Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Modificaciones VFR800FI. Tras-Vtec Horq- CBR929.

Iniciado por hiperbertone, Octubre 18, 2010, 10:59:37 AM

hiperbertone

Hola.

Soporte recogido y probado en el subchasis.
Vectra Ok  :ok1:  en todo. Puedes darle cordón de soldadura también por dentro de los angulos no hay interferencia con el subchasis. Gracias de nuevo.

Pero ahora estoy atascado con una chorrada....... soltar la puñetera tuerca superior del amortiguador. La llave es de 17 y sólo tenía una fija de Honda (calidad infima) total que al forzar un poco se marcó la tuerca... :? Compro una de vaso para el maneral (1/2) y al estar marcada no asienta bien.... lo tengo bañado en WD40 a la espera de conseguir una lima pequeña que entre en el poco hueco que me queda (no he quitado depósito sólo levantado) para "rehacer" la forma de la tuerca y probar...... a ver si esta tarde hago fotos.....

Para todos los que me dais ánimos muchas gracias.....
Hasta que no esté terminado no puedo cantar victoria..... :D
Vsssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Eduan

vectragt

Cita de: "hiperbertone"Hola.

Soporte recogido y probado en el subchasis.
Vectra Ok  :ok1:  en todo. Puedes darle cordón de soldadura también por dentro de los angulos no hay interferencia con el subchasis. Gracias de nuevo.

Pero ahora estoy atascado con una chorrada....... soltar la puñetera tuerca superior del amortiguador. La llave es de 17 y sólo tenía una fija de Honda (calidad infima) total que al forzar un poco se marcó la tuerca... :? Compro una de vaso para el maneral (1/2) y al estar marcada no asienta bien.... lo tengo bañado en WD40 a la espera de conseguir una lima pequeña que entre en el poco hueco que me queda (no he quitado depósito sólo levantado) para "rehacer" la forma de la tuerca y probar...... a ver si esta tarde hago fotos.....

Para todos los que me dais ánimos muchas gracias.....
Hasta que no esté terminado no puedo cantar victoria..... :D
Vsssssss

Joder no permitiré que los niños entren aquí pq si ves los dias de lima que han tenido  8)  8) . Me decían que por seguridad y como pensaba que asentaba sobre los lados se lo hice quitar al completo jejeje.
Para el amortiguador si ya la has pasado, no enredes, coje una pequeña grifa y cambia la tuerca despues. De otro modo penarás un huevo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

hiperbertone

La buena noticia es que el tornillo del amortiguador ha salido bastante facil con una llave de codo y sobretodo el WD40 (manosanto).
Las mala noticia es que el soporte interfiere con la tuberia del CBS. He soltado el regulador de frenada y me he quedado con uno de los tornillos en la mano (soldado por corrosión) pero también hay que soltar la bomba trasera y en esas me he quedado....

Vectra, al final la distancia entre agujeros era la que ponia el plano y no la que me dijo el autor. Se le debio de ir la pinza...
No es importante por que por el diseño de la pieza (abrazando el chasis) solo necesita de el tornillo del amortiguador...

Mañana más del culebrón.....

Vsssss sssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

vectragt

Cita de: "hiperbertone"La buena noticia es que el tornillo del amortiguador ha salido bastante facil con una llave de codo y sobretodo el WD40 (manosanto).
Las mala noticia es que el soporte interfiere con la tuberia del CBS. He soltado el regulador de frenada y me he quedado con uno de los tornillos en la mano (soldado por corrosión) pero también hay que soltar la bomba trasera y en esas me he quedado....

Vectra, al final la distancia entre agujeros era la que ponia el plano y no la que me dijo el autor. Se le debio de ir la pinza...
No es importante por que por el diseño de la pieza (abrazando el chasis) solo necesita de el tornillo del amortiguador...

Mañana más del culebrón.....

Vsssss sssssss

le haré corredizo entonces hasta la marca original  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

hiperbertone

Cita de: "vectragt"le haré corredizo entonces hasta la marca original  :wink:

Nada olvidate Angel, al que se le ha ido la pinza ha sido a mí la medida es la buena no tienes que tocar nada. Soporte colocado con ambos tornillos OK.

Siguiente paso: cortar subchasis.

Vssssssssss

joseglock

¡¡¡ Animo Hiper, que no te das cuenta y en dos ratos te vemos ya rodandola y haciendo pruebas !!!   :ok1:  :ok1:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

vectragt

Cita de: "hiperbertone"
Cita de: "vectragt"le haré corredizo entonces hasta la marca original  :wink:

Nada olvidate Angel, al que se le ha ido la pinza ha sido a mí la medida es la buena no tienes que tocar nada. Soporte colocado con ambos tornillos OK.

Siguiente paso: cortar subchasis.

Vssssssssss

joder esperaré para los proximos mandaos a que tengas todo listo jaja.
Ves poniendo fotiquis del proceso que nos vayamos deleitando

Thundercats

Essoo esooo.. ves poniendo foticos.. que tenemos ganas de ir viendo el proceso completo....

Y si necesitas una mano.. lo dices...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Miler34

hiperbertone

Cita de: "vectragt"
joder esperaré para los proximos mandaos a que tengas todo listo jaja.

Cierto va a ser lo mejor  :juass:

Fotos....

Las patas del subchasis con las orejetas quitadas.

El soporte colocado.

Y cómo está la moto.

Vsssssssss

Vssssssssssss

joseglock

Per bueno!!, esto que es ??  8O    8O , si ya se esta poniendo morcillona................  :wink:

Animoooooooo !!!!

vectragt

pinta el soporte, no lo montes así que se oxidará. Joder puedo dar cordon por arriba hasta aburrime

hiperbertone

Cita de: "vectragt"pinta el soporte, no lo montes así que se oxidará. Joder puedo dar cordon por arriba hasta aburrime

No lo pinto precisamente por eso, por que le daré (yo no, el cuñaooooo que también me soldará las orejetas a las patas del subchasis) un pequeño cordón por dentro para sellar bien. Después lo pintaré a conciencia.
Por delante le puedes dar el grosor que quieras pero en la parte de arriba uno muy gordo podría llegar a tocar con el subchasis.
Cuando corte las patas y presente te pondré fotos para que veas.....

Vssss

hiperbertone

Hola.
Dia nublado y tristón en Marruecos. Cómo hay poco por hacer en Domingo me he puesto a buscar un soporte que me falta:

Es para colocarlo en el subchasis y atornillar el depósito y que bascule.

Quedaría así (en medio de la goma)

.

El caso es que no es muy caro de David silver unos 10€ más envío pero me tardarían un mes por lo menos.
Buscando por Ebay se me va (con el tornillo cómo en la foto que es de un anuncio de Ebay) a 27€.

Y aquí es donde os pido ayuda.

Si alguno tiene pensado pasar o le viene bien o tiene un conocido en algún desguace si podría hacerme el favor de mirar por cuanto saldría. 15€ con el tornillo sería la oztia.....
Ya puestos me vendría también bien el tornillo que une subchasis con chasis por arriba 100x115, es un pelín especial y si tengo todo de vez poz chachi... :lol:

También me vendría muy bien una foto detallada de la zona del depósito de líquido de frenos ya que hay una pieza que une la tapa de plástico negro derecho con el subchasis que no sé cómo es.....

Lo dicho que sí me echais una mano os lo agradezco.   :wink:

Vsssss

jcap

8)  :think:
sigo el tema  :lol: y con mucha intriga
oye hiper al final cambias el deposito? o te vale el mismo?
ah y acuerdate de hacer la prueba de montar el escape de la vtec en el colin de la fi a ver si entra bien o habria que hacer alguna modificacion,,, 8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

hiperbertone

Cita de: "jcap"8)  :think:
sigo el tema  :lol: y con mucha intriga
oye hiper al final cambias el deposito? o te vale el mismo?

Me vale el mío  :bounce: , bueno o eso deduzco de el montaje a la inversa (depósito VTEC en subchasis FI)

Cita de: "jcap"ah y acuerdate de hacer la prueba de montar el escape de la vtec en el colin de la fi a ver si entra bien o habria que hacer alguna modificacion,,, 8)
Te hago la prueba pero me da que ni de coña... creo que sería mejor que vaciaras el subchasis de origen....

y metieras un escape de CBR 600 o 1000 de las últimas (escape por arriba)....

O mejor aún que montarás todo de la VTEC...... :juass: :juass:
:juass:

Vssssssssssssssssss

joseglock

:lol:  :lol: Cada vez que leo este post, me resulta mas interesante, gracias por la informacion que vas pasando y por la currada que te pegas, suerte y que te veamos pronto rodandola.  :wink:

hiperbertone

Cita de: "joseglock":lol:  :lol: Cada vez que leo este post, me resulta mas interesante, gracias por la informacion que vas pasando y por la currada que te pegas, suerte y que te veamos pronto rodandola.  :wink:

Gracias paisano. Esta semana santa la quiero llevar por mi tierra, que también es la tuya.
Soy Granaino y Zaragozano de adopción  8) .

Vssssssss

joseglock

Estare encantado de recibirte por nuestra tierra y mostrarte los ultimos tugurios, y te repito animo y reportalo todo bien, que seguro que no seras el unico en montar un hibrido de estos, solo falta que se arregle un poquito la economla.  :wink: