Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I Kdd en Madrí días 22, 23 y 24 de abril

Iniciado por Nebari, Febrero 15, 2005, 07:51:22 PM

Jaso_VFR

bueno ya hace bastyante qeu llegue, pero bueno  nada mas llegar  al garaje  a snganchar el remolque subir la moto (de enduro claro) meter  el qeuipo y las herramientas  y la nevera en el maletero del coche  dy dejar to preparaito pa salir mañana a las 7:30 para el circuito.. uy a correr  que empieza la temporada, a ver qeu tasl se da este año
a por cierto nevari  dile a tiu amigo qeu lo qeu ,me sento de maravilla para las lumbalgias  fue nutriorgans para articulaciones

el video y las fotos ya lo prepararé la semana qeu viene  por que con el lio de la carrera estaré liado hasta mañana a las 7pm  y supongo qeu estaré cansado y comn pocas ganas de liarme con fotos y pelis  jejeje

rolex

Cita de: "davidvfr96"Que no amigo Rolex, que no!!! Que te digo yo...que necesitáis apollo aunque no sea más que logístico!! juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:nono:  :nono:  :nono: Amigo David, me gusta el quiebro y requiebro, la insinuación, la sutileza y el toreo al "natural"

Sin acritud.. :wink:

ferran_zz

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  Que buena pinta tiene la rutilla....... Y ademas podre hacer fotos de Segovia.... su acuducto, sus segovianas (como voy solo...)
En fin, que no veo la hora que llegue ees fin de semana. :D  :D

Hasta lueg

:)

RicardMN

Cita de: "Nebari"
El día ha merecido la pena, nos ha hecho un día perfecto de moto y hemos sacado conclusiones positivas y negativas.

El tema del restaurante para la comida del sábado sigue en el aire. Antonio (Agss) va a seguir mirando por Segovia y alrededores, algo que esté dentro de lo que entendemos a la altura del clússssss: bueno, bonito y en precio.

Buenas conclusiones.

la rutilla del sábado y si no hay alguna opiniòn en contra sería: Colmenar Viejo, Guadalix de la Sierra, Navalafuente, Bustarviejo, Miraflores de la Sierra, Rascafría, Cotos o Valdesquí, Navacerrada, San Ildefonso ..... SEgovia (rutilla alrededor de Segovia para admirar esta bella ciudad, con breve parada incluida en la zona del acueducto para afotillos y relajación del personal) San Rafael, Alto del León, Guadarrama, Los Molinos, Navacerrada, Cerceda y Colmenar Viejo.

Jaso
Seta
Holomid
Agss
Juan Carlos
y yo.
:D  :D  :D

Gracias a los 6 por esa avanzadilla de reconocimiento del terreno y de los manjares.

Legué a Segovia y subí a la Plaza Mayor (por si acaso os pillaba "in fraganti" en alguna terracita) sobre las 18:45.
A la bajada aún hice algunas afotillos

En cuanto a lo de la comida, puedo pedir asesoramiento a algunos "contactos" que conocen y entienden de jalar en la zona.
Os informo con lo que me digan.

Saludos
RicardMN  

RicardMN

Cita de: "Nebari"
con breve parada incluida en la zona del acueducto para afotillos y relajación del personal  

Cita de: "ferranzz":D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  Que buena pinta tiene la rutilla....... Y ademas podre hacer fotos de Segovia.... su acuducto, sus segovianas (como voy solo...)
En fin, que no veo la hora que llegue ees fin de semana. :D  :D

Hasta lueg

De momento, yo ya he cogido sitio...
y he puesto unas vallas justo debajo de los arcos, para que nadie lo ocupe...  :whistle:

:wink:
RicardMN  

Agss

Yo tambien llegue a casa,   :? .
Que envidia Jaso,
con lo que me gusta lo de dar bricos por las apeñas y los sembraos,
lastima que la VFR no valga para eso, algo tenia que tener.
Si es que no tenia que haber vendido la Frontera.
Lo de la Zampa ,
que no cunda el panico, seguro que algo encontramos.  :lol:

Nebari

Ricard, ahí, precisamente ahí es donde vamos a parar para estirar las piernas y hacer algunas fotillos. Gracías por dejar colocadas las vallas, jejejeje no vaya a ser que algún espabilao se nos adelante  :wink:

Fue una faena no haber coincidido para tomarnos un cafelito  :oops: , pero a esa hora ya estabamos casi en casa de regreso. Mi amigo Juan Carlos estaba con una lumbalgia de cohón de mico y no pudimos hacer el recorrido desde Guadarrama hasta Colmenar Viejo  :cry:

Nebari

Cita de: "Agss"Yo tambien llegue a casa,   :? .
Que envidia Jaso,
con lo que me gusta lo de dar bricos por las apeñas y los sembraos,
lastima que la VFR no valga para eso, algo tenia que tener.
Si es que no tenia que haber vendido la Frontera.
Lo de la Zampa ,
que no cunda el panico, seguro que algo encontramos.  :lol:

Joeeer tronquete tus regresos a casa son propios de VFR, mu ruteros jejejeje.

Jaso_VFR

Bueno a ver  en  principio este es el recorrido que me sale, improvise la vuelta de Guadarrama a Colmenar, por
que como os tuvisteis que volver antes de tiempo, no se por donde pensabas volver Nevari, por cierto como
llego tu amigo?, que tal la lumbalgia.

Bueno este es el recorrido quizas no se lea muy bien por que he tenido que reducirlo a 640x480.

bueno a continuacion va una sesión de foticos del rulillo del grupo de exploracion pre-kdd madrileña  jejeje

Echando gasolina para el viaje

En el Puerto de la Norcuera (pasado miraflores)

Rodeando en Segovia

Ya en segovia

Camino de San Rafael

Al fondo Nevari en plena tumbada, lo siento pero eso de conducir con una mano, sacar una foto que no ssalga movida comn la otra y encima con zoom  es demasie pa mi body, asi que o le haceis un zoom  y sus imaginais la tumbada (que tumbó bastante, por cierto) o yo no puedo hase ya mas jejeje

En San Rafael

En el Puerto de los Leones (siempre lo conocí asi, aunque ultimamente lo vengo oyendo como Puerto del León, no se por que, lo mismo se llamaba asi

Vuellta a colmenar por Guadarrama, Navacerrada, Cerceda...
de frente, a la izquierda, La Pedriza

Nebari

Joeeer Jaso, como para pedirte explicaciones de las fotos  8O  8O Soy yo, parao y me salen fatal, tú con una mano y conduciendo ........ Están genial las fotikis y el plano de la ruta.

Exactamente, después de separarnos en Guadarrama la ruta sigue por donde has marcado: Los Molinos, Navacerrada, Cerceda y Colmenar Viejo.

Oyeeee, como se hace el zoom en las fotos jejejeje.

Jaso_VFR

bueno eso es facil nevari, te bajas la foto la abres con un programa de retocque fotografico y la amplias, eso si  por lo pezqueñito qeu has salido, dificil veo que al ampliarse  dse pueda distinguir algo de la tumbada, es uuna pena  cachisssssss

Anna_4

Juan las fotos estan chulas de verdad, que bonita la del acuaducto y todas me han gustado. que penita no haber podido estarrrrr jooooooooo
8O  :roll:

Nebari

No te preocupes Anna, que podrás hacer tooooda la ruta, en vivo, en directo y lo mismo en moto  :wink:

Jaso_VFR

y tanto que en vivo y en directo, anita  te toca pillar la camara y controlar el cambio de cintas   jejejejeje pa inmortalisar  a estos piraos de moteros qeu tan toz lokoz  jajajajaja, eso suponiendo qeu no vayan rodadas las cosas  y vayamos en dos ruedas,y no por que ponga el coche a dos ruedas, ya lo hice 2 veces en campo con  un TT  en el rallye alta alcarria pero solo fueron 2 ó 3 m, para ir 180km  en dos ruedas de momento no controlo tanto el coche  jejejej

Viendo las fotos uno se anima mucho mas, la verdad es que ya me están dando ganas de bajar.  :P  :P

Nebari

Hola a todos.

Muyyyyy buenas noticias. Ya tenemos restaurante para la comida del sábado.  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Elena (Buba) la mujer de Antonio (Agss) y él mismo, claro  :wink: se han movido y nos han conseguido sitio en el restaurante El Bernardino, situado al lado mismo del Acueducto. Qué mejor sitio para comer en Segovia que este, verdad!!!  página web del restaurante www.elbernardino.com

El menú sería :

Entrantes para cada 4 zampistas.

Pate de higado de cochinillo casero y
Pimientos del piquillo rellenos.
--------
Degustacion de judiones con matanza.
---------
Cordero asado en horno de leña con Ensalada
( posible cambio cochinillo, pescado
o menu vegetariano (este ultimo avisando ))
---------
Ponche segoviano con helado.
pan, vino, agua etc
............
Precio _ 27 euros IVA no incluido

Así que iros afilando los colmillos que tendremos que dar buena cuenta de la comida.

Los que prefiráis menú vegetariano deberías decirlo para hacérselo saber al restaurante.

Agss también va a presentar un escrito al Ayuntamiento de Segovia para que nos reserven y nos permitan hacer una sesión fotográfica justo debajo del Acueducto, gracías tronquetes  :bienn:  :bienn:

(aquí va una fotillo del sitio de las fotos, voy y la pego no seais ansiosos)

Foto cortesía de Ricard. La moto también es de él  :wink:

Nina

Neba, yo desde ya te digo que pescado o vegetariano (pero es que no se que comida es?).  :wink: . Lo mio no es la carne.

Nebari

Hola Nina.

Pues imagino que el vegetariano ese será un menú verde a base de verduras, digo yo, que tampoco lo sé. De todas formas se lo pregunto a Agss o que lo pregunte él en el restaurante y lo diga.

Te apunto para pescado (ayyy como tira el terruño, jejeje lo digo por el pescaito) o el vegetariano, y decides cuando lo sepamos  8)

Mu poquito queda ya.

Jaso_VFR

A ve Nevari, si puede ser en que consiste el menu vegetariano?, que anita tiene ganas de pastar un poquito (alfalfa, cebada, a las finas hierbas?), esta chica no sabe disfrutar de la vida, com lo rico que ta la cannesita  cachissss  jejejeejejebueno lo dicjho que a anita la gustaría saber el menu vegetariano que ofrecen como es

Nebari

Pues te digo lo mismo que a Nina, no tengo ni idea.

Le he enviado un privado a Agss para que lo diga y sacarnos a todos de dudas.

Ende luego....  donde esté un corderete asao como el que nos metimos entre pecho y espalda el sábado, jejejeje.

Como sea algo así yo me apunto a uno de esos. Que sobremesa más simpática, jejejeje