Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Estoy caliente...

Iniciado por gasofa, Octubre 20, 2010, 02:50:17 AM

vectragt

gasofa dudo que ese motor diga basta pese a los 170000kms.
Si estas enmelonao compra la inglesa fea de cojones esa, pero vuelve a subir en la fi, sientelá en las pelotas y razona que solo es calentura  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Cita de: "ansanga"
Cita de: "wookie"Problemas la de gasofa?

Te juegas a que menos que tu FJ :twisted:

seguramente, la pobrecita de no usarla se ha venido abajo.  :(

pero ahi esta la pregunta de él, si le compensa meterle dinero a una moto ya amortizada o no  :?:  :?:

Para pasear si la moto esta en marcha, tiene sitio y es algo manitas...no hace falta meterle mucho, mira la dama  :wink:

ansanga

Cita de: "wookie"
Cita de: "ansanga"
Cita de: "wookie"Problemas la de gasofa?

Te juegas a que menos que tu FJ :twisted:

seguramente, la pobrecita de no usarla se ha venido abajo.  :(

pero ahi esta la pregunta de él, si le compensa meterle dinero a una moto ya amortizada o no  :?:  :?:

Para pasear si la moto esta en marcha, tiene sitio y es algo manitas...no hace falta meterle mucho, mira la dama  :wink:

tu caso es distinto, tienes sitio y sabes de mecanica, por eso digo que si no tienes esas dos cosas no compensa tenerla. Y la dama en mi opinion es la moto mas representativa de las vfr, es la única que realmente con el paso del tiempo puede llegar a considerarse clásica. Mi Fj por ejemplo es vieja pero no la considero clásica, no ha sido representativa como modelo ni tiene la apariencia de por ejemplo de la Bmw r90 o anteriores
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

jami111

Cita de: "biker57"
Cita de: "tochito"
Cita de: "wookie"Banda de alimañas....estos venden a su madre por una botella de whisky!

Ahí las dao......TONI¡¡¡ TASPASAO¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Pero que esperabais .....tiene una fazer ¡¡¡¡ :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Yo de ti me compraba la moto esa que le falta un cilindro y después ya te pensarás lo que hacer con tu maravillos uve......

UV'ss

Pd: vamos a tener que ir poniendo límite a estas faltas de respeto a nuestras uve's.... joer  :nono:  :nono:

A estos ingratos habra que expulsarlos , pó dió lo que se escucha
Pa colmo se guarda el camion de Koipesol como buen recuerdo :roll:

LO que hay que oir  :cabezazo:

wookie

Es lo que tiene coleccionar aceiteras :twisted:

jami111

Cita de: "wookie"Es lo que tiene coleccionar aceiteras :twisted:

Osea , que por culpa de este , cada vez que decide arrancar el trasto ese suben el precio de aceite ???
YA se lo dire a mi mujer y veras  :P

Eduan

Guarda la v  y compra otra, yo es lo que haria

moton

Esa Triumph es un motón, y va de lujo, yo la pillaba y guardaba la FI e intentaría llegar a los 200.000 kms, bonita cifra...
DISFRUTA LA VIDA.

xto

Gasofa te voy a dar un consejo que estuve pensando y analizando,primero pensé en troncharte el hilo           :risa3: pero después ,me dí cuenta que lo que tenias que hacer era poner a tu mujer en un pedestal  :bienn: y que te compres lo que quieras  :burla1:

Prostata: Si te dan 3000€ vendela que muchas rc 36 con 86000km posiblemente tengan 186000km 8) y siempre te dará una ayudita,te acuerdas de la Diversion :twisted:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

El_Uve

Con lo fea que es tu FI seguro que no te la compraba ni diox...así que..para qué molestarte en intentar venderla??? :twisted:

Pd: no la vendas, coño!!! si no la usas en exceso, te pedirá muy poco pan, y tendrás una joya (mecánica y sentimentalmente hablando...porque lo que es de estética.... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink: )
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vectragt

Cita de: "El_Uve"Con lo fea que es tu FI seguro que no te la compraba ni diox...así que..para qué molestarte en intentar venderla??? :twisted:

Pd: no la vendas, coño!!! si no la usas en exceso, te pedirá muy poco pan, y tendrás una joya (mecánica y sentimentalmente hablando...porque lo que es de estética.... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink: )

:?:  :?:  :?:  pero usas espejo  :?:  :?:  :?:  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

El_Uve

Cita de: "vectragt"
Cita de: "El_Uve"Con lo fea que es tu FI seguro que no te la compraba ni diox...así que..para qué molestarte en intentar venderla??? :twisted:

:?:  :?:  :?:  pero usas espejo  :?:  :?:  :?:  :twisted:  :twisted:

por supuesto: cuando me arreglo la melena  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vectragt

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Maka

Yo de ti me compraba la moto esa que le falta un cilindro y después ya te pensarás lo que hacer con tu maravillos uve......

:risa2:

En serio, no es por desprestijiar pero este verano en la ruta he andado bastante con una Sprint y no va igual de fina ni por asomo. Y dejando claro que la V no es una 4 en linea, eso si k es suavidad.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

arczar

si pruebas la nueva, la comprarás. En unas semanas o unos meses, te habrás olvidado de tu vieja VFR. Le verás pegas y virtudes a tu nueva montura pero hoy en día es un lujo tener 2 motos. ¿Para que las quieres? Espacio, dos seguros, seguir pagando reparaciones.

yo si la cambias, la vendería o la regalaría. Yo mi ex-moto la regalé y estoy contento de seguir viendola y ver que alguien la aprovecha y disfruta...

saludos

vectragt

Cita de: "arczar"si pruebas la nueva, la comprarás. En unas semanas o unos meses, te habrás olvidado de tu vieja VFR. Le verás pegas y virtudes a tu nueva montura pero hoy en día es un lujo tener 2 motos. ¿Para que las quieres? Espacio, dos seguros, seguir pagando reparaciones.

yo si la cambias, la vendería o la regalaría. Yo mi ex-moto la regalé y estoy contento de seguir viendola y ver que alguien la aprovecha y disfruta...

saludos
me pongo primer en la lista para cuando te decidas a regalar la 1200  8)

wookie

Cita de: "makawell"Yo de ti me compraba la moto esa que le falta un cilindro y después ya te pensarás lo que hacer con tu maravillos uve......

En serio, no es por desprestijiar pero este verano en la ruta he andado bastante con una Sprint y no va igual de fina ni por asomo. Y dejando claro que la V no es una 4 en linea, eso si k es suavidad.

Pero que sprint era la 955?

Maka

Cita de: "wookie"
Cita de: "makawell"Yo de ti me compraba la moto esa que le falta un cilindro y después ya te pensarás lo que hacer con tu maravillos uve......

Pero que sprint era la 955?

La 1050.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

wookie

Yo he probado ese motor y es mas fino que el de nuestras Vs .....

Parritah

pues yo , la pondria en venta , en internet se vende todo tiene su precio solo hay que llegar a un acuerdo.

Sin ir mas lejoss un amigo , compro el mes pasado una Kawasaki de 500 c.c  el modelo E5 creo que es.
El chico que la vendia la tenia en funcionamiento pero no le daba uso. Pedia por ella  500 euros.

Mi amigo le ofrecio 400 y como el dueño sabia de sobra que no le ivan a llover las ofertas interesandose por una moto con mas de 9 añoss pues la vendio sin pensarlo.

Ahora mi amigo que tiene otra Kawasaki igual con un siniestro que tenia guardada de su padre.
Pues le ha cambiao la horquilla y algunas piezas mas y andando.
La semana que viene va a pasarle la ITV y a disfrutar por pocos eurosss de motoooo
Mi intención nunca es la de ser lider o persona ha seguir por los demas ,tan sólo es la de realizar mi camino al lado de kienes merecen la pena como personas.