Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I Kdd en Madrí días 22, 23 y 24 de abril

Iniciado por Nebari, Febrero 15, 2005, 07:51:22 PM

PATANEGRA

Ernesto, el domingo 17 a las 22 horas me acordé de ti con una birra y un porro en la mano. FELICIDADES!!!

(malegro verte por aquí, y que todo haya resultado tan bien..., y ahora a joderse un poco mientras trasteamos por la Sierra de Madrís :P )

davidvfr96

Cita de: "rolex"Hola a todos, ya estoy en casa otra vez,  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Bueno, cuando suba fotillos ya os comentaré un poco del Viaje, pero me "encantó" Venecia y su gente es muy amable y dispuestos a ayudarte en todo.

Ahora los que me dais envidia sois vosotros, con la kdd  :?  :?  os deseo que lo paseis de p.m.  y que el tiempo se enrolle con vosotros, que lo mereceis....

Nos vemos... :wink:
Nestoooooo!!!!!!
que alegira que todo fuera como debe ser.  :D  :D  :D
Aníamte, que se están quedando habitaciones libres!  :wink:  Te coges otro "vión" de esos y te plantas en los madriles en nada!!  :twisted:  :twisted:

Espero que nos veamos pronto.

Peaso de abraso!!!  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Cita de: "Bellota"Nebari :!:  

Cual es el planning del fin de semana :?:

He visto que a las 18:00 horas empieza la "recepción" en Colmenar. He leido que ibas a buscar a Pata a las 18:30, yo el viernes tengo la tarde libre, si hace falta echar una mano en Colmenar para organizar la llegada de la peña, no dudes en comentarmelo. De todas formas, yo estare por ahí a esas horas.

Y la comida del sábado?, como ya tienes apuntado, yo curro hasta las 13:00, pero me presento en Segovia pa'comer sin problemas.

El resto del fin de semana, sin problemas.

Tengo que confirmarte si vamos a ser 2 o sólo yo, depende del curro de Raquel.

Hola Bellota. Efectivamente, hemos quedao unos cuantos para ir recibiendo a los que vienen de otros puntos de la peninsula. Yo, concretametne, he quedado en Navalcarnero hacer de Gipies a Pata hasta Colmenar y Juanma a los Andalusís. Si no tienes na que hacer puedes elegir la opción Comando Andalusí o Comando Extremeño o si lo prefieres ir directametne al hotel, que enseguida estamos por allí.

Si sales a las 13:00 llegas sobrao a Segovia, la comida es a las 14:30. Una persona más o menos no es ningún problema, pero si lo puedes confirmar mejor. Anota .... restaurante El Bernardino, junto al Acueducto.  :wink:

Nebari

Cita de: "rolex"Hola a todos, ya estoy en casa otra vez,  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Bueno, cuando suba fotillos ya os comentaré un poco del Viaje, pero me "encantó" Venecia y su gente es muy amable y dispuestos a ayudarte en todo.

Ahora los que me dais envidia sois vosotros, con la kdd  :?  :?  os deseo que lo paseis de p.m.  y que el tiempo se enrolle con vosotros, que lo mereceis....

Ves rebobinando muyyyy lentamente la película. Que se tiene que quedar grabada en el Disc hard.

Bienvenido  :wink:

PATANEGRA

la comida es a las 14:30
... espero Nebari que hayas avisado al restaurante que "er Pata" come a las 15:00 horas. Y viendo la hora que es, en náa me voy a comer y grabar, grabar, grabar... :evil:  :P  :lol:

rolex

Cita de: "PATANEGRA"Ernesto, el domingo 17 a las 22 horas me acordé de ti con una birra y un porro en la mano. FELICIDADES!!!

(malegro verte por aquí, y que todo haya resultado tan bien..., y ahora a joderse un poco mientras trasteamos por la Sierra de Madrís :P )

Gracias Pata, que conste que yo también cumplí, a las 10 de la noche estaba en la terraza del Café Florian en San Marcos y con una botella de Champagne brindando por mi gente.....espero que la foto que hizo el camarero haya salido.....sinó, tendré que volver... :lol:  :lol:  :wink:

Un abrazo.

Bellota

Cita de: "Nebari"Hola Bellota. Efectivamente, hemos quedao unos cuantos para ir recibiendo a los que vienen de otros puntos de la peninsula. Yo, concretametne, he quedado en Navalcarnero hacer de Gipies a Pata hasta Colmenar y Juanma a los Andalusís. Si no tienes na que hacer puedes elegir la opción Comando Andalusí o Comando Extremeño o si lo prefieres ir directametne al hotel, que enseguida estamos por allí.

Si más que nada es por el tema de la lata, que no es tan fácil aparcar sin estorbar en las gasolineras y luego seguiros, así que yo me voy pa'l hotel, allí nos vemos.

Cita de: "Nebari"Si sales a las 13:00 llegas sobrao a Segovia, la comida es a las 14:30. Una persona más o menos no es ningún problema, pero si lo puedes confirmar mejor. Anota .... restaurante El Bernardino, junto al Acueducto.  :wink:

Apuntao queda, más que nada quería saber la hora.

En cuanto sepa lo de Raquel te lo confirmo, aunque lo más seguro y a estas alturas es un SI.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

PATANEGRA

sinó, tendré que volver...
... y YO contigo, asi te tiro un wena foto y nos dejamos de improvisados fotógrafos... :wink:

rolex

Cita de: "davidvfr96"

Nestoooooo!!!!!!
que alegira que todo fuera como debe ser.  :D  :D  :D
Aníamte, que se están quedando habitaciones libres!  :wink:  Te coges otro "vión" de esos y te plantas en los madriles en nada!!  :twisted:  :twisted:

Espero que nos veamos pronto.

Peaso de abraso!!!  :D

Mira como me quedo.....

...cada vez que abro la..

Ya sabes Davíd que no es por falta de ganas....todo no se puede...

Yo también espero vernos pronto... :wink:

Arriverderci.. :lol:  :lol:

biker57

Ciao Nesto.... tutto benne ??  :lol:  :lol:  :lol:

Me alegro mucho de que todo fuera bien chiquitín.... ahora a descansar, a revelar fotos y a contarnos muchas cosas para darnos mucha envidia eh ??  :lol:

ma legro muchoooooo ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rolex

Cita de: "Nebari"

Ves rebobinando muyyyy lentamente la película. Que se tiene que quedar grabada en el Disc hard.

Bienvenido  :wink:

Es que me da una penaaaa..

rolex

Cita de: "biker57"Ciao Nesto.... tutto benne ??  :lol:  :lol:  :lol:

Me alegro mucho de que todo fuera bien chiquitín.... ahora a descansar, a revelar fotos y a contarnos muchas cosas para darnos mucha envidia eh ??  :lol:

ma legro muchoooooo ¡¡¡¡

UV'ss

Ciao Andrés.....molto, molto benne..

Gracias Andrius, un bacio a Laura.. :wink:

Nebari

8O  8O Joeeeer como has progresado en el italiano, Nesto. En cinco dias y dominando ya claramente la lengua de los fetuccini, spaghetti, canelonni, Rossi ni, ..... tortelinni, solomillini, lampreinni, pulpinni ..... Menudo festival gastronómico te habrás pegao  :lol:  :lol:

akenaton

Acabo de llamar al hostal y me dicen que estan completos.

Queda alguna habitacion doble o en su defecto individual libre para el sabado?.

Un saludo.

Nebari

Cita de: "akenaton"Acabo de llamar al hostal y me dicen que estan completos.

Queda alguna habitacion doble o en su defecto individual libre para el sabado?.

Un saludo.

Pos casualmente nos queda una libre. Debo entender que la quieres reservar????? Dime tú plan (días y comidas) para que los que se encargan de las comidas, Rossa  :bienn: y Agss :bienn: , te tengan encuenta.

Joeeer akenaton, parece que vas por libre.

rossa91

Aquí se produjo el momento en blanco...........
pero se jodió el mu joputa ese y la KDDA salió......ja ja ja ja ja ja ja jajajaj

Nebari

Eso, eso que se joda el mu h..o de p...a.  :twisted:

Mu buenos recuerdos de la Kdd madrileña. En cuanto esté arregladao subo unas fotikis que hice. Para nada de la calidad de tus fotos, Rossa, pero recuerdos del evento.

davidvfr96

Pos eso!! Que se fastidie el subnormal que la organizó antes de la kdda. en fin. La verdad es que salió genial, yo por lo menos llegué con un buen sabor de boca a casita!!  :D  :D  :D  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

PATANEGRA

Rossa, "flipando" me estoy quedando viendo esas fotillos que me traen tan cojonudos recuerdos. Un beso.  :oops:  :wink:

ferran_zz

:roll:  :roll:  :roll:  :roll: Pues si, recuerdos agradables de buena compañia y buenas carreteras.
Jo*er que bien lo pasé.

:)