día, por fín el sábado me fui a dar una vueltilla y francamente no me defraudó, va muy bien de suspensión, manejable, no aparenta la velocidad nada, y respecto al vtec, como ya lo había probado tampoco iba engañado, si es cierto que el motor no se le oye nada, y respecto a mi anterior vfr, en bajos se queda un poco pobre,,, lo más molesto de todo es cuando vas en autovía a cierta velocidad que entra y sale, pero bueno con ir más deprisa o más despacio lo tienes hecho. Ya pondŕe unas fotos cuando tenga un poco más de tiempo , pero creo que no me he equivocado,  :lol:  :lol:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Luismotokero

Cita de: "holleros"Cosecha del 2005. Buen año. :risa3:

Tampoco tiene muchos kms, espero que no me pete  :(

xto

Pues enhorabuena Luismotokero,era lo que querias y ya la tienes,además para ser roja tiene que ser del 2005,ahora que la tienes en casa ya estaras pensando en cambiarle los escapes,tulipas  o los retrovisores no? :risa3:  :uvves:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

vectragt

felicidades y haber cuando tienes mas tiempo para que todos podamos verla  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Miler34

Felicidades por tu compra. Espero que la disfrutes...

VUELVEPIEDRAS

Ahora te toca disfrutar  :D

Suerte y V´sssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Lopez

Tienes buen gusto para las motos, jodío... ¡Enhorabuena!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Sonic

Enhorabuena... creo que algo podrás hacer para ayudar a evitar que pete... vete estudiando los fallos típicos y ñapas correspondientes... así la curas en salud...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vicente

Enhorabuena por tu nueva adquisicion,
ahora toca disfrutarla.
Salud y saludos.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

Luismotokero

Cita de: "xto"Pues enhorabuena Luismotokero,era lo que querias y ya la tienes,además para ser roja tiene que ser del 2005,ahora que la tienes en casa ya estaras pensando en cambiarle los escapes,tulipas  o los retrovisores no? :risa3:  :uvves:
Las tulipas he estado mirando algún post que hay por hay, pero joder los de serie cuestan  mucho y los que he visto en alguna página son muy blancos y me parecen un poco macarrillas,  seguiremos con la caña puesta. jejeje

Respecto a los escapes, ya hice el primo una vez y no más, lo más bonito de esta moto es la parte trasera y como viene de serie, así que se quedará tal cual :wink:

Luismotokero

Cita de: "Sonic"Enhorabuena... creo que algo podrás hacer para ayudar a evitar que pete... vete estudiando los fallos típicos y ñapas correspondientes... así la curas en salud...

Siempre quise tener este modelo y en rojo, lo que pasa que leyendo por hay lo descarté, estuve mirando nueva de paquete y viendo como está el mercado me decidí por una de 2º mano, modelo 2008, abs, maletas etcc,,,al final alguno se metíó en la negociación le calentaron la cabeza y se me fastidió la compra,,, y como soy un caliente de la leche, busqué dentro de lo que estaba cerca y  al final pues me compré esta, pero con las ganas me quedé de la otra, aunque hoy me ha llamado otra vez, y me dan ganas de venderla( si alguno se anima... :wink: ), pero con la semana que llevo de teléfono, internet, correo, etcc, me echan de casa de verdad....Me conformaré con lo que tengo, soy una persona optimista, y espero que no me dé ningún problema, tiene actualmente 31000 km, y en 1 año tampoco la voy a hacer muchos más,,, que los fallos se los dé al siguiente jejejejeejw :wink:

jcap

Felicidades.

ahora espero que hagas unas pruebas y analisis en profundidad asi que pruebala bien , para que nos comentes pros y contras....
espero un tocho....  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

Tampoco hay que ser tan pesimista como para augurar que tendrá una averia eléctrica grave, aunque sea anterior al 2006. Es verdá que es una moto que hay que darle buena vida. No le gustan los viajes a diario por ciudad sin dejarla calentar. O trayectos cortos con calentones producidos por los atascos. Tampoco necesita excesivos cuidados y no le gusta que le metan mano. Solo lo imprescindible para su mantenimiento. Y cuanto menos pijaditas  eléctricas, mejor. Su territorio es la nacional y el largo recorrido.

Disftrútala, es una gran moto. Pero hay irla conociendo poco a poco y saborearla.

Si la respectas y entiendes en su forma de ser, creo que te puede dar muchas satisfacciones, y durante mucho tiempo.

O eso espero  :lol:

P.d.: Para la tralla diaria hay otras cosas más vulgares  8) Que te llevan y traen cumpliendo con su misión, sin más. La VTEC es para disfrutarla  :wink:

kokoliso

.......... no le des vueltas al tema de las averias, buscarte "problemas" antes de tenerlos no es bueno.

Quedate con lo que dice Nebari.... DISFRUTALA!!!

Enhorabuena!

oscargp

Cita de: "Nebari"Tampoco hay que ser tan pesimista como para augurar que tendrá una averia eléctrica grave, aunque sea anterior al 2006. Es verdá que es una moto que hay que darle buena vida. No le gustan los viajes a diario por ciudad sin dejarla calentar. O trayectos cortos con calentones producidos por los atascos. Tampoco necesita excesivos cuidados y no le gusta que le metan mano. Solo lo imprescindible para su mantenimiento. Y cuanto menos pijaditas  eléctricas, mejor. Su territorio es la nacional y el largo recorrido.

Disftrútala, es una gran moto. Pero hay irla conociendo poco a poco y saborearla.

Si la respectas y entiendes en su forma de ser, creo que te puede dar muchas satisfacciones, y durante mucho tiempo.

O eso espero  :lol:

P.d.: Para la tralla diaria hay otras cosas más vulgares  8) Que te llevan y traen cumpliendo con su misión, sin más. La VTEC es para disfrutarla  :wink:
De pesimista nada, realista , y con todo lo que se a estudiado el tema de averias en las VETC, como bien dice Sonic aprobechalo y no esperes a joder Stator y regulador o el que realmente disfrutara la moto sera el siguiente. Un dato mi VTEC la compre con 18000 km y me peto stator y  termostato a los 30000 km.Sonic y yo solo te recomendamos leer los post de fallos electricos reales y las precauciones que te pueden ayudar a no tenerlas.Esto no es como la existencia o leyenda de Holleros, son problemas reales que hemos comentado muuchas VTEC en este foro y que te pueden ayudar a evitar averias o reparalas y te aseguro que jode mas lo segundo.
En cuanto al funcionamiento de la moto yo empece desencantado y acabe enamorado. :wink:

Nebari

Pues dato por dato. Yo la compré con 7.000 y ahora tiene 38.000 km y ni solo un fallo. Esta es mi realidad.

Eso sí, leer siempre es conveniente. Porque un hombre sin información es un hombre sin opinión.

Liverpool

Felicidades y que la disfrutes mucho. ¿Te acuerdas que yo también andaba buscando una y dudaba entre una 800 FI y una VTEC? Pues al final tengo una VTEC de 2004, me la dieron el lunes y de momento estoy encantado.

Saludos
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

OLAF

Felicidades Luis me alegro que por fin te hayas decidido  ahora ya nos iras relatando las satisfacciones que te da.

carloslagobornos

Felicidades por la compra,seguramente te dara muchas alegrias.
Un saludo.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"