Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Son intercambiables filtros aceite entre VFR 750 y VTEC???

Iniciado por Nebari, Octubre 22, 2010, 11:13:14 AM

Nebari

Sé que no tienen la misma referencia de filtro de aceite. Por ejemplo en Hiflofiltro, para la 750 es HF303 y para la Vtec es HF204.

Pero, podría valer el HF303 para la VTEC??? Es que tengo uno en casa y por no acercarme a comprarlo (mi segundo apellido es Gandúl)... no sé si podrá ser.

champa

Si no tienen la misma referencia ni lo intentes aunque los veas iguales por fuera y tengan la misma rosca por dentro no serán iguales, además de los elementos filtrantes por dentro llevan una válvula tarada.
Resumiendo que te puedes cepillar la moto por ahorrarte un paseo y 7 €

FERNVFR

champa veo eso un poco riguroso, son motores muy parecidos y no creo que cambie mucho el tema... aunque yo no lo cambiaria neba :roll:

[move]

champa

Cita de: "FERNVFR"champa veo eso un poco riguroso, son motores muy parecidos y no creo que cambie mucho el tema... aunque yo no lo cambiaria neba :roll:

Son muy parecidos pero no iguales y el filtro es una pieza muy sensible al no llevar el suyo puede aumentar la presión en exceso rebentando algún retén o ser demasiado baja con consiguiente riesgo de gripar, vamos que no merece la pena por cuatro perras

FERNVFR

Cita de: "champa"
Cita de: "FERNVFR"champa veo eso un poco riguroso, son motores muy parecidos y no creo que cambie mucho el tema... aunque yo no lo cambiaria neba :roll:

Son muy parecidos pero no iguales y el filtro es una pieza muy sensible al no llevar el suyo puede aumentar la presión en exceso rebentando algún retén o ser demasiado baja con consiguiente riesgo de gripar, vamos que no merece la pena por cuatro perras

okeis. la cosa es que entiendo a neba, no son las 4 perras es la perreria de tener que ir a comprarlo. :lol:  :lol:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "champa"

okeis. la cosa es que entiendo a neba, no son las 4 perras es la perreria de tener que ir a comprarlo. :lol:  :lol:

No sabes lo bien que me siento cuando alguien me comprende y es tan perro como yo :lol:  :lol:

Nada, me he animado y lo he ido a comprar. 8 eurillos y una caminata  :evil:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Antonio_RC36

Esto de los filtros es curioso, a mi me venden en Honda el mismo modelo para la VFR que para la VTR... y muy iguales las motos no són...

Vssss!

Nebari

Cita de: "Antonio_RC36"Esto de los filtros es curioso, a mi me venden en Honda el mismo modelo para la VFR que para la VTR... y muy iguales las motos no són...

Vssss!

De acuerdo. Pero solo varia una letra  :lol:

jcap

Como bien ha dicho Champa , NO¡

http://www.hiflofiltro.com/17.0.html?&L=0

Honda VFR800 F1-4, 5,6,7,8,9 Interceptor RC46
2004 a 2009 y vfr 1200

Filtro de aceite: HF204

Honda VFR800 F1-Y, un interceptor (CBS y PGM) RC46
2000 a 2001

Filtro de aceite: HF303

Honda VFR750 FL, FM y FN, FP, FR, FS RC36
1990 a 1995

Filtro de aceite: HF303
:wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gorkav

A mí también me resultó curioso cuando pedí por internet dos filtros,uno para vfr y otro para cbr,y son exáctamente iguales  :roll: