Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mensaje de Bienvenida

Iniciado por Edubike, Febrero 17, 2005, 02:15:53 PM

Edubike

Saludos para todos, es mi primer mensaje y quisiera darme la bienvenida a mi mismo, (je je). Espero encontrar todas las respuestas a mis dudas en este foro y responder a las que yo puedad aclarar. Sere poseedor en breve de una VFR (la maquina con la que siempre he soñado) y  me gustaria conocer a gente con el mismo buen gusto.
                         Bien!!!!!.

AH! y soy de LEON. El mejor lugar del mundo. :lol:

rolex

Hola Edu, me parece que vas a tener que hacer las maletas para el traslado......los "implacables" Modereitors te pasarán éste Post a Quienes somos, que es donde le corresponde...

Bienvenido y la costumbre es que el "nuevo" invita a una rondas de birras virtuales, yo cojo la mía...

Yo soy de Vigo, pero me encanta Barcelona, Sevilla, Xixón, Caceres, León, Valencia.......etc..etc..etc... :wink:

Jaso_VFR

Pues nada  bienvenido  al club ya no s iras conociendo Eurobike

EL_JAU

!!!Bienvenido al club!!

Aquí encontraras todas las respuestas a tus consultas sobre VFR, que para eso están las cabezas pensantes del club.

Y, como dice Rolex, un "impracable" moderador (en este caso, servidor para lo que se mande) va a mover este post a donde corresponde.

Un saludo.

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar de este pedazo de club, claro con unas birritas en la mano.

Rafagasssssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡

encantado de que te unas a nosotros, y mientras esperas a que te den tu V mordiendote las uñas, vete preguntando cosas y te pones al día.

Por cierto León es bonito no ?... pues nada habrá que ir a que yo no he estado nunca je, je, je...

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Tero

Si es que con estos del viejo Reino de León :ok2:  no se puede, por eso yo quiero la Republica Independiente del Bierzo  :uvves: YA     :uvves:  :juass:  :juass:
Bienvenido  :drink8: ,paisano de más alla del Manzanal,  hay otro vecino tuyo en el club, y yo que soy de Ponferrada pero vivo en Santiago y estoy adscrito al comando Galaico.  :ok2:  :uvves:
Cuando tengas la V avisa y animate a venir a alguna KDD.
Un saludo  :drink1:

rossa91

No sé si León será lo mejor, en Cacabelos hay un restaurante donde se come el mejor botillo de tool Bierzo, mundial .

A si qué cuando digas que vallamos a comer botillo pos vamos...

me tomo está cervezilla a tu salud.

Nebari

Hola Edu. No serás el del anuncio, verdad!!!!!!  :wink: Es un chiste fácil y muy manido.  :oops:

Aquí tenemos todos un gustoooooo. Claro que lo que la tenemos roja (la moto  :risa3: ) mássssss.

Vaya hoy estoy graciosillo.  :roll:

Pasa pal fondo, anda .... anda .... y nos invitas a unas cervecitas. No tengas cuidado que aunque somos muchos seguro que te llega para pagar el amotillo.

Pues ná leonés, sé bienvenido y siendo de allí te pilla cerca de la panda de locos gallegos y astures y cántabros y vallisoletanos y .... joeeeer si es que somos muchos  :P

frank_cbr

Bienvenido al clussss !!!!!!!  Edubike  :wink:

A ver si hacies una kdd por el norte y nos conocemos  :lol:  :lol:  :lol:

Ponte comodo y preparate para pasartelo en grande con esta estupenda gente  :lol:  :lol:

Para mi una Coronita bien  fresquitaaaaaaa!!!!!!!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

AlonsoVFR

Bienvenido.
Imagina lo que piensa un malagueño que llega con su bici camino de Santiago ante esta obra de arte (el gótico es mi estilo preferido por su esplendor y por la representación del ascenso del alma del hombre hacia el Creador, y esta maravilla es para mí el ejemplo más importante):

¿Acabaron ya con la enfermedad de la piedra?
Una cervecita en el Barrio Húmedo ( ¿sigue la alucinante marcha por allí? )
Saludos desde Málaga.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo

Por cierto de la 6ª no que da na no???? :wink:

RicardMN

Bienvenido, Edubike!!

Ponte cómodo y tómate unas cañas con la peña, para celebrar tu llegada.
:drink8:
Ya tiene León un monumento más: tu VFR.
:wink:
Salud
RicardMN  

rossa91

Cita de: "RicardMN"Ya tiene León un monumento más: tu VFR.
:wink:
Salud

Qué pasa...es roja? no mabia enterao.  8)  8)  8)

cat

Pues estás en el sitio perfecto porque además de tener buen gusto, aquí la gente es cojonuda y mos hacemos unas rutillas de escándalo!!

Saludos y a tu salud, de una motera
:fiesta4:  :drink8:

vfree_rider

Bienvenido al Club, Edubike !!!!!!!!!

:drink1:  :drink7:  :drink8: ......... a tu salud !!!!!!!!!!!!!!!

Esto te va a gustar........ pero cuidado que "engancha" :twisted: !!!!!!!!

Vssssssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!!!!!

mkguen

Hola Edu, bienvenido. Yo pagué las birras el otro día. Así que hoy me las bebo a tu salud. Glub, Glub, Glub..., ke fresquiiiiiita.