Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Estoy caliente...

Iniciado por gasofa, Octubre 20, 2010, 02:50:17 AM

Maka

Cita de: "wookie"Yo he probado ese motor y es mas fino que el de nuestras Vs .....

Para gustos están los colores pero te puedo decir k no sacamos 2 Vs del concesionario xk no le pagaban bien su Sprint.
El fallo que le veo a la V es hasta 4000rpm, la sprint no va mal pero es pesadota y mas turismo y se nota k le falta una pata.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

El_Uve

Cita de: "makawell"
Cita de: "wookie"Yo he probado ese motor y es mas fino que el de nuestras Vs .....

Para gustos están los colores pero te puedo decir k no sacamos 2 Vs del concesionario xk no le pagaban bien su Sprint.
El fallo que le veo a la V es hasta 4000rpm, la sprint no va mal pero es pesadota y mas turismo y se nota k le falta una pata.

Al 1050 no se...pero al 675 te aseguro yo que no se le nota en absoluto que le falte "una pata" que dices tú  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Luismotokero

Si ya le has echado el ojo, date  por jodido, una vez que la cabeza piensa en comprar, malo, malo,, ya no tiene solución, y además si en casa te han dado el beneplácito, que más quieres??'.    COMPRÁTELA, ES UN CAPRICHO, Y ALGUNA HAY QUE DARSE.... Respecto a tu moto yo la vendería seguro, porque mucho cariño que se tenga a las motos, todo en la vida tiene un antes y un después, son etapas que se recuerdan bien o mal, experiencias, etc,,, etc,, recuerdos, etc,,, y si has consiguido disfrutarla durante 180000Km, qué más la vas a pedir a la pobre???, El único problema es que si la venta está jodida porque no hay un duro, si tiene esos km y bla bla, aunque todo tiene un precio, la cosa está muy jodida,  métela al salón de casa de recuerdo,,,,, Tírate a la piscina y no te lo pienses más,  :wink:

gasofa

Eo, como dice la canción... después de la tormenta siempre llega la calma...

Bueno, pués el calentón ya ha ido remitiendo, tengo a la mujer de satisfecha... :risa7:  me ha pedido que me den más calentones de este estilo :whistle:

El calentón de momento, hasta que no me llame el del conce, está aparcado. Tengo muy claro, ahora por lo menos, que en estos momentos no quiero comprarme una moto nueva. La cafetera sigue funcionando muy bien, aunque sepa que tiene muchos elementos al borde del estropicio, pero como dije, son elementos de desgaste  normal, y que carajo, soy un puñetero sentimental y me gustaría no desprenderme de la V. Lo malo es que la moto que le va a entrar al del conce, es como la negra que ha puesto Wookie(por cierto, que foto más bonita :babba:  :babba: CAPULLO), debe ser de abril o mayo de este año, con unos 4.000 kms+-.  Cuando la vea en directo, y según el precio, que en principio, es muy bueno... me volverá el subidón... o no.

Veo que la mayoría sois tan sentimentalistas como yo... NENAZAS... :juass:  :juass:

Gracias por todos los comentarios, y mientras pueda, mantendré la V viva, y si no puedo, igual se la regalo a un primo mio para que la aproveche él, que él si es manitas, pero vive en Coruña y me pilla un poco lejos para que me ayude a arreglar cosillas.
Si supiese algo de mecánica, no tendría ningún dilema. Ni se me pasaría por la cabeza comprar otra moto. Pero no tengo ni papa de mecánica, y aunque me lea los tutoriales de mecánica, soy un tanto ceporro para el bricolaje, aparte de un cobarde para meter mano en algo que no sé su funcionamiento.

Por cierto, de mi Diversion 900 me olvidé el primer dia que cogí una curva con la VFR, con la gordi, a 120 en una curva, iba bailando lambada, y con la VFR, tomé esa misma curva, el primer dia que la cogí, y sin darme cuenta a más de 150 sin ningún tipo de movimiento ni sensación de velocidad.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wookie

Gasofa, si ves que no sabes que hacer con ella me la regalas y le hago sitio en mi garaje asi tendre la RC36I, la RC36II y la RC46I 8)

Nebari

Son muchos años uno junto a la otra, a la moto me refiero  :lol: Y ya hasta os conoceis todos los peditos que os tirais, tú y tu niña, la moto  :lol:

Teneis muchos vínculos en común, aunque algunos digan que son solo jierro, qué va, todo tiene su alma, aunque sea de latón.

Yo te animaría a que le metieras mano, a la moto  :lol: , y poquito a poco fueras haciéndole algo, aunque sea el cambio de aceite. Todo es cuestión de animarse. Lo más difícil es desnudarla, a la moto, luego con determinación y poco a poco se consiguen cosas.

Dejando las cosas gordas para dar de comer a los talleres, te saldrá por muy poquito el mantenimiento y os conocereis cada vez un poquito más.

Todo esto te lo digo para que cuando el caletón llegue a su climax y caigas en la tentación, que llegará, sigas conservando a tú jierro.

:wink:

FuturVFR

Tomaaa!!!!,...Gasofa, hoy he estado alardeando de que conocco a un tipo con una VFR con 180.000 kms,..y ahora entro y leo esto,...y por una Triumpt!!!! :twisted: ,...

Oye pipiolo,...este domingo salen los del conce de Triumpt hacia el Moncayo, con un grupo de amigos,...y por lo visto si te apuntas dejan probar la Tiger 1050. la St 1050 GT, y la.... :roll:  :twisted: ,..esa, esa...informate mañana y apuntate,... :twisted: ,...que malo soy,...yo hechando leña al fogaril!!! :whistle:

juliancsanchez

Cita de: "ansanga"
Cita de: "Lopez"¿Con 185000 km?

¿Cuánto le darías tú? ¿600€? ¿1000€? ¿Le darías algo?

Desgraciadamente, esa moto costaría mucho venderla... Casi mejor te la quedas como moto de reserva.

Desgüace.

Depende del cariño que le cojas, yo tengo la moto con la que empece, una fj 1100 del año 84 y que aún conservo, pero es una moto con 26 años y que ya no se ven, pero con la actual que llevo y con los km. que le hago, lo tengo muy claro, cuando termine su funcion, otra nueva.

tu y yo vamos a tener una convaersacion muy seria e primito,como que desguace aunque teniendo una freidora como tienes que se le va hacer
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

gasofa

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gasofa

Cita de: "Nebari"Yo te animaría a que le metieras mano, a la moto  :lol: , y poquito a poco fueras haciéndole algo, aunque sea el cambio de aceite. Todo es cuestión de animarse. Lo más difícil es desnudarla, a la moto, luego con determinación y poco a poco se consiguen cosas.

Dejando las cosas gordas para dar de comer a los talleres, te saldrá por muy poquito el mantenimiento y os conocereis cada vez un poquito más.

Eo, en eso quedé con Thunder, cuando toque cambio de aceite, nos iremos al pueblo, que es donde tengo espacio, y con la excusa de el cambio de aceite, nos arrearemos una costillada...

Futur... la costillada será en el Santu, así que atento... :lol:

gasofa

Cita de: "wookie"Gasofa, si ves que no sabes que hacer con ella me la regalas y le hago sitio en mi garaje asi tendre la RC36I, la RC36II y la RC46I 8)

Eo, pués te parecerá broma, pero llegué a pensar... joer, que bien la cuidaría Wookie, la iba a dejar nuevecita, y así casi tendría completa la colección VFR de engranajes.

De todas formas, no sé que hago comiendome la cabeza, dentro de 15.000 kms, la tendré nueva a estrenar. Me marcará, si llego, claro, 0 kilómetros. El cuenta sólo llega a 199.999, así que dará la vuelta y haré como el sonao ese que ha sacado la rc y la nr del cajón sin estrenar. Y será más fácil su venta

SE VENDE VFR 50ºANIVERSARIO SIN ESTRENAR, para el aspecto exterior diré que la tuve en la calle y  por eso parece que tiene kilómetros...

holleros

Cita de: "gasofa"[Eo, pués te parecerá broma, pero llegué a pensar... joer, que bien la cuidaría Wookie, la iba a dejar nuevecita, y así casi tendría completa la colección VFR de engranajes.

De todas formas, no sé que hago comiendome la cabeza, dentro de 15.000 kms, la tendré nueva a estrenar. Me marcará, si llego, claro, 0 kilómetros. El cuenta sólo llega a 199.999, así que dará la vuelta y haré como el sonao ese que ha sacado la rc y la nr del cajón sin estrenar. Y será más fácil su venta

SE VENDE VFR 50ºANIVERSARIO SIN ESTRENAR, para el aspecto exterior diré que la tuve en la calle y  por eso parece que tiene kilómetros...

Dices que te la guardaba un paisano en los monegros y ya.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Vigus

Si puedes quedatela. No hagas como yo que soy un cabrón insensible que vendio sus dos v´s anteriores. La segunda me pilla cojon de lejos para verla, está en una isla y el dueño le quiere hacer no se que del 25 aniversario, pero me consta que la cuida bien. La primera me la encontré hecha una puta mierda 13 años después de venderla. No lloré al verla porque había mucha gente cerca, pero los pelos se me pusieron de punta y hasta me arrepentí de haberla vendido.

gasofa

Eo, os estoy vigilando...

:whistle:  :whistle:

arczar

que la disfrutes :lol:  :lol:  :lol:

xto

Cita de: "gasofa"Eo, os estoy vigilando...

:whistle:  :whistle:

eso que es lo que es E.T   8O
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

gasofa

Cita de: "xto"eso que es lo que es E.T   8O

Eo, más bien parece nº7, de la película cortocircuito

El_Uve

agh!!!

Es cinco, Johnny nº5!!!!!!

:wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

gasofa

Eo, ejque mese dan mumal los numeracos y als letrasr. Tienes toda la razón, era nº5 :oops:

vectragt

cuidao que es feo ese chisme al lado de la maravilla tecnologica con cascada de engranajes  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto