Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

[COMPRO] Piezas trasera de VTEC y delantera CBR 929-954

Iniciado por hiperbertone, Octubre 19, 2010, 12:12:46 PM

hiperbertone

Hola a todos.

Tengo por ahí un post de modificación futura de mi FI por lo que necesito algunas piezas.
Es indispensable que sean MUY baratas, vamos que os las querais quitar por estar molestando..... :lol:  :lol:

No han de estar impecables las repasaría yo todas.
Os pongo lo que necesito:

VTEC:
Carenado trasero.
Asiento.
Estriberas trasera derecha.
Estribera trasera izquierda
Portamatrículas.
Optica trasera.
Escape.

CBR: (se que es un foro VFR pero por probar  :roll: )
Tijas (superior e inferior)
Discos.
Pinzas.
Guardabarros delantero.
Semimanillares (da igual si están doblados).

Tengo varias cosas en seguimiento en Ebay pero prefiero gastar el cartucho nacional....jajjaja

Un saludo.
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

juanki

Hiper aqui en Valencia al lado del curro tengo un desguace que es famili de mi jefe, tiene escapes de vtec muertos de risa te pregunto con lo demas haber lo que tiene. :adios1:
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Nebari

Cita de: "juanki"Hiper aqui en Valencia al lado del curro tengo un desguace que es famili de mi jefe, tiene escapes de vtec muertos de risa te pregunto con lo demas haber lo que tiene. :adios1:

Juanki, ya que vas a preguntar ... Te importaría ver si tienen la óptica en buen estado de la 750 del 92????

Gracias, chavalote  :wink:

p.d.: Perdón Hiper por meterme por medio  :oops:

hiperbertone

Cita de: "juanki"Hiper aqui en Valencia al lado del curro tengo un desguace que es famili de mi jefe, tiene escapes de vtec muertos de risa te pregunto con lo demas haber lo que tiene.

Genial compañero espero tus noticias.
Te debo unas cerves...... :drink1:

Cita de: "Nebari"

p.d.: Perdón Hiper por meterme por medio  :oops:

Faltaría más compañero.... :wink:, lo importante es que nos podamos ayudar entre todos... questalacosamuapretá.....

PD:Este club es cojonudo

Vsssssssssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

hiperbertone

Quito algunas cosas que ya tengo compradas/apalabradas por Ebay del primer post.

Juanki espero tus noticias  :D  :D

Vssssssss

juanki

vectragt

Cita de: "juanki"Hiper esta tarde sin falta voy y miro  :ok1:
el desguace es solo de motos o tb de coches??
Me gustaria encontrar de vfr llanta delantera si es economica y q esté en buen estado (valen las de vtecs tb )y el carenado lateral derecho 98-01
Si hay coches necesito un motor 2.0 referencia rhw  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

epi

hola, yo tengo la optica trasera y los semimanillares ( que he cambiado ayer por unos helibarsr), si te interesan te dejo mi correo: villoria8@hotmail.com
un saludo.-

juanki

Motor 2.0 de que coche, las letras es el tipo de motor? :ok1:

juanki

Hiper lo de los escapes esta crudo pide 180 leuros  8O no se pa que tanto si los tiene muertos de risa, por el piloto lo vende todo colin con tapa y piloto 120 leuros, asiento na y estribera tampoco.

hiperbertone

Cita de: "juanki"Hiper lo de los escapes esta crudo pide 180 leuros  8O no se pa que tanto si los tiene muertos de risa, por el piloto lo vende todo colin con tapa y piloto 120 leuros, asiento na y estribera tampoco.

Lo primero gracias por la gestión..... tienes unas cerves pagadas si vienes por el país aragonés.......jejejeje

Los escapes los tiene muertos de risa porque pide 180 € jjjajja..... no entiendo cómo pueden sobrevivir los desguaces españoles existiendo Ebay..... pero vamos que cada uno vende (o intenta vender..... :wink: ) al precio que le da la gana......

Escapes más de 100€ no pago y pilotos los tengo vistos a 40€.....

Epi  me apunto tu mail...... 8)

vectragt

Cita de: "juanki"Motor 2.0 de que coche, las letras es el tipo de motor? :ok1:

es un 2.0 hdi o jtd llamalo como quieras de una fiat ulysse.
el codigo de motor es rhw lo montan muchos citroen, peugeot, fiat y lancia  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

juanki

Hiper en el foro de cbr hay uno que vende la horquilla cbr 954 con semis y pinzas :ok1:

epi

hiperbertone