Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se cambia RD-350 por VFR Rc36

Iniciado por MARC36, Octubre 20, 2010, 11:06:40 AM

El_Uve

A ver, es que a eso me refería: yo por ejemplo si pudiese, me compraría mi ex-VFR750F RC36II....pese a que la BMW que tengo ahora, objetivamente, es superior en motor, frenos, chasis, suspensiones....(otra cosa es que yo no sepa aprovecharla), pero ni de coña cambiaría, p.ej. una K1300S + dinero por la RC36II (a no ser que me hiciese falta la pasta, claro).

Está claro que pillar una RD350 a día d ehoy es más por nostalgia que por otra cosa.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Maka

Está claro k es por nostalgia.
Una cosa está clara, las motos de hoy día no te transmiten las sensaciones de la RD o la RGV o la Ossa Yankee 500. No por motor o potencia sino por lo seguras k son, pasa como con los coches, ahora son todos eléctricos.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

MARC36

No es la Japonesa, es la Brasileña o la italiana, no lo sé, mañana lo pongo.

De japonesas hay anunciadas por mas de 5000€!!! La gente también se pasa un poco creo yo... ni que fuese una RD500!!!

Maka

Sí por 5000€ creo que se pasan o es k la moto está en estado de colección y aún así. Por las RGV también hay gente k pide esas barbaridades, incluso por modelos reconstruidos varias veces que habran estado corriendo la copa.
Imagino que los nº de chasis iran como los de las Vs. La primera letra indica el pais de fabricación.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.