Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I Kdd en Madrí días 22, 23 y 24 de abril

Iniciado por Nebari, Febrero 15, 2005, 07:51:22 PM

Jaso_VFR

Aquí se produjo el momento en blanco...........
pero se jodió el mu joputa ese y la KDDA salió......ja ja ja ja ja ja ja jajajaj .............

cpño pos yo no me entero de que va la jugada juer qeu pasó' QUEIN ERA EL JOPUTA Y PO QUE???

Nebari

En lo más profundo de la galaxia

la fuerzas interestatales se habían propuesto reunirse para reforzar sus lazos de amistad

procedentes de todos los confines del espacio sideral fueron preparando sus naves estelares

pero no sabían que eran observados con intenciones desestabilizadores. El lado oscuro pretendía sembrar el caos

y que la conferencia interestelar no se celebrara.
Se produjo la invasión y el lado oscuro reinó, sembrado sobre la galaxia el desconcierto y el temor

Pero no sabían que la fuerza estaba con ellos, un impulso irrefrenable les llevarían a sortear todos los impedimientos

No se amilanaron ante nada ni ante nadie y todos se pusieron en camino

Las rutas estaban trazadas, las coordenadas calculadas, los contactos establecidos y los plazos previstos. Todos se lanzaron a una busqueda de la verdad, de la auténtica obsesión que les empujaba.

Solo un punto, apenas una mota de polvo en el espacio era su objetivo fijado y así fue. A pesar de las dificultades sus deseos se cumplieron

Poco a poco las fuerzas del bien se fueron estableciendo de nuevo. El agujero negro se fue deshaciendo, y la luz se comenzó a vislumbrar al fondo de un túnel que parecía interminable y sin salida.

De momento nos encontramos en esta situación pero viendo como la situación vuelven a su ser y la esperanza vuelve a volar sobre nuestras cabezas. Hemos derrotado al lado oscuro.

davidvfr96

Si señor Neba, muy bien explicado.  :bienn:
Ya tanterau Jaso? ja,ja,ja.  :wink:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

jodo pos va a ser que no, o er dar beider  era ser de negro  llamado pata?  jajajajaja y el yoda quien era??

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"jodo pos va a ser que no, o er dar beider  era ser de negro  llamado pata?  jajajajaja y el yoda quien era??

YO!!!! Tenías que verme cuando me ponían las orejas de burro en el cole, jejejeje Igualico, oye!!!! Eso SÍ, algo más alto  :lol:

Jaso_VFR

jajajaja, me dai gual, me da igual, me da igual, quie la due rodando estaaaa  jejejejejejejeje po  finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.........

PATANEGRA

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Jaso_VFR"jodo pos va a ser que no, o er dar beider  era ser de negro  llamado pata?  jajajajaja y el yoda quien era??

YO!!!! Tenías que verme cuando me ponían las orejas de burro en el cole, jejejeje Igualico, oye!!!! Eso SÍ, algo más alto  :lol:
... joder Neba!!!, que ganas tienes de confudir al chavalín y con amoto nueva..., andeluego... :evil:  :P

Jaso, tú estuvistes en la kdd de Madrís en Colmenar city??? :P

Jaso_VFR

Cita de: "PATANEGRA"Jaso, tú estuvistes en la kdd de Madrís en Colmenar city??? :P

Claro, pero tu no sabes qeu yo soy er despiste personificao, nunca mentero, asi que no se de yuqe va er royo del jopuuuuuuuuuuta  jajajajajaja

davidvfr96

Cual de los dos?  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
P.D: Si ejjque me las dejas en bandeja!!

Nebari

Cita de: "davidvfr96"

8O  8O Lógicamente el burro. Pero ganaba por una oreja  :lol:  :lol:
P.D.: Tú sí que me lo has dejao a güevo  :risa3:  :risa3:

davidvfr96

:risa3:  :risa4:  si por algo eres el maestro!!!   :bienn:

Nebari

Jaso_VFR

:risa3:  :risa4:  si por algo eres el maestro!!!   :bienn:

Juer que brutos sois  al final me vais a gastar  el
Citar:fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:  :drink7:

PATANEGRA

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"

... animalicos. :P

8O  8O Lo cualo???????

Que pacha dedo????  :D

PATANEGRA

Jaso_VFR

... animalicos. :P

8O  8O Lo cualo???????

Que pacha dedo????  :D

Cuidado con las valvulas de escapeee, que sus escapan los borricos, de las V'ssssssssss :risa7:  :juass:  :juass:  :peta7:  :peta7:

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"Que pacha dedo????
... lo cualo??? :roll:
Jajajaja, que no se ven las afotillos, connnnio!!!!!

PATANEGRA

... pues yo no hago más que ver... borricos... :P  :lol:  :lol:  :lol: , será el guaraná? :roll:

Nebari

... pues yo no hago más que ver... borricos... :P  :lol:  :lol:  :lol: , será el guaraná? :roll:

Hay veces que no se saben quién es el  ser humano y quién el semoviente.

Alaaaa y ahora a buscar en el dicionario el significado de semoviente,  :risa3:  :risa3: