Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I Kdd en Madrí días 22, 23 y 24 de abril

Iniciado por Nebari, Febrero 15, 2005, 07:51:22 PM

MIKE

Hola chicos¡¡¡

siento deciros que no vais a tener el placer de disfrutar de mi maravillosa compañía a la hora de comer, realmente no se que vais a hacer sin mi, una motera con tanta experiencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero chicos, así es la vida¡¡¡¡¡¡¡ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ahora en serio, espero veros a todos en Madrid, que aunque no puedo ir a la quedada no me pierdo ni  la cena  ni   la marcha, copas........... :drink8:  :fiesta4:

Un besito muy gordo para todos........ :adios1:
Mike
Autoridad de....

davidvfr96

Pues eso, que tendré que poner en colín monoposto para la rutilla del Sábado!!, Que pena!!  :roll:  :whistle:  :pinocho:  :twisted:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Cita de: "MIKE"Hola chicos¡¡¡

siento deciros que no vais a tener el placer de disfrutar de mi maravillosa compañía a la hora de comer, realmente no se que vais a hacer sin mi, una motera con tanta experiencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero chicos, así es la vida¡¡¡¡¡¡¡ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ahora en serio, espero veros a todos en Madrid, que aunque no puedo ir a la quedada no me pierdo ni  la cena  ni   la marcha, copas........... :drink8:  :fiesta4:

Un besito muy gordo para todos........ :adios1:

Pues que fatalidad  :cry:  :cry: Yo ya contaba con el pescaito para Gema. :papeo:  

Güeno, pero estarás en las cenas de viernes y sábado y rutilla y comilona del domingo.   :wink:

Has dejao a Deivid chafao  8O   8)

Otro besote para ti.

Agss

Hola,
el menu vegetariano, no tengo ni idea,
solo se que hay que avisar.
Supongo que para Nina tendran varios pescados,
en este sitio suele estar todo muy bueno,
de todas formas si me entero de mas detalles de estos ya lo contare.

Ya esta presentado el escrito a ver si nos dejan aparcar debajo del acueducto para las afotos.
Despues al lado hay un aparcamiento de motos grande para dejarlas mientras comemos.

Tambien se que si alguien prefiere cochinillo al cordero no hay problema.
Para los mas pequeños hay menu infantil.

El sitio, es un estilo a mejor,  tipo Candido.

:papeo: :papeo: :papeo: :papeo: :papeo: :papeo: :papeo:

RicardMN

Cita de: "Nebari"Elena (Buba) la mujer de Antonio (Agss) y él mismo, claro  :wink: se han movido y nos han conseguido sitio en el restaurante El Bernardino, situado al lado mismo del Acueducto. Qué mejor sitio para comer en Segovia que este, verdad!!!  página web del restaurante www.elbernardino.com

¡¡El Bernardino!!
En ese restaurante hicieron mis padres el banquete de su boda.
De eso hace ya muchos años...  :roll:  creo que todavía no habían inaugurado el acueducto...  :lol:

Un restaurante con solera en Segovia, junto a un mirador desde el que se divisa estupendamente la Mujer Muerta...
¡Muy bien, Buba y Aggs!

En cuanto al permiso para la foto en el acueducto....  :x ¿Es que alguien ha quitado las cadenas y las vallas amarillas que puse el domingo para guardar el sitio?  :x  ¡Con lo que me costó ponerlas!
:wink:
RicardMN  

ferran_zz

Como se esta poniendo la kdda. Que hambre.... y los dias que no pasan, ni estando de vacaciones, cagonto..

:)

davidvfr96

Cita de: "RicardMN"En cuanto al permiso para la foto en el acueducto....  :x ¿Es que alguien ha quitado las cadenas y las vallas amarillas que puse el domingo para guardar el sitio?  :x  ¡Con lo que me costó ponerlas!
:wink:
Ricardo, parece que vas a tener que imponerte!!ja,ja,ja.  :twisted:

Para mi una de corderito al punto Agss  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

rossa91

Bueno, bueno como estais poniendo las pantallas de "grasa"...a veee, los del vegetariano...que comer corderito es comer vegetariano, sólo que ellos se encargan de reciclar las hierbas....jejejeje  :wink:  

Vaya rulito que os habeis dado con la disculpa de buscar sitio pa comer...ejem ejem  8)

Lo del fotógrafo es pa echarse a la ruta ahora mismo...

Sólo ha faltado un detalle....avisar a Eurosport pa salir po la tele.

davidvfr96

Cita de: "rossa91"Sólo ha faltado un detalle....avisar a Eurosport pa salir po la tele.
Pues Rossa, con las influencias que demuestra este clusss, no lo descartaría!!!ja,ja,ja.  :wink:  :D

rossa91

Cita de: "Jaso_VFR"

A ver "Gaso"......... el "JPS" ese no funciona bien, se ha comío el bucle Guadalix de la Sierra, Navalafuente, Bustarviejo....Miraflores

Je je je una tarde en Navalafuente  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:  8)

MarianoVFR

Hola! Se me ocurre una pregunta a la vista -lectura- del menú de Segovia: ¿Se puede repetir de ese "ligerisimo", sutil y maravilloso  plato de judiones con matanza anes de ponerse morao con el cochinillo al horno? Esto es de vital importancia pa ir preparando antiacidos y flatoril e ir haciendo hueco...
Las fotos son de las que dan ganas de haberlas hecho uno mismo y los paisajes a la altura de los paisanos. Esto promete!!! :D  :D  :D
Por cierto: La mejor forma de ser vegetariano es comer cochinillo alimentado con bellotas, cebollitas y otras hiervas, jeje!!

davidvfr96

Cita de: "MarianoVFR"Por cierto: La mejor forma de ser vegetariano es comer cochinillo alimentado con bellotas, cebollitas y otras hiervas, jeje!!
Tu si que sabes compañero!!  :wink:  :risa3:  :risa4:

juanmavfr

Buenas noticias Rossa, he comenzado las conversaciones para que la foto que me comentastes pueda hacerse realidad. Ya os iré diciendo, lo que si necesito saber es  mas o menos cuantas motos y cuanta gente será.
VFR 750 F= caña de España

rossa91

Pos por mi pistonudo...creo que serían como 30 V's +-,
A ver que opina el personal sobre la idea...estaría bonio  :wink:

ferran_zz

Cita de: "rossa91"Pos por mi pistonudo...creo que serían como 30 V's +-,
A ver que opina el personal sobre la idea...estaría bonio  :wink:

Sorry, que igual me he perdido, que idea???

rossa91

Sorry, que igual me he perdido, que idea???

Ejem...ejem, es una especie de locura pequeña....el domingo in the morning trempanillo meternos por La Castellana y bajar hasta Cibeles y parar para sacar unas afotillos de las máquinas con el fondo de la Diosa....................

Madrid debe ser la única ciudad de Europa en la que la deidad más popular es una diosa pagana: la diosa Cibeles, diosa de la Tierra, de la fecundidad de la agricultura, de las fuerzas naturales del hogar y la familia.

Jaso_VFR

ainsssssssssssssssss po dio podio.. que lokassssssss,  si es qeu me da una vegüensa  ir con esta gente  po dio  si al final salimos toas en los papeles, y luego al entrar  el la ofisina.. a preguntar  tueres  de estos lokos de la foto??  jejejeje

ferran_zz

8)  8)  8)  8)  8)  No si al final acabamos en prision... :D  :D  :D  :D  :D  :D

Jaso_VFR

vale  pero si es prision qeu sea de muheres, qeu unoi ya ta mu carrosa pa qeu le desvirguen por  ande no le tien que desvirgar,...  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :juass:  :juass:  :juass:

Nebari

Cita de: "MarianoVFR"Hola! Se me ocurre una pregunta a la vista -lectura- del menú de Segovia: ¿Se puede repetir de ese "ligerisimo", sutil y maravilloso  plato de judiones con matanza anes de ponerse morao con el cochinillo al horno? Esto es de vital importancia pa ir preparando antiacidos y flatoril e ir haciendo hueco...
Las fotos son de las que dan ganas de haberlas hecho uno mismo y los paisajes a la altura de los paisanos. Esto promete!!! :D  :D  :D
Por cierto: La mejor forma de ser vegetariano es comer cochinillo alimentado con bellotas, cebollitas y otras hiervas, jeje!!

Mucho saque tienes Mariano!!!!!! jejejeje seguro que podrás repetir pero .....aguantará nuestro delicado aparato digestivo tanto par máximo?????  :lol:

Ya te he colocao con Fleet, no sé si las habitaciones estarán insonorizadas, jejejeje. Llévate tapones para los oidos, ten pueden ser muy, muy útiles  :wink: