Menú Principal

Modificaciones VFR800FI. Tras-Vtec Horq- CBR929.

Iniciado por hiperbertone, Octubre 18, 2010, 10:59:37 AM

hiperbertone

Estoy a la gresca con el alemán (lo voy a fichar cómo proveedor....jeje) ya tengo los aditamentos de delante del colin (15€) y espero sacar la estribera izquierda por 30€.
Con lo cual a falta del piloto que no me preocupa nada podría montar todo.
La putada es el asiento. Lo ideal sería uno destrozao y así poderle poner gel y retapizarlo por cuatro duros...... el escape no tengo ninguna prisa... puedo funcionar con todo el colín y el escape de serie.....

Gracias por los consejos del e-mail..... buena información......

Este finde intentaré quedar con un familiar que me cortará las patas de abajo del subchasis y resoldará las orejetas..... no se atrevía a hacerme el soporte pero gracias al tío Vectra ese tema está hipersolucionado...... :palmada: :palmada: :palmada:

En el macrofinde del 1º de noviembre me gustaría hacer las primeras pruebas......

PD: Podeis hacer busquedas programadas en Ebay y cuando sale algún producto que concuerda con la busqueda te manda un email.....
También podeis meter los terminos entre parentesis y separados por comas por lo que cualquier término que coincida lo tomará cómo valido.
Para pujar en el último segundo también hay un truco pero no os lo digo que me levantareis todas las pujas........... :D  :D

Vssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Luismotokero

Cita de: "hiperbertone"Estoy a la gresca con el alemán (lo voy a fichar cómo proveedor....jeje) ya tengo los aditamentos de delante del colin (15€) y espero sacar la estribera izquierda por 30€.
Con lo cual a falta del piloto que no me preocupa nada podría montar todo.
La putada es el asiento. Lo ideal sería uno destrozao y así poderle poner gel y retapizarlo por cuatro duros...... el escape no tengo ninguna prisa... puedo funcionar con todo el colín y el escape de serie.....

Gracias por los consejos del e-mail..... buena información......

Este finde intentaré quedar con un familiar que me cortará las patas de abajo del subchasis y resoldará las orejetas..... no se atrevía a hacerme el soporte pero gracias al tío Vectra ese tema está hipersolucionado...... :palmada: :palmada: :palmada:

En el macrofinde del 1º de noviembre me gustaría hacer las primeras pruebas......

PD: Podeis hacer busquedas programadas en Ebay y cuando sale algún producto que concuerda con la busqueda te manda un email.....
También podeis meter los terminos entre parentesis y separados por comas por lo que cualquier término que coincida lo tomará cómo valido.
Para pujar en el último segundo también hay un truco pero no os lo digo que me levantareis todas las pujas........... :D  :D

Vssssss

Pues aquí tienes una derecha a buen precio. :wink:

http://www.segundamano.es/cadiz/honda-vfr800-soporte-de-estribo-derecho/a20840099/?ca=39_s&st=a&c=41

hiperbertone

:lol:  :evil:  :evil: que chollo ojalá fuera la izqda .... la derecha ya la tengo pillada .
Gracias por vuestra ayuda
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

hiperbertone

Asiento pillado (72 euros Ebay USA, espero que pase aduana sin tasas...)

Solo me falta piloto, estribera izda. y escape...no tengo prisa pero ya esta claro la V se come los turrones con culo nuevo.....

Vsssssss

vectragt

Cita de: "hiperbertone"Asiento pillado (72 euros Ebay USA, espero que pase aduana sin tasas...)

Solo me falta piloto, estribera izda. y escape...no tengo prisa pero ya esta claro la V se come los turrones con culo nuevo.....

Vsssssss

8O  8O  me liaré con los soportes esta semana pues
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

hiperbertone

Gracias a los dos.

Vectragt. Lo dicho, sin agobios..... :lol:

Sonic

Cita de: "hiperbertone"Jcap:

Eso está hecho. Le haré fotos a todo. Cómo yo también tenía la misma duda se lo pregunté a Frozen (el israelí de VFRDiscussion) y esto fue lo que me respondió.

"The exhaust..
must fit perfectly, except for the asbestos ring that I mistakenly removed. It's fitted between the main header and the exhaust pipe."

Con lo que supongo que habrá que quitar la junta de silencioso/escape y lo demás encajará bien.

Pues    Hiper, el tio dice que quitó la junta "erróneamente", con lo q supongo q NO has de quitarla...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

hiperbertone

Claro la traducción es esa pero entonces ¿por que dice que encaja bien exceto por la junta??. La junta he visto que es la misma en VTEC y en Fi con lo que creo que no habrá problemas.....

Gracias por el aporte....

Vsssssssssss

hiperbertone

Primer mensaje actualizado con alguna nueva adquisición....

Vsssss

IKKE

Hola Hiperbertone, muy interesante y creativa la transformación, pero yo te quiero preguntar por algo que a mí personalmente me parece mas interesante. Y es el asuntillo que comentas en la primera página de este tema ' Y de la CBR929 la horquilla'. ¿qué pasó con esto, has hecho algo? Infórmanos en caso afirmativo.
Ráfagas

hiperbertone

Cita de: "IKKE"Hola Hiperbertone, muy interesante y creativa la transformación, pero yo te quiero preguntar por algo que a mí personalmente me parece mas interesante. Y es el asuntillo que comentas en la primera página de este tema ' Y de la CBR929 la horquilla'. ¿qué pasó con esto, has hecho algo? Infórmanos en caso afirmativo.
Ráfagas

Hola.
Claro a tí te parece más interesante la horquilla por que la tuya ya viene con el lifting de culo de serie..... :D  :D  :D

La ley (o real decreto o cómo sea que se llame) que regula el tema de las homologaciones cambia para el 15 de enero del 2011.
Y de momento no se sabe cómo va a afectar esto a cualquier cambio que hagas a la moto.
En el caso del cambio de trasera no se considera reforma de importancia pero cualquier cosa que toque dirección y frenos sí.
Las reformas de importancia tienen que homologarse con un proyecto (certificado de taller y proyecto de ingeniero), las otras no.

Por lo tanto y ante la posibilidad de que cualquier cambio en la moto implique que se deba de hacer homologación unitaria (pueden ser unos 1500€) cualquier cosa que se le haga a la V se debe de homologar antes de ese día.

Como en mi caso se trata de hacerlo todo lo más económico posible (me presupuesté 500€ para cada modificación) cuesta mucho tiempo conseguir las piezas económicas y en el caso de la horquilla es más complicado todavía.

Tengo en casa una preciosa horquilla de 929/954 y los retenes correspondientes. Pero no me aventuro a comprar nada más por si no me da tiempo (casi seguro) a llegar a la fecha famosa y no pueda homologar.

Si necesitas información porque te vas a tirar a la piscina te pongo piezas necesarias. No es nada dificil. Yo lo voy a complicar un poco porque no quiero cambiar la rueda delantera (los euros mandan) pero vamos que es casi desmontar y montar....

Vssssssssssssss

IKKE

Hola de nuevo Hiperbertone, sobre todo me gusataría saber si la horquilla que quieres poner (que por cierto no sé de qué modelo exacto es) tiene barras de 43mm no invertidas compatible con la VFR, y por tanto no habría necesidad que cambiar tijas.
Eso sí, entiendo que las pinzas de freno pondrías las de la CBR lógicamente,  que serán de cuatro o seis pistones, con la consiguiente ganancia en frenada. peeeeero supeditado tambien al cámbio de la bomba de freno, a su vez si los discos no son de la misma medida habría que cambiar sólo los discos o llanta y discos, y aparte guardabarros en el color de tu moto. ¡Vaya! cuanto más pienso en ello más  se complica, pero bueno todo sea por mejorar en regulación de total de la suspensión y en frenada.
Ráfagas

furylow

Cita de: "hiperbertone"
Cita de: "IKKE"Hola Hiperbertone, muy interesante y creativa la transformación, pero yo te quiero preguntar por algo que a mí personalmente me parece mas interesante. Y es el asuntillo que comentas en la primera página de este tema ' Y de la CBR929 la horquilla'. ¿qué pasó con esto, has hecho algo? Infórmanos en caso afirmativo.
Ráfagas

Hola.
Claro a tí te parece más interesante la horquilla por que la tuya ya viene con el lifting de culo de serie..... :D  :D  :D

La ley (o real decreto o cómo sea que se llame) que regula el tema de las homologaciones cambia para el 15 de enero del 2011.
Y de momento no se sabe cómo va a afectar esto a cualquier cambio que hagas a la moto...Vssssssssssssss

Moratoria de 6 meses para homologar todo a partir de enero... Todo incluye incluso ruedas, ya no vale aquello del 3%.
Informacion de primerisima mano

holleros

Cita de: "furylow"Todo incluye incluso ruedas, ya no vale aquello del 3%.
Informacion de primerisima mano

Para que no valga eso hay que reformarlo en normativa.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

furylow

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

hiperbertone

Miller, ¿puedes dar más información de lo de la moratoria? Fuentes, condiciones.....aunque sea por privado...

Gracias

Vssssss

vectragt

esta semanita creo que te terminaré los soportes  :wink:
Cuando estén te los foteo y te los envio.
no tengo pintura aqui en el insti, con lo que si no te parece mal aplicaselá tu cuando te los envie para protegerlas mas.
Enviame por privi la direccion donde te lo debo enviar  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

hiperbertone

Cita de: "vectragt"esta semanita creo que te terminaré los soportes  :wink:
Cuando estén te los foteo y te los envio.
no tengo pintura aqui en el insti, con lo que si no te parece mal aplicaselá tu cuando te los envie para protegerlas mas.
Enviame por privi la direccion donde te lo debo enviar  :wink:

Privi enviado....  :wink:  Gracias por todo.

Bueno, soporte en marcha y escape en marcha..... ya queda menos.
Este finde he hecho algo, poco, de bricolage y me he dado cuenta de dos cosas:

La primera es que el CDI entra muy muy muy justo en el hueco de la vtec (pongo un par de fotos hechas con el móvil....por lo que no se ven una mierda. Intentaré hacerlas bien con la cámara).

La segunda es que la batería de la FI no es la misma que la de la VTEC y no entra ni harta de vino......(esta se ve un poco mejor)

A ver si entre viaje y viaje tengo ya todo y puedo ir presentandolo en la moto......

Vsssssss