Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Se cambia RD-350 por VFR Rc36

Iniciado por MARC36, Octubre 20, 2010, 11:06:40 AM

MARC36

Pues eso, un amigo que tiene una RD-350 que no usa y la quiere cambiar por una V.
Si a alguien le interesa el cambio que se ponga en contacto conmigo.
La semana que viene pongo más datos de la RD, está muy bien y tiene mucho recambio.

mcfurri@yahoo.es o 636 115 101

Miler34

He visto cambalaches raros, pero este se lleva la palma. Espero que haya suerte y todos los que participen en este intercambio salgan contentos...

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Maka

Una gran maquina, "la matapijos", y quedan pocas en buen estado.
Yo babeo nada mas pensar en la RGV 250. De esas casi hay menos que no hayan pasado por la copa. :babba:
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

jcap

Cita de: "Miler34"He visto cambalaches raros, pero este se lleva la palma. Espero que haya suerte y todos los que participen en este intercambio salgan contentos...
cambalache? :risa7:  :risa7:  :risa7:
se em camba la peluca.. :risa2:  :risa2:

Cita de: "makawell"Una gran maquina, "la matapijos", y quedan pocas en buen estado.
Yo babeo nada mas pensar en la RGV 250. De esas casi hay menos que no hayan pasado por la copa. :babba:
tengo un amiguete que tiene una RGV 250 Gamma Pepsi y no la vende ni a palos.... :lol:  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Maka

Cita de: "jcap"
Cita de: "Miler34"He visto cambalaches raros, pero este se lleva la palma. Espero que haya suerte y todos los que participen en este intercambio salgan contentos...
cambalache? :risa7:  :risa7:  :risa7:
se em camba la peluca.. :risa2:  :risa2:

Cita de: "makawell"Una gran maquina, "la matapijos", y quedan pocas en buen estado.
tengo un amiguete que tiene una RGV 250 Gamma Pepsi y no la vende ni a palos.... :lol:  8)

Y si es la SP" y no viene de la copa yo tampoco lo haría. Esa es la auténtica, no la aprilia aunque lleve el mismo motor.
Si buscais por internet se saco una 3ª versión que no llegó a España.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

MARC36

Para gustos los colores. El hace 15 años que la tiene y solo le ha hecho unos 2000km, por eso la quiere cambiar, porque no la usa. Y además mide mas de 1,90, con lo que parece que vaya con una poketbike. Era la moto de sus sueños, pero la VFR también y estoy harto de que me diga que le venda la mia (por eso le he puesto el anuncio). Es mecánico y maniático, por lo que la moto está muy bién. La moto es blanca y roja sin carenado. Tiene un motor, horquillas, chasis, llantas y otras cosas de recambio. La entregaría revisada y con itv pasada.

Si alguien quiere fotos que me las pida, porque no se colgarlas.

jjrr

MARC36

Tampoco es que se quiera engañar a nadie ni joderlo, es un cambio por una moto muy diferente y que si miras precios unas y otras rondan los mismos precios dependiendo del estado.
También hay gente que cambia motos de carretera por enduros, cross, trial, trails... y son ahun mas distintas.

Pug

Bueno creo que hemos opacado un poco a Marc.
La verdad Marc36 es que hoy por hoy poca gente dejaria de montarse en un 4 tiempos de alta cilindrada como la vfr, para subirse en una Rd 350, ademas pienso que no seria una moto para usarla a diario como muchos de aqui utilizan sus "V".
Pero sin embargo lo que si te digo y es verdad que el precio de una rd 350 en buen estado, es igual o a veces hasta superior de como se cotizan las VFR, claro esta tambien depende del año de la vfr (1990-1993).
De echo yo particularmente y por que no puedo en estos momentos, me encantaria tener una rd 350 y hace poco las estuve mirando, pero si es verdad que no para usarla como uso la vfr.
saludos.

MARC36

Yo tampoco la cambio por mi V, pero a lo mejor hay alguien que le hace gracia un RD y la quiere cambiar, yo no digo que una sea mejor que la otra. Depende del uso que le quieras dar a cada una. Las veces que me ha dejado provar la RD he disfrutado como un enano, sobretodo cuando aceleras, por el ruido solo ya vale la pena darle gas, pero no es una moto para hacerle muchos kms, sinó salidas esporádicas por carreteras de curvas lentas.

No quiero provocar ninguna polémica ni mal rollo en el foro, si veo que la gente se ofende por el anuncio, lo quito y se termina la polémica. De hecho a mi si no me interesa una propuesta paso de ella y ya está.

MARC36

Se me ha olvidado poner que tiene unos escapes arrows que solo montó un dia y los quitó porque decía que hacían demasiado ruido  8O

ferran_zz

Si yo fuese Nebari, con una VTEC y una RC 36 haría el cambio pero con los ojos cerrados. Y mas con el surtido de recambios y la proceddencia.

Ay la RD, cuantas poluciones nocturnas me produjo, y lo que disfruté durante un tiempo con una igual que la que se cambia en este anuncio... Me sigue emborrachando el olor a motul quemao...

sALUD Y SUERTE.

:)

Maka

Cita de: "ferran_zz"Si yo fuese Nebari, con una VTEC y una RC 36 haría el cambio pero con los ojos cerrados. Y mas con el surtido de recambios y la proceddencia.

Ay la RD, cuantas poluciones nocturnas me produjo, y lo que disfruté durante un tiempo con una igual que la que se cambia en este anuncio... Me sigue emborrachando el olor a motul quemao...

sALUD Y SUERTE.

A mi me pasa lo mismo pero con el Castrol TTS y con las NSR 125. De ahí no pase y por akel entonces se empezo a correr la copa RGV, en fin....Akellos maravillosos años.

Maka

Cita de: "MARC36"Se me ha olvidado poner que tiene unos escapes arrows que solo montó un dia y los quitó porque decía que hacían demasiado ruido  8O

Especifica si esta fábricada en Brasil o en Japón, los entendidos y deseosos de estos motores lo valorarán. De las japonesas en españa hay pocas en buen estado, o eso me dijo un asturiano poseedor de una de ellas en estado impoluto y firmada por Rainey.

ferran_zz

Por la descripción diría que es la japonesa, ya que los colores "de guerra" y sin carenar eran los de esa procedencia...

Nebari

Cita de: "ferran_zz"Si yo fuese Nebari, con una VTEC y una RC 36 haría el cambio pero con los ojos cerrados. Y mas con el surtido de recambios y la proceddencia.

sALUD Y SUERTE.

También fue mi amor de juventú. Me compré la Kawa GPX de rebote y después de sopesar lo pros y los contras, pero en un principio iba a por la RD. Eso sí, la brasileria.

Pero no. No cambio mi Poderosilla. Y menos ahora, que la pobre está para sopas y buen caldo.

El_Uve

Yo personalmente tampoco cambiaría una RC36 por una RD. Pero ni de coña, vamos.

en todo caso, si me gustase la RD, la compraría.....pero no cambio una moto con chasis y frenos "como dios manda", por una cuyo recuerdo supera en mucho a la realidad.....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"Yo personalmente tampoco cambiaría una RC36 por una RD. Pero ni de coña, vamos.

en todo caso, si me gustase la RD, la compraría.....pero no cambio una moto con chasis y frenos "como dios manda", por una cuyo recuerdo supera en mucho a la realidad.....

Pero es que no se trata de eso... En mi caso sería por lo que significó la moto para algunos (tu no te hebrías hecho tu primera paja cuando esa moto estaba en la calle). Para mí significó muchísimo... y no tiene nada que ver con la calidad de la parte ciclo, ni la fiabilidad, eso está claro...

Es darle mas o menos importancia a la nostalgia.

Saludos.

Pug

eso es ferranz zz, asi son las cosas. les cuento que yo tengo una xt 600 del 88 y no es que sea la potencia en persona, pero no la vendo ni pegandome.